Reanudación de todos los procedimientos de gestión de ofertas de las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid


Resolución de 3 de mayo de 2020, del Director General del Servicio Público de Empleo, por la que se modifica la instrucción de 15 de marzo de 2020 sobre el procedimiento a seguir para la prestación de los servicios en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid durante la vigencia del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

BOCM 112/2020 de 11 de Mayo de 2020

Esta Resolución modifica la de 15 de marzo de 2020, del Director General del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid, por la que se dicta instrucción sobre el procedimiento a seguir para la prestación de los servicios en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid durante la vigencia del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, para acordar lo siguiente:

- Que se reanuden los procedimientos de gestión de ofertas de empleo que no tengan  relación con la crisis del COVID-19 y  que fueron suspendidos por la declaración del estado de alarma,  debiendo realizarse de forma telemática o vía telefónica.

- Que se inicie la Gestión de Ofertas de Formación en aula virtual y/o teleformación sobre acciones formativas afectadas por la Orden de 17 de abril de 2020.

El 15 de marzo de 2020 se aprueba Resolución por la que se dicta instrucción sobre el procedimiento a seguir para la prestación de los servicios en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid durante la vigencia del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, con efectos de 16 de marzo. Transcurridas más de seis semanas desde la declaración el estado de alarma se estima posible reanudar parte de las actividades que con motivo de dicha declaración fueron suspendidas, por lo que se procede a modificar la citada instrucción:

RESUELVO

El 15 de marzo de 2020 se aprueba Resolución por la que se dicta instrucción sobre el procedimiento a seguir para la prestación de los servicios en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid durante la vigencia del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, con efectos de 16 de marzo. Transcurridas más de seis semanas desde la declaración el estado de alarma se estima posible reanudar parte de las actividades que con motivo de dicha declaración fueron suspendidas, por lo que se procede a modificar la citada instrucción:

RESUELVO

1. 

Modificar el punto 4.

2. 

Modificar el punto 7

3. 
Producción de efectos

La presente Resolución producirá efectos el mismo día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 3 de mayo de 2020.

El Director General del Servicio Público de Empleo, Ignacio Niño Pérez.