15 may
2020

#Encuentrosiambiente: el trabajo municipal para la nueva normalidad una vez implantada la fase 1 en diversas zonas de España


Redacción Derecho Local

Esta serie de debates digitales, que organiza iambiente.es, reúne a protagonistas del trabajo en los diferentes ámbitos de la administración.

Con la fase 1 ya en marcha en diversas zonas de España, la gestión municipal toma aún más protagonismo en la crisis del coronavirus. De explicar cómo han estado trabajando durante la cuarentena y los planes para la nueva normalidad se van a encargar el presidente de la Diputación de Valencia y los alcaldes de Alfafar, de Benissanó, de L’Eliana y de Tavernes de la Valldigna.

El tercer #encuentrosiambiente se traslada a los Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana vs covid-19: la visión local. La cita para conectarse será el martes 19 de mayo a las 18:30 horas gracias al patrocinio en esta ocasión de Hidraqua. Para poder ver en directo el encuentro es preciso registrarse a través del formulario facilitado por iambiente.es.

Con provincias divididas en diferentes fases según los distritos de salud, alcaldes y Diputación explicarán los retos que tienen que afrontar en ese sentido y los cambios que esperan para las próximas semanas. Además, cada uno estos representantes abordarán su gestión municipal y de coordinación supramunicipal durante la cuarentena. Un despliegue de actividades necesario para afrontar con seguridad la transición de la desescalada.