01 feb
2021

Abierta la aplicación para la captura de los tipos impositivos de los tributos municipales de 2021


Redacción Derecho Local

La Oficina Virtual para la Coordinación Financiera con las Entidades Locales mantendrá abierta la plataforma para cumplimentar los datos de los impuestos municipales hasta el 30 de abril de 2021.

La Oficina Virtual para la Coordinación Financiera con las Entidades Locales ha abierto la aplicación para la captura de los tipos impositivos de 2021 desde el 1 de febrero al 30 de abril de 2021.

Como es tradicional, se procede a la apertura de la plataforma para que las Entidades Locales cumplimenten los siguientes datos impositivos de sus impuestos municipales:

- IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES, tanto urbana como rústica: año de entrada en vigor de valores catastrales de urbana, resultantes de procedimientos de valoración colectiva de carácter general y otros datos de interés.

- IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS: los coeficientes de situación máximo y mínimo del Impuesto sobre Actividades Económicas

- IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS: tipo de gravamen.

- IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA: tarifas.

- IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA: tipos de gravamen y de reducción, en su caso, sobre los valores catastrales, así como los porcentajes sobre el valor del terreno.