27 dic
2021

Convocatoria del concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo reservados a Funcionarios con habilitación de carácter nacional


Redacción Derecho Local

La Dirección General de la Función Pública ha hecho pública la convocatoria del concurso unitario para proveer los puestos de trabajo vacantes reservados a funcionarios habilitados nacionales.

En el BOE del 27/12/2021 se ha publicado la Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.

Se ha convocado el concurso unitario anual de cada subescala y/o categoría para la provisión de puestos de personal reservado a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Se ofrecen en este concurso los puestos vacantes reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional en aquellos puestos de trabajo que no vacantes que no se han convocado en el concurso ordinario.

Simultáneamente y en el mismo BOE se ha publicado la Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, accesible a través de la web del Ministerio de Hacienda y Función Pública, área temática de función pública, apartado funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (concurso unitario 2021).