Modificación temporal de la prestación de servicios del personal sanitario de Cantabria


Resolución por la que se dictan instrucciones sobre el procedimiento de modificación temporal de la prestación de servicios de personal sanitario para adaptarlos a las necesidades de atención en las residencias de personas mayores y otros centros sociosanitarios.

Vigente desde 27/03/2020 | BOCA Extr. 22/2020 de 27 de Marzo de 2020

De acuerdo con lo previsto en  la Orden SND/265/2020, se disponen las siguientes instrucciones sobre el procedimiento de modificación temporal de la prestación de servicios de personal sanitario para adaptarlos a las necesidades de atención en las residencias de mayores y otros centros sociosanitarios.

Por un lado, se autoriza a destinar personal sanitario tanto del sector público como del privado para atender a las residencias de mayores y otros centros sociosanitarios.

Además, se posibilita la modificación de la prestación de servicios del personal sanitario de centros públicos como privados que se encuentre vinculado con las residencias de mayores, la atención primaria, la hospitalaria o la atención especializada extrahospitalaria.

Por último se establece el procedimiento mediante el que se deben desarrollar las anteriores medidas.

Estas instrucciones producen efectos desde el día de su publicación y hasta que permanezca vigente la Orden SND/265/2020 o la norma que la sustituya.