Medidas con motivo del COVID-19 respecto de las oficinas de registro dependientes de la Administración autonómica de Extremadura


Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Vicepresidenta Primera y Consejera, por la que se adoptan medidas excepcionales respecto a la prestación de servicios a través de las oficinas de registro dependientes de la Administración de la Junta de Extremadura, con motivo del COVID-19.

DOE 57/2020 de 23 de Marzo de 2020

Ante la situación de emergencia sanitaria originada por el coronavirus, el gobierno de Extremadura ha decidido mantener cerradas al público las oficinas de registro durante la vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren.

No obstante, el servicio de información sobre la actividad administrativa se debe realizar mediante el correo electrónico: información.sia@juntaex.es y el teléfono 924 005 194, en horario de 8.30 a 14.00 y de 16 a 18 horas.

Adicionalmente, se informa que están suspendidos los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos, así como los de prescripción y caducidad para el ejercicio de acciones y derechos durante la vigencia del estado de alarma y, en su caso, las prórrogas que se adoptaran.