01 abr
2019

Se convocan oposiciones para funcionarios con habilitación de carácter nacional


Redacción Derecho Local

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública convoca 200 plazas de acceso libre para la subescala de Secretaría-Intervención, 45 a la subescala de Intervención-Tesorería y 33 a la subescala de Secretaría.

En el BOE del día 1/04/2019 se publican las siguientes Órdenes:

  • Orden TFP/373/2019, de 26 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.
  • Orden TFP/374/2019, de 26 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.
  • Orden TFP/375/2019, de 26 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso libre a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Las correspondientes Órdenes convocan pruebas de acceso libre a la Escala de Funcionarios con Habilitación de carácter nacional, concretamente 200 plazas para la subescala de Secretaría-Intervención, 45 plazas para la subescala de Intervención-Tesorería y 33 plazas para la subescala de Secretaría.

El plazo para la presentación de solicitudes es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE.