Comunidad Autónoma

Acceso Clientes

 Recordar usuario


Demostración online
Concierte una demostración individual de forma gratuita
Libreria virtual

Atención al cliente 902 050 810

Últimas consultas

Planteamiento 

En la localidad hay una casa que se alquila para eventos. La misma se publicita en páginas como Facebook y con cartelera en la puerta que pone ?Su lugar para celebraciones privadas. Cumpleaños, reuniones familiares, de amigos y cualquier tipo de evento, donde tú decides cómo celebrarlo?. De los informes de la Policía Local se desprende que se trata de una casa con salón y patio que se utiliza como local de alquiler por días, en las que se celebran los actos descritos anteriormente.

Este tipo de actividades, aun describiéndose como celebraciones privadas, ¿podría aplicarse la Ley de espectáculos públicos al reunir un número considerable de personas y el tipo de celebraciones que hace?

Dadas las molestias vecinales que se ocasiona por el ruido producido por las personas que se reúnen y la música que ponen en los eventos, ¿cómo se podría actuar desde el Ayuntamiento?

¿Se necesitaría algún tipo de declaración responsable?

Acceder al documento completo

Volver al listado

© Lefebvre - El Derecho S.A. C/ de los Monasterios Suso y Yuso 34, 28049 Madrid. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 | aviso legal | Política de Privacidad