01 sep
2021

Comienza el plazo para envío de información al ICO sobre las necesidades financieras a atender por las entidades locales desde octubre a diciembre de 2021


Redacción Derecho Local

En la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera de las Entidades Locales se encuentra disponible la aplicación para el envío de esta información relativa, tanto al Fondo de Ordenación como al Fondo de Impulso Económico, hasta el 15 de septiembre.

En la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera de las Entidades Locales se publica la apertura de la  aplicación para el envío de información al ICO sobre las necesidades financieras a atender desde octubre a diciembre de 2021, tanto del Fondo de Ordenación como del Fondo de Impulso Económico.

La aplicación está disponible desde el día 2 al 15 de septiembre, ambos inclusive.

En la propia Oficina Virtual se encuentran las guías explicativas para facilitar información en la aplicación FFEELL:

- Guía informativa sobre la aplicación para el envío de información al ICO sobre las necesidades financieras a atender en 2021 que se han solicitado en los fondos de ordenación regulados en el artículo 39.1 apartados a) y b) del RD-ley 17/2014, para necesidades financieras de 2021.

- Guía informativa sobre la aplicación para el envío de información al ICO sobre las necesidades financieras a atender en 2021 que se han solicitado en el fondo de impulso económico regulado en el artículo 50 del RD-ley 17/2014, para las necesidades de 2021.