Resolución de 30 de septiembre de 2021, por el que se autoriza la ampliación de los horarios de cierre de aquellos establecimientos y actividades que con anterioridad a la pandemia no tuvieran fijado un horario de cierre, o tuvieran fijado uno superior, para los niveles de alerta 1, 2 y 3.
BOC 202/2021 de 1 de Octubre de 2021
Mediante esta resolución se recoge la autorización de ampliación de los horarios de cierre de los establecimientos y actividades que antes de la pandemia no tuvieran horario concreto o tuvieran uno superior, a la vista de la mejora en la situación epidemiológica de la Comunidad Autónoma de Canarias, de aplicación hasta las 24:00 horas del 31/10/2021, para los tres primeros niveles de alerta sanitaria:
Nivel 1 hasta las 4:00 horas.
Nivel 2 hasta las 4:00 horas.
Nivel 3 hasta las 3:00 horas.
Además permite el consumo de comidas y bebidas durante todo el tiempo en que estén abiertos los establecimientos y locales de juegos y apuestas.