Convocatorias de concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a habilitados de carácter nacional en las Entidades Locales de Andalucía


Resolución de 17 de abril de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las convocatorias de concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional convocados por las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

BOJA 79/2019 de 26 de Abril de 2019

Por medio de la presente Resolución se da publicidad a las convocatorias del concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional que se relacionan en el Anexo I de la misma, ordenándolas en el Anexo II por provincias y, dentro de ellas, por municipios.

Respecto al contenido común de las bases reguladoras, esta resolución se remite a la publicación que se realizará por la Dirección General de Función Pública del Ministerio de Política Territorial y Función Pública en el Boletín Oficial del Estado, que servirá de base para el cómputo de los plazos. Las bases específicas de cada ayuntamiento vienen indicadas en el Anexo II.

Los méritos de determinación autonómica referidos al conocimiento de las especialidades de la organización territorial y de la normativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan en el Decreto 350/2010, de 27 de julio. Asimismo, los méritos específicos se señalan en el Anexo II.