30 oct
2019

Ampliación del plazo para el suministro de información del coste efectivo de los servicios prestados por los entes locales


Redacción Derecho Local

La Oficina Virtual de Entidades Locales ha ampliado el plazo hasta el día 8 de noviembre a las 24h.

En principio, las entidades locales están obligadas, conforme dispone el art. 15.2 Orden HAP/2105/2012 y el art. 116 ter LRBRL, a presentar antes del 1 de noviembre de cada año la información relativa al coste efectivo de los servicios que prestan, partiendo de los datos contenidos en la liquidación del presupuesto general y, en su caso, de las cuentas anuales aprobadas de las entidades vinculadas o dependientes, correspondientes al ejercicio inmediato anterior, de acuerdo lo previsto en la Orden por la que se establecen los criterios de cálculo del coste efectivo de los servicios prestados por las entidades locales.

Sin embargo, en la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera con las Entidades Locales se ha publicado la ampliación para el suministro de información del coste efectivo de los servicios de las entidades locales de 2018 hasta el viernes día 8 de noviembre a las 24,00h.

También se encuentra disponible la guía para la comunicación de la información.

Noticias relacionadas