11 ene
2024

Comienza el plazo para comunicar la variación neta de activos financieros en términos de contabilidad nacional a 31/12/2023


Redacción Derecho Local

La Oficina Virtual para la Coordinación Financiera de las Entidades Locales ha abierto la aplicación correspondiente hasta el 31 de marzo de 2024.

Checking,The,Numbers.,Close,Up,Of,Young,Business,People,Analyzing

De conformidad con las condiciones de prudencia financiera en relación con los activos financieros y por lo que respecta a las actuaciones de seguimiento y control, señaladas en la Resolución de 9 de septiembre de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se define el principio de prudencia financiera de las comunidades autónomas de las operaciones financieras que tengan por objeto activos financieros o la concesión de avales, reavales u otra clase de garantías públicas o medidas de apoyo extra presupuestario, la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera de las Entidades Locales del Ministerio de Hacienda ha abierto la aplicación para la certificación y comunicación de la variación neta de activos financiero en términos de contabilidad nacional a 31/12/2023.

La aplicación está disponible hasta el 31 de marzo de 2024 a las 24 horas.

El acceso ha de realizarse a través de la aplicación de captura de la CIRLOCAL.