Concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a FHN en las entidades locales de Gipuzkoa


Orden Foral 886/2021, de 6 de mayo, por la que se realiza la convocatoria del concurso ordinario de 2021 para la provisión de los puestos de trabajo vacantes reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

BOG 87/2021 de 12 de Mayo de 2021

Se ha convocado concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a FHN.

Sin embargo, no pueden concursar los funcionarios:

- Los inhabilitados o suspendidos en virtud de sentencia o resolución administrativa firmes, si no hubiera transcurrido el tiempo señalado en ellas.

- Los destituidos a puestos de la misma corporación en la que tuvo lugar la sanción, durante el tiempo que dure la misma.

- Los que se encuentren en situaciones de excedencia voluntaria por interés particular o por agrupación familiar, si no hubiera transcurrido el plazo de dos años desde el pase a las mismas.

- Los que no lleven 2 años en el último destino obtenido con carácter definitivo en cualquier Administración Pública, salvo que concursen a puestos reservados a su subescala y categoría en la misma entidad local.

Asimismo, se regula el procedimiento, las vacantes disponibles y la valoración de los méritos.

El plazo para presentar la solicitud es de 15 días desde la publicación de la convocatoria en el BOPV.

La diputada foral del Departamento ha dictado, con fecha 6 mayo de 2021 la siguiente orden:

«El concurso ordinario es la modalidad principal de provisión definitiva de los puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional y se regula, en lo que se refiere a la Comunidad Autónoma del País Vasco y a la convocatoria de 2020, en el artículo 92 bis y la disposición adicional segunda de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local; y en el Real Decreto 1732/1994 de 29 de julio y en la orden de 10 de agosto (Boletín Oficial del Estado n.º 192, de 12 de agosto) de 1994 del Ministerio para las Administraciones Públicas, que son de aplicación de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria quinta del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de esta escala funcionarial.

En el concurso ordinario son objeto de valoración los méritos generales determinados por la Administración del Estado, los méritos correspondientes a las especialidades de la comunidad autónoma respectiva y los méritos específicos fijados por la entidad local interesada. De conformidad con el número 8 de la disposición adicional segunda de la Ley 7/1985, sobre un total de 30 puntos, la puntuación máxima de los méritos generales es 19,50 (el 65 %); la puntuación máxima de los méritos que corresponde determinar a la Comunidad Autónoma del País Vasco 9 (el 30 %), y la correspondiente a los méritos específicos 1,50 (el 5 %).

En consecuencia, aprobadas las bases específicas por las entidades locales que se han acogido al concurso ordinario de 2020 por tener puestos de trabajo vacantes reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, corresponde a la Diputación Foral de Gipuzkoa efectuar la convocatoria conjunta, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional segunda de la Ley 7/1985 y la disposición adicional quinta del Real Decreto 1732/1994, en relación con lo previsto en la disposición transitoria decimotercera de la Ley 2/2016, de 7 de abril, de Instituciones Locales de Euskadi.

En su virtud, en uso de las atribuciones que le confieren el artículo 1.1.g) del Decreto Foral 17/2020, de 20 de octubre, sobre estructura orgánica y funcional del Departamento de Gobernanza y el artículo 40.2.f) de la Norma Foral 6/2005, de 12 de julio, sobre Organización Institucional, Gobierno y Administración del Territorio Histórico de Gipuzkoa, esta diputada foral

RESUELVE

Convocar el concurso ordinario de 2021 para la provisión definitiva de los puestos de trabajo vacantes reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional que se relacionan en el anexo III de la presente orden foral.

Este concurso se regirá por las siguientes bases comunes, y por las bases específicas aprobadas por las respectivas entidades locales, que se acompañan en el anexo IV.

BASES COMUNES 

Primera. 
Participación

1. Las y los funcionarios con habilitación de carácter nacional podrán concursar a los puestos de trabajo que, según su clasificación, corresponden a la subescala y categoría a la que pertenezcan.

Podrán participar, asimismo, las y los funcionarios no integrados en las actuales subescalas, pertenecientes a los extinguidos Cuerpos Nacionales de Secretarios, Interventores y Depositarios de Administración Local a que se refería la disposición transitoria primera del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, en los términos siguientes:

— Las y los secretarios de tercera, a puestos reservados a la subescala de Secretaría-Intervención.

— Las y los secretarios de ayuntamientos «a extinguir», a Secretarías de ayuntamientos de municipios con población que no exceda de 2.000 habitantes.

2. No podrán concursar:

Segunda. 
Documentación y plazo para participar

1. En el plazo de quince (15) días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la resolución a que se refiere el número 3 de la presente base, los y las funcionarias de Administración Local con habilitación de carácter nacional que deseen tomar parte en el concurso ordinario presentarán ante la entidad local a cuyo puesto concursen la siguiente documentación:

— Solicitud de participación, con declaración jurada de no incurrir en ninguna de las circunstancias a que se refiere el número 2 de la base primera. Dicha solicitud se ajustará al modelo que se adjunta como anexo I.

— Documentación acreditativa de los méritos específicos del puesto de trabajo y de los de determinación autonómica; así como de reunir el requisito de conocimiento del euskera, si tuviese acreditado el correspondiente perfil lingüístico.

2. En caso de concursar simultáneamente a dos o más puestos, formularán orden de prelación de adjudicaciones con arreglo al modelo que figura como anexo II; y lo remitirán tanto a la Diputación Foral de Gipuzkoa (Departamento de Gobernanza, Plaza de Gipuzkoa s/n, 20004 San Sebastián; o a través del registro electrónico ubicado en la sede electrónica https://egoitza.gipuzkoa.eus/es), como a la Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno del Gobierno Vasco (C/ Donostia-San Sebastián, 1-01010, Vitoria-Gasteiz; o https://www.euskadi.eus/servicios/10619). La hoja de prelación habrá de ser única y comprensiva de la totalidad de puestos solicitados, cualquiera que sea la subescala y categoría a que correspondan. La formulación de prelación tiene como objeto evitar la adjudicación simultánea de varios puestos a una misma persona; y no sustituirá, en ningún caso, a la solicitud individualizada dirigida a cada entidad local.

3. Sin perjuicio de lo dispuesto en la base cuarta en relación con el perfil lingüístico requerido, los requisitos exigidos, así como los méritos, deberán reunirse a la fecha de la resolución de la directora de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos del Gobierno Vasco por la que se realiza la publicación conjunta de las convocatorias del ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercera. 
Valoración de méritos

1. El Tribunal de Valoración a constituir en cada entidad local comprobará la concurrencia en las personas concursantes de los requisitos que figuren en la convocatoria, excluyendo a quienes no los reúnan.

De conformidad con lo previsto en el artículo 43.2 del Decreto 86/1997, de 15 de abril, que regula el proceso de normalización del uso del euskera en las administraciones públicas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, cuando el puesto convocado tenga asignado el perfil lingüístico 4 preceptivo, y éste no se acredite por ninguna de las personas aspirantes, se aplicará a dicho puesto el perfil lingüístico 3 a los únicos efectos de cobertura en esta convocatoria.

2. A continuación, el tribunal puntuará los méritos del siguiente modo:

3. Asimismo, el tribunal podrá celebrar, si así lo prevé la convocatoria específica respectiva, una entrevista con las personas concursantes que considere conveniente, para la concreción de los méritos específicos o de determinación autonómica. El tribunal notificará a las personas afectadas, al menos con seis (6) días de antelación, la fecha, hora y lugar de la celebración de la entrevista.

4. En caso de empate en la puntuación final de méritos de dos o más concursantes, el tribunal dará prioridad en la propuesta de adjudicación a quien hubiera obtenido mayor puntuación por méritos específicos; de mantenerse el empate, a quien en méritos de determinación autonómica tenga más alta puntuación; de persistir éste, a quien en méritos generales tenga mayor puntuación en los apartados a), b), c), d) y e), por dicho orden, del artículo 15.1 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio. En última instancia, el empate se resolverá en base al orden de prelación en el proceso selectivo.

Cuarta. 
Acreditación del conocimiento del euskera

1. Corresponde al Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP) determinar el contenido y forma de las pruebas de acreditación del conocimiento del euskera, que podrá convocar y realizar de manera conjunta para todos los procesos de concurso.

A estos efectos, los tribunales de valoración deberán remitir a la Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos del Gobierno Vasco una relación de las personas concursantes que hayan solicitado la realización de la prueba de acreditación del conocimiento del euskera, con indicación del perfil a acreditar.

2. Además de por estas pruebas, el perfil lingüístico podrá acreditarse también mediante certificación expedida por el IVAP o por otros certificados equivalentes, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 297/2010, de 9 de noviembre, de convalidación de títulos y certificados acreditativos de conocimientos de euskera, y equiparación con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Esta documentación se adjuntará a la solicitud de participación en el concurso.

3. Las personas que deseen realizar la prueba de acreditación del conocimiento del euskera lo harán constar en la solicitud de participación, con indicación del perfil a acreditar.

4. Todos los puestos convocados tienen asignado el perfil lingüístico 4, con carácter preceptivo; salvo los puestos de Intervención y Tesorería del Ayuntamiento de Andoain, que tienen asignado el perfil lingüístico 3 preceptivo.

Quinta. 
Propuesta de resolución

1. Efectuada por el tribunal la exclusión y puntuación final de las personas concursantes, elevará a la entidad local propuesta de resolución. Dicha propuesta contendrá la relación de las personas no excluidas y sus puntuaciones ordenadas de mayor a menor puntuación; así como la relación de las personas excluidas y los motivos de su exclusión.

2. La entidad local formulará propuesta de nombramiento de acuerdo con la propuesta realizada por el Tribunal de Valoración, y la remitirá a la Diputación Foral dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. La propuesta de nombramiento comprenderá, por orden de puntuación, a la totalidad de las personas concursantes, con especificación fundada de las exclusiones.

Sexta. 
Coordinación de nombramientos

1. La Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos del Gobierno Vasco llevará a cabo la coordinación precisa para evitar los nombramientos múltiples, con adjudicación final de los puestos atendiendo al orden formulado por las personas interesadas en la hoja de prelación y a la puntuación obtenida en cada uno de los puestos afectados.

2. La adjudicación final a las personas concursantes que hubieran podido obtener el nombramiento para más de un puesto y que no hubieran formulado hoja de prelación, se efectuará teniendo en cuenta, en su caso, el puesto que se viniera ocupando con carácter no definitivo.

Séptima. 
Resolución

De acuerdo con el resultado de la coordinación, la resolución del concurso ordinario corresponde a la diputada foral del Departamento de Gobernanza de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Dicha resolución se remitirá a la Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos del Gobierno Vasco.

Octava. 
Plazo posesorio

1. El plazo de toma de posesión en el destino obtenido en el concurso será de tres (3) días hábiles, si se trata de un puesto de trabajo de la misma localidad; o de un (1) mes, si se trata de primer destino o de un puesto de trabajo en localidad distinta.

Dicho plazo empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso ordinario, en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

2. En el caso de puestos ofertados por la próxima jubilación de su titular (artículo 11 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio), si en el momento de la publicación de la resolución del concurso no se hubiese producido dicha jubilación, el plazo de cese en el puesto de origen se diferirá al momento en que esta tenga lugar.

3. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a las personas interesadas.

4. Por necesidades del servicio, mediante acuerdo de las personas titulares de las presidencias de las entidades locales afectadas, se podrá diferir el cese y la toma de posesión hasta un máximo de tres (3) meses. La persona titular de la presidencia de la entidad local en que haya de tomar posesión deberá dar cuenta de este acuerdo a la Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos del Gobierno Vasco, y a la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Excepcionalmente, a instancia de la persona interesada y por razones justificadas, podrá también diferirse la toma de posesión, por igual plazo, por acuerdo entre las personas titulares de las presidencias respectivas y dando cuenta a la Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos del Gobierno Vasco, y a la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Novena. 
Irrenunciabilidad y voluntariedad de los destinos

Los destinos adjudicados serán irrenunciables desde el momento en que los tribunales de valoración formulen las propuestas de adjudicación de puestos; y tendrán carácter voluntario, no generando en consecuencia derecho al abono de indemnización por traslado.

Décima. 
Notificación de ceses y tomas de posesión.

1. Las formalizaciones de cese y toma de posesión de las personas concursantes que accedan a un puesto de trabajo, de acuerdo con la resolución del concurso, deberán ser comunicadas a la Dirección de Relaciones con las Administraciones Locales y Registros Administrativos del Gobierno Vasco y a la Diputación Foral dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a aquél en que se produzcan.

2. La toma de posesión determina la adquisición de los derechos y deberes funcionariales inherentes al puesto; y el funcionario o funcionaria pasará a depender de la correspondiente entidad local.

Undécima. 
Recursos

Los actos administrativos dictados en el procedimiento de concurso podrán ser impugnados conforme a lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La presente orden foral es definitiva y pone fin a la vía administrativa. Las personas interesadas podrán interponer directamente contra ella recurso contencioso‑administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de San Sebastián, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación.

No obstante, las personas particulares, con carácter previo, podrán interponer recurso potestativo de reposición ante esta diputada foral, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente el de reposición o se haya producido su desestimación presunta. Todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que se estime pertinente.»

Lo que se publica para conocimiento general.

San Sebastián, a 6 de mayo de 2021.

El secretario técnico del Departamento, Alfonso Acarreta Rodriguez.

ANEXO I 

VER PDF

ANEXO II 

VER PDF

ANEXO III. 
Relación de puestos de trabajo vacantes reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional cuya provisión se convoca mediante el presente concurso ordinario.

Secretarías de clase 1.ª:

 1. Ayuntamiento de Mondragón.

 2. Ayuntamiento de Azpeitia.

Secretarías de clase 2.ª:

 3. Ayuntamiento de Beasain.

 4. Ayuntamiento de Bergara.

 5. Ayuntamiento de Deba.

 6. Ayuntamiento de Ibarra.

 7. Ayuntamiento de Legazpi.

 8. Ayuntamiento de Ordizia.

 9. Ayuntamiento de Urnieta.

10. Ayuntamiento de Villabona.

11. Ayuntamiento de Zumaia.

12. Ayuntamiento de Zumarraga.

Secretarías de clase 3.ª.

13. Agrupación Albiztur-Beizama.

14. Agrupación Alkiza-Larraul.

15. Agrupación Berastegi-Elduain.

16. Agrupación Bidania-Goiatz y Berrobi.

17. Agrupación Errezil-Hernialde.

18. Agrupación Leaburu-Gaztelu.

19. Agrupación Zaldibia-Gaintza.

20. Ayuntamiento de Altzo.

21. Ayuntamiento de Amezketa.

22. Ayuntamiento de Ataun.

23. Ayuntamiento de Belauntza.

24. Ayuntamiento de Gabiria (artículo 11 del Real Decreto 1732/1994).

25. Ayuntamiento de Idiazabal.

26. Ayuntamiento de Ikaztegieta.

27. Ayuntamiento de Legorreta.

28. Ayuntamiento de Mendaro.

29. Ayuntamiento de Mutriku.

30. Ayuntamiento de Ormaiztegi.

31. Ayuntamiento de Zegama.

32. Ayuntamiento de Zizurkil.

33. Mancomunidad Sasieta.

34. Mancomunidad del Urola Medio.

Intervenciones de clase 1.ª:

35. Ayuntamiento de Mondragón.

36. Ayuntamiento de Azpeitia.

37. Ayuntamiento de Errenteria.

38. Ayuntamiento de Irun.

39. Ayuntamiento de Zarautz.

Intervenciones de clase 2.ª:

40. Ayuntamiento de Andoain.

41. Ayuntamiento de Azkoitia.

42. Ayuntamiento de Beasain.

43. Ayuntamiento de Bergara.

44. Ayuntamiento de Deba.

45. Ayuntamiento de Ibarra.

46. Ayuntamiento de Legazpi.

47. Ayuntamiento de Lezo.

48. Ayuntamiento de Oñati.

49. Ayuntamiento de Ordizia.

50. Ayuntamiento de Pasaia.

51. Ayuntamiento de Tolosa.

52. Ayuntamiento de Urnieta.

53. Ayuntamiento de Villabona.

54. Ayuntamiento de Zumaia.

55. Ayuntamiento de Zumarraga.

Tesorerías:

56. Ayuntamiento de Mondragón.

57. Ayuntamiento de Azpeitia.

58. Ayuntamiento de Errenteria.

59. Ayuntamiento de Irun.

60. Ayuntamiento de Zarautz.

61. Ayuntamiento de Andoain.

62. Ayuntamiento de Beasain.

63. Ayuntamiento de Ibarra.

64. Ayuntamiento de Lezo.

65. Ayuntamiento de Tolosa.

66. Ayuntamiento de Zumaia.

Todos los puestos tienen asignado el perfil lingüístico 4 preceptivo; salvo los puestos de Intervención y Tesorería del Ayuntamiento de Andoain, que tienen asignado el perfil lingüístico 3 preceptivo.

ANEXO IV. 
BASES ESPECÍFICAS

Secretarías de clase 1.ª: puestos reservados a la subescala de Secretaría, categoría superior.

1. Ayuntamiento de Mondragón.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 1.

Nivel de complemento de destino: 29.

Cuantía del complemento específico: 23.518,02 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala en la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 puntos por año, hasta un máximo de 0,5 puntos.

— En otra subescala en la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 puntos por año, hasta un máximo de 0,3 puntos.

— En la misma subescala, pero fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,02 puntos por año, hasta un máximo de 0,1 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado de al menos 40 horas de duración sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas: 0,05 puntos, hasta un máximo de 0,6 puntos.

Podrán agruparse los cursos para alcanzar dicho mínimo de duración, siempre que estos hayan sido convocados por un organismo oficial.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Mediante copias debidamente compulsadas de los documentos originales, o certificaciones expedidas por los organismos competentes.

Puntuación mínima para concursar al puesto: 5 % del total (1,5 puntos).

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Jefa/e de Personal, o suplente.

* Vocales:

— Funcionaria/o municipal con habilitación de carácter nacional.

— Técnico/a municipal de Administración General.

— Una persona designada por el IVAP.

— Una persona trabajadora del Ayuntamiento.

* Secretaría: Funcionaria/o de Administración General del Departamento de Personal.

2. Ayuntamiento de Azpeitia.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 24.

Cuantía del complemento específico:

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala en puestos de Secretaría: 0,2 puntos por mes (máximo 1 punto).

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 punto por cada título, hasta un máximo de 0,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por la o el secretario de la corporación.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o del ayuntamiento.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o con habilitación de carácter nacional de la misma categoría que el puesto convocado.

* Secretaría: Una de las vocalías del Tribunal.

Secretarías de clase 2.ª: puestos reservados a la subescala de Secretaría, categoría de entrada.

3. Ayuntamiento de Beasain.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 1.1.1.

Nivel de complemento de destino: 27.

Cuantía del complemento específico: 29.745,18 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

En la misma subescala y categoría: 0,05 puntos por mes, hasta un máximo de 1 punto.

2. Cursos y diplomas:

Por cada curso realizado, convocado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma, de 20 horas de duración como mínimo: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

Los servicios prestados, mediante certificados.

Los cursos y diplomas, mediante fotocopias compulsadas.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Técnica/o del Ayuntamiento de Beasain.

* Vocales:

— Técnica/o del IVAP.

— Funcionaria/o con habilitación de carácter nacional, de la misma o superior categoría.

— Funcionaria/o con habilitación de carácter nacional de igual categoría.

* Secretaría: Técnica/o de Administración General.

4. Ayuntamiento de Bergara.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 28.

Cuantía del complemento específico: 21.458,60 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En el puesto de Secretaría de la misma o superior categoría en la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 puntos por mes, hasta un máximo de 0,6 puntos.

— En el puesto de Secretaría de la misma o superior categoría fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,02 puntos por mes, hasta un máximo de 0,1 puntos.

No se computarán los servicios prestados por períodos inferiores a meses completos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado, impartido por el INAP, IVAP o entidad equivalente de cualquier Comunidad Autónoma, o bien por universidades o centros de enseñanza superior en colaboración con dichas entidades, de 40 o más horas de duración, sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas y relacionadas con las funciones del puesto a cubrir: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,4 puntos.

— Títulos universitarios de posgrado, masters, etc., relacionados con el puesto de Secretaría: 0,1 puntos por título, hasta un máximo de 0,4 puntos en total.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios: mediante certificados suscritos por funcionario/a competente de la Administración Local correspondiente.

— Los cursos realizados: mediante la aportación de certificaciones expedidas por el organismo oficial que los haya impartido.

— Los títulos: mediante la fotocopia compulsada del original.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa, que asumirá las funciones de Secretaría del Tribunal.

— Una persona designada por el IVAP, para la prueba de euskera.

Las personas designadas por el Comité de Empresa del ayuntamiento podrán asistir a todas las sesiones del Tribunal, con voz pero sin voto.

5. Ayuntamiento de Deba.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 51.

Nivel de complemento de destino: 29.

Cuantía del complemento específico: 1.925 €/mes.

Méritos específicos:

— Por servicios prestados en el puesto de Secretaría en corporaciones locales de igual clase: 0,1 puntos por año, hasta un máximo de 0,5 puntos.

— Segunda licenciatura o máster: 0,4 puntos.

— Cursos de más de 100 horas sobre gestión y planeamiento urbanístico, organizados por entes públicos dedicados a la formación de personal funcionario: 0,1 puntos por cada curso, hasta un máximo de 0,3 puntos.

— Cursos de más de 100 horas sobre organización, funcionamiento y régimen jurídico de las corporaciones locales, organizados por entre público dedicado a la formación de personal funcionario: 0,1 puntos por cada curso, hasta un máximo de 0,3 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Certificado expedido por la Administración Local correspondiente.

— Fotocopia compulsada de los títulos.

— Fotocopia compulsada u original de los certificados de asistencia a los cursos.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que ejercerá las funciones de Secretaría del Tribunal.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

— Técnica/o del IVAP.

6. Ayuntamiento de Ibarra.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 26.

Cuantía del complemento específico: 27.671,84 €/año.

Méritos específicos: No.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado, que ejercerá las funciones de Secretaría del Tribunal.

7. Ayuntamiento de Legazpi.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 10101.

Nivel de complemento de destino: 24.

Cuantía del complemento específico: 1.873,37 €/mes.

Méritos específicos:

— Por ostentar el título de Doctor/a: 0,5 puntos.

— Por haber realizado y superado algún master o por ostentar diploma en Derecho Autonómico Vasco o Administración Pública, de más de 300 horas lectivas e impartido y organizado por centro oficial: 0,25 puntos.

— Por asistencia a cursos, seminarios, jornadas, etc., de más de 50 horas lectivas, impartidos por organismos o entes oficiales, sobre materias que tengan que ver específicamente con la Administración Local: 0,031 puntos por curso, hasta un máximo de 0,25 puntos.

Podrán agruparse los cursos para alcanzar dicho mínimo de duración, siempre que estos hayan sido convocados por un organismo oficial.

— Por tener publicados trabajos doctrinales en revistas especializadas sobre temas propios y específicos de la Administración Local: 0,062 puntos por cada trabajo, hasta un máximo de 0,25 puntos.

— Por servicios prestados en la misma subescala e igual categoría en corporaciones locales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en cualquier situación reconocida por el régimen funcionarial: 0,083 puntos por año, hasta un máximo de 0,25 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Mediante copias debidamente compulsadas de los documentos originales, o certificaciones originales expedidas por los organismos competentes.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Técnica/o de Administración General de otro ayuntamiento.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa, que ejercerá las funciones de Secretaría del Tribunal.

8. Ayuntamiento de Ordizia.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: A.1.1.1.

Nivel de complemento de destino: 25.

Cuantía del complemento específico: 30.777,37 € (por 14 pagas con valor correspondiente a 2021).

Méritos específicos: No.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionario/a de la subescala Secretaría, categoría de entrada, de la escala de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Un/a técnico/a designado/a por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco o por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Un/a técnico/a de Administración General de otro ayuntamiento.

— Técnico/a del IVAP, para realizar las pruebas de euskera.

* Secretaría: Técnica/o de Administración General del Ayuntamiento.

9. Ayuntamiento de Urnieta.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 25.

Cuantía del complemento específico: 28.091,81 €/año.

Méritos específicos:

— Servicios prestados en puestos de Secretaría de la misma o superior categoría: 0,08 puntos por año, con un máximo de 0,7 puntos.

— Por cada curso realizado, convocado por el IVAP u otra entidad oficial, de 40 o más horas de duración, sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas y relacionado con el puesto a cubrir: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,5 puntos.

— Títulos de postgrado universitario, masters, etc. relacionados con el puesto de Secretaría, organizados por el IVAP u otra entidad oficial: 0,1 puntos por título, hasta un máximo de 0,3 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por funcionario/a competente de la Administración Local en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante la aportación de certificaciones expedidas por el organismo oficial que los haya impartido.

— Los títulos, mediante fotocopia compulsada del original.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Secretaría: Funcionaria/o de carrera.

10. Ayuntamiento de Villabona.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 28.

Cuantía del complemento específico: 23.198 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados en la escala de habilitación de carácter nacional:

— En la misma subescala, en la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 puntos por año, hasta un máximo de 0,5 puntos.

— En la misma subescala, pero fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,01 puntos por año, hasta un máximo de 0,5 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado, de al menos 40 horas de duración, sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-administrativas: 0,05 puntos, hasta un máximo de 0,25 puntos.

— Títulos de postgrado universitario, masters, etc. relacionados con el puesto de Secretaría organizados por el IVAP u otra entidad oficial: 0,05 puntos por cada título, hasta un máximo de 0,25 puntos.

Podrán agruparse los cursos para alcanzar dicho mínimo de duración, siempre que estos hayan sido convocados por un organismo oficial.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por funcionario/a competente de la Administración Local en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante la aportación de certificación expedida por el organismo oficial que los haya impartido.

— Los títulos, mediante fotocopia compulsada del original.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

— Funcionario/a de carrera del ayuntamiento.

* Secretaría: La secretaria de la propia Corporación.

Cada grupo con representación política en la corporación podrá designar una persona para que asista a las reuniones del Tribunal, con voz pero sin voto.

11. Ayuntamiento de Zumaia.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 27.

Cuantía del complemento específico: 25.334,40 €/año.

Méritos específicos:

— Servicios prestados en puestos de Secretaría de la misma o superior categoría: 0,1 puntos por año, con un máximo de 0,7 puntos.

— Por cada curso realizado, convocado por el IVAP u otra entidad oficial, de 40 o más horas de duración, sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas y relacionado con el puesto de Secretaría: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,4 puntos.

— Títulos de postgrado universitario, masters, etc. relacionados con el puesto de Secretaría, organizados por el IVAP u otra entidad oficial: 0,1 puntos por título, hasta un máximo de 0,4 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por funcionario/a competente de la Administración Local en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificaciones expedidas por el organismo oficial que los haya impartido.

— Los títulos, mediante fotocopia compulsada del original.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por el IVAP.

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa, que ejercerá las funciones de Secretaría.

12. Ayuntamiento de Zumarraga.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 33.

Nivel de complemento de destino: 24 Zumarraga-Hitz.

Cuantía del complemento específico: 1.314,50 €/mes.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala y categoría a que pertenece el puesto, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,05 puntos por año, hasta un máximo de 0,35 puntos.

— En la misma subescala y categoría a que pertenece el puesto, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,05 puntos por año, hasta un máximo de 0,35 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por ostentar el título de Doctor/a en Derecho 0,4 puntos.

— Por haber realizado y superado algún master de más de 400 horas lectivas, organizado e impartido por organismo oficial: 0,2 puntos.

— Por asistencia a cursos, seminarios, jornadas, etc. de más de 50 horas lectivas e impartidos por organismos o entes oficiales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias que tengan que ver con la Administración Local: 0,03 puntos por cada, con un máximo de 0,1 puntos.

Podrán agruparse los cursos para alcanzar dicho mínimo de duración, siempre que estos hayan sido convocados por un organismo oficial.

3. Conocimiento de idiomas. Conocimientos específicos de lengua inglesa a nivel de 4.º de la Escuela Oficial de Idiomas: 0,1 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificaciones expedidas por funcionaria/o competente de las administraciones locales en las que se hayan prestado.

— Los cursos, seminarios, jornadas, etc., mediante certificaciones emitidas por los organismos oficiales que los hayan impartido.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la escala de funcionarios/as de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Técnica/o que designe la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco o la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Técnica/o de Administración General que designen las y los trabajadores del ayuntamiento.

— Técnica/o del IVAP, para realizar la prueba de euskera.

* Secretaría: Técnica/o de Administración General del ayuntamiento.

Secretarías de clase 3.ª: puestos reservados a la subescala de Secretaría-Intervención.

13. Agrupación Albiztur-Beizama.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 26 en Albiztur, 23 en Beizama.

Cuantía del complemento específico: 12.475,68 €/año en Albiztur; 12.800,34 €/año en Beizama.

Méritos específicos:

Servicios prestados en ayuntamientos de municipios de menos de 1.000 habitantes: 0,04 puntos por mes (con un máximo de 1,5 puntos).

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de la subescala de Secretaría-Intervención de la escala de funcionarios/as de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— 2 funcionarios/as de carrera de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

* Secretaría: la de la corporación.

14. Agrupación Alkiza-Larraul.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 21.

Cuantía del complemento específico:

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco, 0,02 puntos por año, hasta un máximo de 0,22 puntos.

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco, 0,01 puntos por año, hasta un máximo de 0,22 puntos.

— En la Administración Pública, como Técnico/a de Administración General o similar: 0,01 puntos por año, con un máximo de 0,06 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias relacionadas con la Intervención Municipal: 0,10 puntos, hasta un máximo de 0,30 puntos.

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre cualquier otro tema relacionado con la Administración Municipal: 0,05 puntos, con un máximo de 0,20 puntos.

— Doctorado en Derecho o en Ciencias Económicas y Empresariales: 0,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por el o la secretaria de la corporación municipal en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificaciones expedidas por funcionaria/o u órgano competente del IVAP o de la escuela oficial, según el caso.

— Los títulos universitarios, mediante copia debidamente compulsada de los documentos originales.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de carrera de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, que ejercerá las funciones de Secretaría.

15. Agrupación Berastegi-Elduain.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 20 Udalhitz.

Cuantía del complemento específico:

Méritos específicos:

— Por el Doctorado en Derecho: 1,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— La titulación de Doctorado, mediante copia debidamente compulsada del documento original.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: funcionario/a de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Dos funcionarias/os de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco o la Diputación Foral.

* Secretaría: Una de las dos personas vocales funcionarios/as de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Cada grupo político con representación en los dos ayuntamientos podrá designar a una persona para asistir a las reuniones del Tribunal, con voz pero sin voto.

16. Agrupación Bidania-Goiatz y Berrobi.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 21.

Cuantía del complemento específico:

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,02 puntos por año, hasta un máximo de 0,22 puntos.

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,01 puntos por año, hasta un máximo de 0,22 puntos.

— En la Administración Pública, como Técnico/a de Administración General o similar: 0,01 puntos por año, con un máximo de 0,06 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias relacionadas con la Intervención Municipal: 0,10 puntos, hasta un máximo de 0,30 puntos.

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre cualquier otro tema relacionado con la Administración Municipal: 0,05 puntos, con un máximo de 0,20 puntos.

3. Titulaciones:

— Doctorado en Derecho o en Ciencias Económicas y Empresariales: 0,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por el o la secretaria de la corporación municipal en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificaciones expedidas por funcionaria/o u órgano competente del IVAP o de la escuela oficial, según el caso.

— Los títulos universitarios, mediante copia debidamente compulsada de los documentos originales.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de carrera de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Vocales:

— Una persona designada por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, que ejercerá las funciones de Secretaría.

17. Agrupación Errezil-Hernialde.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: EUFALEBAE 21.

Cuantía del complemento específico: EUFALEBAE 21.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,02 puntos por año, hasta un máximo de 0,22 puntos.

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,01 puntos por año, hasta un máximo de 0,22 puntos.

— En la Administración Pública, como Técnico/a de Administración General o similar: 0,01 puntos por año, con un máximo de 0,06 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias relacionadas con la Intervención Municipal: 0,10 puntos, hasta un máximo de 0,30 puntos.

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre cualquier otro tema relacionado con la Administración Municipal: 0,05 puntos, con un máximo de 0,20 puntos.

3. Titulaciones:

— Doctorado en Derecho o en Ciencias Económicas y Empresariales: 0,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por el o la secretaria de la corporación municipal en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificaciones expedidas por funcionaria/o u órgano competente del IVAP o de la escuela oficial, según el caso.

— Los títulos universitarios, mediante copia debidamente compulsada de los documentos originales.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de carrera de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, que ejercerá las funciones de Secretaría.

18. Agrupación Leaburu-Gaztelu.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 21.

Cuantía del complemento específico:

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En Secretarías de clase 3.ª: 0,05 puntos por mes, hasta un máximo de 1 punto.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre la especialidad jurídico-económico-administrativa y relacionado con el puesto a cubrir: 0,05 puntos, hasta un máximo de 0,25 puntos.

— Títulos de postgrado universitario, masters, etc. convocados u organizados por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, relacionados con el Derecho Administrativo y de una duración mínima de 200 horas: 0,05 puntos por título, hasta un máximo de 0,25 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por el o la secretaria de la corporación municipal en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificaciones expedidas por funcionaria/o u órgano competente del IVAP o de la escuela oficial, según el caso.

— Los títulos universitarios, mediante copia debidamente compulsada de los documentos originales.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de carrera de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, que ejercerá las funciones de Secretaría.

19.  Agrupación Zaldibia-Gaintza.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 26 Zaldibia, 22 Gaintza.

Cuantía del complemento específico: 24.485 €/año en Zaldibia; 4.046 € en Gaintza.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,10 puntos por año, hasta un máximo de 0,30 puntos.

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,10 puntos por año, hasta un máximo de 0,30 puntos.

— En la Administración Pública como Técnico/a de Administración General o en puesto similar: 0,10 puntos por año, con un máximo de 0,30 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias relacionadas con la Intervención municipal: 0,10 puntos, hasta un máximo de 0,30 puntos.

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre cualquier otro tema relacionado con la Administración municipal: 0,10 puntos, con un máximo de 0,30 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por el o la secretaria de la corporación municipal en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificaciones expedidas por funcionaria/o u órgano competente del IVAP o de la escuela oficial, según el caso.

— Los títulos universitarios, mediante copia debidamente compulsada de los documentos originales.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de carrera de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, que ejercerá las funciones de Secretaría.

20. Ayuntamiento de Altzo.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 20.

Cuantía del complemento específico: 20 Udalhitz.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,15 puntos por año (máximo 0,50 puntos).

2. Titulaciones:

— Por el Doctorado en Derecho o en Ciencias Económicas y Empresariales: 0,25 puntos por título, máximo 0,50 puntos.

3. Cursos y diplomas:

— Por cada curso de duración igual o superior a 60 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre temas propios de la Administración Local de la CAPV: 0,15 puntos (máximo 0,50 puntos).

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificaciones expedidas por las administraciones en las que se hayan prestado.

— Los títulos, mediante copia compulsada de los originales.

— Los cursos, mediante certificación expedida por el IVAP o la escuela oficial correspondiente.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior subescala a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

— Secretaría: Funcionaria/o de carrera.

21. Ayuntamiento de Amezketa.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 20.

Cuantía del complemento específico: 20.

Méritos específicos:

— Servicios prestados:

— En puestos reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,5 puntos por año (máximo 1,5 puntos).

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por la Administración Local en la que se hayan prestado.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de la subescala de Secretaría-Intervención, de la escala de funcionarios/as de Administración Local con habilitación de carácter nacional de un ayuntamiento de Gipuzkoa.

* Vocales:

— Dos técnicos/as de Administración General de un ayuntamiento de Gipuzkoa.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

* Secretaría: Administrativa/o del Ayuntamiento de Amezketa.

Las y los representantes políticos y sindicales municipales tendrán derecho a asistir a todas las reuniones del Tribunal, con voz pero sin voto.

22. Ayuntamiento de Ataun.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 23.

Cuantía del complemento específico: 21.567,70 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En puestos de Secretaría de clase tercera: 0,05 puntos por mes (máximo 1 punto).

2. Cursos, masters y diplomas:

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre la especialidad jurídico-económico-administrativa y relacionado con el puesto a cubrir: 0,05 puntos, hasta un máximo de 0,25 puntos.

— Títulos de postgrado universitario, masters, etc. convocados u organizados por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, relacionados con el Derecho Administrativo y de una duración mínima de 200 horas: 0,05 puntos por título, hasta un máximo de 0,25 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por la Administración Local en la que se hayan prestado.

— Cursos y diplomas, mediante copia compulsada de los títulos o diplomas originales.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

* Secretaría: Una de las dos vocalías.

Cada grupo político con representación en la corporación municipal podrá designar una persona para que asista a las reuniones del Tribunal, con voz pero sin voto.

23.  Ayuntamiento de Belauntza.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 18.

Cuantía del complemento específico:

Méritos específicos:

— Servicios prestados en puestos de Secretaría de clase tercera: 0,25 puntos por cada año (máximo 1,5 puntos).

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Funcionaria/o propuesto por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Funcionaria/o propuesto por el IVAP.

* Secretaría: Funcionaria/o de un ayuntamiento.

24. Ayuntamiento de Gabiria.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 22.

Cuantía del complemento específico: 22 Udalhitz.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados (máximo 1 punto):

— En puestos de Secretaría de clase tercera: 0,05 puntos por mes, hasta un máximo de 1 punto.

2. Cursos y diplomas (máximo 0,25 puntos):

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre especialidad jurídica-económica-administrativa y si están relacionadas con el puesto: 0,05 puntos (hasta un máximo de 0,25 puntos).

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por la Secretaría de la corporación municipal en la que se hayan prestado.

— Cursos y diplomas: mediante copia debidamente compulsada de los documentos originales.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

* Secretaría: Una de las dos vocalías.

Cada grupo político con representación en el ayuntamiento podrá designar a una persona para que asista a las reuniones del Tribunal, con voz pero sin voto.

25. Ayuntamiento de Idiazabal.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 26.

Cuantía del complemento específico: 25.183,12 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados (máximo 0,9 puntos):

— En la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,05 puntos por año (máximo 0,4 puntos).

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,03 puntos por año (máximo 0,4 puntos).

— En la Administración Pública como Técnico/a de Administración General o similar: 0,03 puntos por año (máximo 0,1 puntos).

2. Cursos y diplomas (máximo 0,3 puntos):

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias relacionadas con la Intervención Municipal: 0,05 puntos (hasta un máximo de 0,15 puntos).

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre cualquier otro tema relacionado con la Administración Municipal: 0,03 puntos (hasta un máximo de 0,15 puntos).

3. Titulaciones (máximo 0,3 puntos):

— Doctorado en Derecho o en Ciencias Económicas y Empresariales: 0,3 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por la Secretaría de la corporación municipal en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificaciones expedidas por persona funcionaria u órgano competente del IVAP o de la escuela oficial, según el caso.

— Los títulos universitarios, mediante copia debidamente compulsada de los documentos originales.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

* Secretaría: Una de las dos vocalías.

26. Ayuntamiento de Ikaztegieta.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 21.

Cuantía del complemento específico: 21.785,04 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,15 puntos por año (máximo 0,50 puntos).

2. Titulaciones:

— Por el Doctorado en Derecho o en Ciencias Económicas y Empresariales: 0,25 puntos por título (máximo 0,50 puntos).

3. Cursos y diplomas:

— Por cada curso de duración igual o superior a 60 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre temas propios de la Administración Local de la CAPV: 0,15 puntos (máximo 0,50 puntos).

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificaciones expedidas por las administraciones en las que se hayan prestado.

— Los títulos, mediante copia compulsada de los originales.

— Los cursos, mediante certificación expedida por el IVAP o escuela oficial.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Secretaría: Funcionaria/o de carrera.

Cada grupo político con representación en el ayuntamiento podrá designar a una persona para que asista a las reuniones del Tribunal, con voz pero sin voto.

27. Ayuntamiento de Legorreta.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 24.

Cuantía del complemento específico: 24.756,17 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,25 puntos por año (máximo 1 punto).

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias relacionadas con la Intervención Municipal: 0,10 puntos (máximo 0,25 puntos).

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre cualquier otro tema relacionado con la Administración Municipal: 0,10 puntos (máximo 0,25 puntos).

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificaciones expedidas por las administraciones en las que se hayan prestado.

— Los cursos, mediante certificación expedida por el IVAP o escuela oficial.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

* Secretaría: Funcionaria/o de carrera.

Cada grupo político con representación en el ayuntamiento podrá designar a una persona para que asista a las reuniones del Tribunal, con voz pero sin voto.

28. Ayuntamiento de Mendaro.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: Udalhitz 22.

Cuantía del complemento específico: 33.663,28 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,25 puntos por año (máximo 1 punto).

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias relacionadas con la Intervención Municipal: 0,10 puntos (máximo 0,25 puntos).

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre cualquier otro tema relacionado con la Administración Municipal: 0,10 puntos (máximo 0,25 puntos).

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificaciones expedidas por las administraciones en las que se hayan prestado.

— Los cursos, mediante certificación expedida por el IVAP o escuela oficial.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

* Secretaría: Funcionaria/o de carrera del Ayuntamiento de Mendaro.

29. Ayuntamiento de Mutriku.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 26.

Cuantía del complemento específico: 22.914,36 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En puestos de Secretaría de clase tercera: 0,1 puntos por año, hasta un máximo de 1 punto.

2. Cursos, masters y diplomas:

— Por cada curso de duración superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas y relacionado con el puesto a cubrir: 0,05 puntos, hasta un máximo de 0,25 puntos.

— Título de postgrado universitario, masters, etc. relacionados con la disciplina de Derecho Administrativo y con una duración mínima de 200 horas, organizados por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,25 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por la Administración Local en la que se hayan prestado.

— Los cursos y diplomas, mediante fotocopias debidamente compulsadas de los títulos o diplomas.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

* Secretaría: Una de las dos vocalías.

Cada grupo político con representación en el ayuntamiento podrá designar una persona para que asista a las reuniones del Tribunal, con voz pero sin voto.

30. Ayuntamiento de Ormaiztegi.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 22.

Cuantía del complemento específico:

Merezimendu espezifikoak:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,05 puntos por año (máximo 0,4 puntos).

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,03 puntos por año (máximo 0,4 puntos).

— En la Administración Pública como Técnico/a de Administración General o similar: 0,03 puntos por año (máximo 0,1 puntos).

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias relacionadas con la Intervención Municipal: 0,05 puntos (máximo 0,15 puntos).

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre cualquier otro tema relacionado con la Administración Municipal: 0,03 puntos (máximo 0,15 puntos).

3. Titulaciones:

— Por el Doctorado en Derecho o en Ciencias Económicas y Empresariales: 0,3 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por el secretario o la secretaria de la corporación municipal en la que se hayan prestado.

— Los cursos, mediante certificación expedida por funcionaria/o u órgano competente del IVAP o escuela oficial.

— Los títulos, mediante copia compulsada de los originales.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de carrera de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Ejercerá las funciones de Secretaría.

31. Ayuntamiento de Zegama.

Población a 31 de diciembre anterior: Inferior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 24.

Cuantía del complemento específico: 21.252,48 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,02 puntos por año, hasta un máximo de 0,22 puntos.

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,01 puntos por año, hasta un máximo de 0,22 puntos.

— En la Administración Pública como personal Técnico de Administración General o similar: 0,01 puntos por año, con un máximo de 0,06 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias relacionadas con la Intervención Municipal: 0,10 puntos, hasta un máximo de 0,30 puntos.

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre cualquier otro tema relacionado con la Administración Municipal: 0,05 puntos, con un máximo de 0,20 puntos.

3. Titulaciones:

— Doctorado en Derecho o en Ciencias Económicas y Empresariales: 0,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por el o la secretaria de la corporación municipal en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificaciones expedidas por funcionaria/o u órgano competente del IVAP o de la escuela oficial, según el caso.

— Los títulos universitarios, mediante copia debidamente compulsada de los documentos originales.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de carrera de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, que ejercerá las funciones de Secretaría.

32. Ayuntamiento de Zizurkil.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 25.

Cuantía del complemento específico: 22.449,33 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala en puestos de Secretaría-Intervención: 0,10 puntos por año (máximo 1 punto).

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado de al menos 40 horas de duración organizados por el INAP, IVAP u otras escuelas oficiales de formación autonómicas, sobre materias relacionadas directamente con el puesto a desempeñar: 0,05 puntos (máximo 0,5 puntos).

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por el o la secretaria de la corporación municipal en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificación expedida por el organismo competente que lo haya impartido o mediante copias debidamente compulsadas de los documentos originales.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, que ejercerá las funciones de Secretaría del Tribunal.

33. Mancomunidad Sasieta.

Población a 31 de diciembre anterior: superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 26.

Cuantía del complemento específico: 11.830,00 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados (máximo 0,9 puntos):

— En la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,05 puntos por año, hasta un máximo de 0,4 puntos.

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,03 puntos por año, hasta un máximo de 0,4 puntos.

— En la Administración Pública como personal Técnico de Administración General o similar: 0,03 puntos por año, con un máximo de 0,1 puntos.

2. Cursos y diplomas (como máximo 0,3 puntos):

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias relacionadas con la Intervención Municipal: 0,05 puntos, hasta un máximo de 0,15 puntos.

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre cualquier otro tema relacionado con la Administración Municipal: 0,03 puntos, con un máximo de 0,15 puntos.

3. Titulaciones (como máximo 0,3 puntos):

— Doctorado en Derecho o en Ciencias Económicas y Empresariales: 0,3 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por el o la secretaria de la corporación municipal en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificaciones expedidas por funcionaria/o u órgano competente del IVAP o de la escuela oficial, según el caso.

— Los títulos universitarios, mediante copia debidamente compulsada de los documentos originales.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

* Secretaría: Una de las vocalías.

34. Mancomunidad del Urola Medio.

Población a 31 de diciembre anterior: superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 26.

Cuantía del complemento específico: 25.434,39 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados (máximo 0,9 puntos):

— En la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,05 puntos por año, hasta un máximo de 0,4 puntos.

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,03 puntos por año, hasta un máximo de 0,4 puntos.

— En la Administración Pública como personal Técnico de Administración General o similar: 0,03 puntos por año, con un máximo de 0,1 puntos.

2. Cursos y diplomas (como máximo 0,3 puntos):

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias relacionadas con la Intervención Municipal: 0,05 puntos, hasta un máximo de 0,15 puntos.

— Por cada curso de duración igual o superior a 40 horas organizado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre cualquier otro tema relacionado con la Administración Municipal: 0,03 puntos, con un máximo de 0,15 puntos.

3. Titulaciones (como máximo 0,3 puntos):

— Doctorado en Derecho o en Ciencias Económicas y Empresariales: 0,3 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por el o la secretaria de la corporación municipal en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificaciones expedidas por funcionaria/o u órgano competente del IVAP o de la escuela oficial, según el caso.

— Los títulos universitarios, mediante copia debidamente compulsada de los documentos originales.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

* Secretaría: Una de las vocalías.

Intervenciones de clase 1.ª: puestos reservados a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior.

35. Ayuntamiento de Mondragón.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 16.

Nivel de complemento de destino: 29.

Cuantía del complemento específico: 23.518,02 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala en la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 puntos por año, hasta un máximo de 0,5 puntos.

— En otra subescala en la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 puntos por año, hasta un máximo de 0,3 puntos.

— En la misma subescala, pero fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,02 puntos por año, hasta un máximo de 0,1 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado de al menos 40 horas de duración sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas: 0,05 puntos, hasta un máximo de 0,6 puntos.

Podrán agruparse los cursos para alcanzar dicho mínimo de duración, siempre que éstos hayan sido convocados por un organismo oficial.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Mediante copias debidamente compulsadas de los documentos originales, o certificaciones expedidas por los organismos competentes.

Puntuación mínima para concursar al puesto: 5 % del total (1,5 puntos).

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Jefa/e de Personal, o suplente.

* Vocales:

— Funcionaria/o municipal con habilitación de carácter nacional.

— Técnico/a municipal de Administración General.

— Una persona designada por el IVAP.

— Una persona trabajadora del Ayuntamiento.

* Secretaría: Funcionaria/o de Administración General del Departamento de Personal.

36. Ayuntamiento de Azpeitia.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 24.

Cuantía del complemento específico:

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala en puestos de Intervención: 0,2 puntos por mes (máximo 1 punto).

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado de al menos 40 horas de duración convocados por el IVAP u otra entidad de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 puntos (máximo 0,5 puntos).

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por la o el secretario de la corporación.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o del ayuntamiento.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o con habilitación de carácter nacional de la misma categoría que el puesto convocado.

* Secretaría: Una de las vocalías del Tribunal.

37. Ayuntamiento de Errenteria.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 3000.

Nivel de complemento de destino: 29.

Cuantía del complemento específico: 36.105,86 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En corporaciones locales de la Comunidad Autónoma del País Vasco de más de 20.000 habitantes, en puesto de trabajo de Intervención, reservado a funcionario/a con habilitación de carácter nacional: 0,20 puntos por año, hasta un máximo de 1,20 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado de al menos 40 horas de duración, sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas: 0,05 puntos, hasta un máximo de 0,30 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificaciones emitidas por funcionaria/o competente de las Administraciones Locales en las que se hayan prestado.

Puntuación mínima para concursar al puesto: 25 % del total (7,5 puntos).

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Una persona designada por el IVAP.

— Un técnico/a municipal, a propuesta de la representación de las y los trabajadores.

* Secretaría: Un/a funcionario de carrera técnico/a municipal.

38. Ayuntamiento de Irun.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 12.

Nivel de complemento de destino: 30.

Cuantía del complemento específico: 46.001,95 € brutos/

año (2020)

Méritos específicos:

— Por servicios prestados en puestos de trabajo de Intervención de clase primera en corporaciones locales de municipios que, a fecha 31 de diciembre de 2011, tuvieran una población de derecho igual o superior a 25.000 habitantes: 0,3 por año trabajado, con un máximo de 1,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos: Los servicios prestados, mediante certificación expedida por el o la secretaria o autoridad competente de la corporación, en la que conste la duración del nombramiento, el porcentaje de dedicación, la categoría profesional y las funciones desempeñadas.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Jefe/a de Recursos Humanos y Servicios Generales.

* Vocales:

— La técnico/a de Hacienda, o funcionaria/o del Área de Impulso de Ciudad, Economía y Hacienda en quien delegue.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual categoría a la del puesto convocado.

— Una persona designada por el IVAP.

— Un/a técnica/o del Servicio de Recursos Humanos, quien ejercerá las funciones de Secretaría.

39. Ayuntamiento de Zarautz.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 1.1.16.

Nivel de complemento de destino: 28.

Cuantía del complemento específico: 36.721,92 €/año (14 mensualidades).

Méritos específicos:

1. Servicios prestados (hasta 1,30 puntos):

— En la misma subescala, en la Comunidad Autónoma del País Vasco o en la Comunidad Foral de Navarra: 0,20 puntos por cada año de servicio, hasta un máximo de 0,60 puntos.

— En otra subescala, en la Comunidad Autónoma del País Vasco o en la Comunidad Foral de Navarra: 0,10 puntos por cada año de servicio, hasta un máximo de 0,60 puntos.

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco y de la Comunidad Foral de Navarra: 0,02 puntos por cada año de servicio, hasta un máximo de 0,10 puntos.

2. Cursos y demás actos formativos (hasta 0,20 puntos): Asistencia a cursos, seminarios, jornadas, simposios y demás actos formativos y de perfeccionamiento que aporten una mayor capacitación para el desempeño del puesto de trabajo, siempre que hayan sido impartidos por institutos oficiales: 0,02 puntos por cada curso o acción formativa de 20 horas o más, hasta un máximo de 0,20 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados: mediante certificado de servicios expedido por el correspondiente organismo o corporación, según modelo oficial establecido en el artículo 3 del Real Decreto 1461/1982.

— Los cursos y demás acciones formativas: mediante diploma o certificado expedido por el organismo correspondiente. Deberá detallar la denominación del curso, su duración en horas y las materias impartidas.

No serán objeto de valoración los méritos que a juicio del Tribunal no se hayan acreditado suficientemente.

Puntuación mínima para concursar al puesto: 25 % del total (7,5 puntos).

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: la secretaria general del ayuntamiento.

* Vocales:

— Funcionario/a de carrera del ayuntamiento, con titulación superior.

— Una persona designada por el IVAP.

* Secretaría: Un/a funcionario/a de carrera de Recursos Humanos.

Intervenciones de clase 2.ª: puestos reservados a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada.

40.  Ayuntamiento de Andoain.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 401.

Nivel de complemento de destino: 24.

Cuantía del complemento específico: 39.302,06 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados.

— En la misma subescala, en la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 puntos por año, hasta un máximo de 0,8 puntos.

— Fuera de la subescala, en administraciones de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,06 puntos por año, hasta un máximo de 0,3 puntos.

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,02 puntos por año, hasta un máximo de 0,1 puntos.

2. Cursos y diplomas.

— Por cada curso realizado de una duración mínima de 15 horas, convocado por centros oficiales o reconocidos, y relacionado con materias de Administración Local: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,3 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por la Administración Local en la que se hayan prestado.

— Los cursos y diplomas, mediante fotocopias debidamente compulsadas de los títulos o diplomas.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: El secretario municipal del ayuntamiento o quien legalmente le sustituya.

* Vocales:

— El/la técnico/a de Administración General de Secretaría.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional de otro ayuntamiento.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

* Secretaría: Técnica/o de Administración General de Personal y Prevención.

Los partidos políticos con representación en el ayuntamiento podrán nombrar una persona integrante de la corporación que tendrá derecho a estar presente en todas las sesiones que el Tribunal celebre, con derecho a voz pero no a voto.

41. Ayuntamiento de Azkoitia.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 13.

Nivel de complemento de destino: 28.

Cuantía del complemento específico: 25.928,40 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En puestos de Secretaría o Intervención de clase 2.ª: 0,05 puntos por mes, hasta un máximo de 0,8 puntos.

— En la subescala de Secretaría-Intervención: 0,03 puntos por mes hasta un máximo de 0,4 puntos.

2. Cursos o diplomas:

— Por cada curso realizado, convocado por el IVAP u otra entidad oficial, de 40 o más horas de duración, sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas y relacionado con el puesto a cubrir: 0,05 puntos, hasta un máximo de 0,3 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por la Administración Local en la que se hayan prestado.

— Los cursos o diplomas, mediante certificado emitido por el IVAP u otro centro oficial.

Entrevista: Sí. Hay previsión de pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: La persona designada por el IVAP.

* Vocales:

— Funcionaria/o con habilitación de carácter nacional de la misma o superior categoría a la del puesto convocado.

— Funcionaria/o con habilitación de carácter nacional de otro ayuntamiento, de la misma o superior categoría a la del puesto convocado.

* Secretaría: Una de las vocalías.

42. Ayuntamiento de Beasain.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 1.1.2.

Nivel de complemento de destino: 27.

Cuantía del complemento específico: 29.745,18 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados en la misma subescala y categoría: 0,05 puntos por mes, hasta un máximo de 1 punto.

2. Cursos y diplomas:

Por cada curso realizado, convocado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma, de 20 horas de duración como mínimo: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificados.

— Los cursos y diplomas, mediante fotocopias compulsadas.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Técnica/o del Ayuntamiento de Beasain.

* Vocales:

— Técnica/o del IVAP.

— Funcionaria/o con habilitación de carácter nacional, de la misma o superior categoría.

— Funcionaria/o con habilitación de carácter nacional de igual categoría.

* Secretaría: Técnica/o de Administración General.

43. Ayuntamiento de Bergara.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 28.

Cuantía del complemento específico: 21.458,60 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En el puesto de Intervención de la misma o superior categoría, en la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 puntos por mes, hasta un máximo de 0,6 puntos.

— En el puesto de Intervención de la misma o superior categoría, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,02 puntos por mes, hasta un máximo de 0,1 puntos.

No se computarán los servicios prestados por períodos inferiores a meses completos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado, impartido por el INAP, IVAP o entidad equivalente de cualquier Comunidad Autónoma, o bien por universidades o centros de enseñanza superior en colaboración con dichas entidades, de 40 o más horas de duración, sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas y relacionado con las funciones del puesto a cubrir: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,4 puntos.

— Títulos universitarios de posgrado, masters, etc, relacionados con el puesto de Intervención: 0,10 puntos por título, hasta un máximo de 0,4 puntos en total.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios: mediante certificados suscritos por funcionario/a competente de la Administración local correspondiente.

— Los cursos realizados: mediante la aportación de certificaciones expedidas por el organismo oficial que los haya impartido.

— Los títulos: mediante la fotocopia compulsada del original.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Un/a funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa, que asumirá las funciones de secretario/a del Tribunal.

— Una persona designada por el IVAP, para realizar la prueba de euskera.

Las/los miembros designados por el Comité de Empresa del ayuntamiento podrán asistir a todas las sesiones del Tribunal, con voz, pero sin derecho a voto.

44. Ayuntamiento de Deba.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 2.

Nivel de complemento de destino: 27.

Cuantía del complemento específico: 1.275 €/mes.

Méritos específicos:

— Por servicios prestados en el puesto de Intervención en corporaciones locales de igual clase: 0,1 puntos por año, hasta un máximo de 0,5 puntos.

— Segunda licenciatura o máster: 0,4 puntos.

— Cursos de más de 100 horas sobre contabilidad de ayuntamientos, organizados por entes públicos dedicados a la formación de personal funcionario: 0,1 puntos por cada curso, hasta un máximo de 0,3 puntos.

— Cursos de más de 100 horas sobre organización, funcionamiento y régimen jurídico de las corporaciones locales, organizados por ente público dedicado a la formación de personal funcionario: 0,1 puntos por cado curso, hasta un máximo de 0,3 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Certificado expedido por la Administración Local correspondiente.

— Fotocopia compulsada de los títulos.

— Fotocopia compulsada u original de los certificados de asistencia a los cursos.

Entrevista: Sí. No hay previsión de pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que ejercerá las funciones de Secretaría del Tribunal.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

— Técnica/o del IVAP.

45. Ayuntamiento de Ibarra.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 26.

Cuantía del complemento específico: 27.671,84 €/año.

Méritos específicos: No.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado, que ejercerá las funciones de Secretaría del Tribunal.

46. Ayuntamiento de Legazpi.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 20101.

Nivel de complemento de destino: 24.

Cuantía del complemento específico: 1.873,37 €/mes.

Méritos específicos:

— Por ostentar el título de Doctor/a: 0,5 puntos.

— Por haber realizado y superado algún master o por ostentar diploma en Derecho Autonómico Vasco o Administración Pública, de más de 300 horas lectivas e impartido y organizado por un centro oficial: 0,25 puntos.

— Por asistencia a cursos, seminarios, jornadas, etc., de más de 50 horas lectivas, impartidos por organismos o entes oficiales, sobre materias que tengan que ver específicamente con la Administración Local: 0,031 puntos por curso, hasta un máximo de 0,25 puntos.

Podrán agruparse los cursos para alcanzar dicho mínimo de duración, siempre que estos hayan sido convocados por un organismo oficial.

— Por tener publicados trabajos doctrinales en revistas especializadas sobre temas propios y específicos de la Administración Local: 0,062 puntos por cada trabajo, hasta un máximo de 0,25 puntos.

— Por servicios prestados en la misma subescala e igual categoría en corporaciones locales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en cualquier situación reconocida por el régimen funcionarial: 0,083 puntos por año, hasta un máximo de 0,25 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Mediante copias debidamente compulsadas de los documentos originales, o certificaciones expedidas por los organismos o entidades competentes.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Técnica/o de Administración General de otro ayuntamiento.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa, que ejercerá las funciones de Secretaría.

47. Ayuntamiento de Lezo.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 26.

Cuantía del complemento específico: 25.812 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En puestos de Intervención de clase 2.ª: 0,04 puntos por mes, hasta un máximo de 0,9 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado, convocado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, de 20 horas de duración como mínimo y relacionado con el puesto a cubrir: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,6 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos: mediante certificaciones.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Dos funcionarias/os de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

— Persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Técnica/o de Administración General.

* Secretaría: Una/o de las funcionarias/os de Administración Local con habilitación de carácter nacional designada/o como vocal.

48. Ayuntamiento de Oñati.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 136.

Nivel de complemento de destino: 28.

Cuantía del complemento específico: 33.608,40 €/año.

Méritos específicos:

En trabajos relacionados con la Administración municipal en municipios de características similares a las de Oñati, hasta un máximo de 1,5 puntos, según los siguientes criterios:

— Por haber desempeñado un puesto de Intervención/Tesorería durante más de 6 años: 1,2 puntos.

— Por haber desempeñado un puesto de Intervención/Tesorería durante más de 3 años: 0,6 puntos.

— Por haber desempeñado un puesto de Intervención/Tesorería durante menos de 3 años: entre 0,3 y 0,6 puntos, a criterio del Tribunal.

— Por haber desempeñado cualquier otro trabajo propio de un Departamento de Intervención/Tesorería de la Administración Municipal durante 3 o más años: 0,3 puntos.

— Por haber desempeñado cualquier otro trabajo propio de un Departamento de Intervención/Tesorería de la Administración Municipal durante menos de 3 años, con un mínimo de 6 meses: hasta 0,3 puntos, a criterio del Tribunal.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificaciones expedidas por la Secretaría de la corporación o por autoridad competente.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de la subescala Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la escala de funcionarios/as de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Técnica/o que designe la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco o la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Técnica/o de Administración General que designen los y las trabajadoras del ayuntamiento.

— Técnica/o del IVAP, para realizar la prueba de euskera.

* Secretaría: Técnica/o de Administración General del ayuntamiento.

49. Ayuntamiento de Ordizia.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: A.1.2.1.

Nivel de complemento de destino: 24.

Cuantía del complemento específico: 29.415,38 € (por 14 pagas con valor correspondiente a 2021).

Méritos específicos: Experiencia en trabajos relacionados con la Administración Municipal en municipios de características similares a las de Ordizia, hasta un máximo de 1,5 puntos, según los siguientes criterios:

— Por haber desempeñado un puesto de Intervención-Tesorería durante más de 6 años: 1,2 puntos.

— Por haber desempeñado un puesto de Intervención-Tesorería durante más de 3 años: 0,6 puntos.

— Por haber desempeñado un puesto de Intervención-Tesorería durante menos de 3 años: entre 0,3 y 0,6 puntos, a criterio del Tribunal.

— Por haber desempeñado cualquier otro trabajo propio de un Departamento de Intervención-Tesorería de la Administración Municipal durante 3 o más años: 0,3 puntos.

— Por haber desempeñado cualquier otro trabajo propio de un Departamento de Intervención-Tesorería de la Administración Municipal durante menos de 3 años, con un mínimo de 6 meses: entre 0 y 0,3 puntos, a criterio del Tribunal.

Forma de acreditar los méritos específicos: Los servicios prestados, mediante certificación expedida por la Secretaría o autoridad competente de la corporación.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionario/a de la subescala Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Un/a técnico/a designado/a por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco o por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Un/a técnico/a de Administración General de otro ayuntamiento.

— Técnico/a del IVAP, para realizar las pruebas de euskera.

* Secretaría: Técnica/o de Administración General del ayuntamiento.

50. Ayuntamiento de Pasaia.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 11.1101.

Nivel de complemento de destino: 26.

Cuantía del complemento específico: 29.969,06 €/año.

Méritos específicos:

— Servicios prestados en la Administración Local, desempeñando las funciones atribuidas al puesto de Intervención: 0,1 puntos por trimestre, con un máximo de 1,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos: Los servicios prestados, mediante certificación expedida por funcionario/a competente de la Administración Local en la que se hayan prestado.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionario/a municipal con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Letrado municipal.

— Responsable del Departamento de Urbanismo y Medio Ambiente.

— Técnico del Departamento de Hacienda.

— Persona designada por el IVAP.

* Secretaría: Funcionaria/o de carrera del ayuntamiento.

51. Ayuntamiento de Tolosa.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 2.101.

Nivel de complemento de destino: 30.

Cuantía del complemento específico: 29.402,24 €/año.

Méritos específicos:

— Servicios prestados en puestos reservados a funcionarios/as de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la misma subescala y categoría, dentro de la Comunidad Autónoma Vasca: 0,5 puntos por año, hasta un máximo de 1,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos: mediante certificaciones.

Entrevista: Si. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: La secretaria del ayuntamiento.

* Vocales:

— Técnico/a de Administración General.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional de otro ayuntamiento.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Secretaría: el/la técnico/a de Recursos Humanos.

52. Ayuntamiento de Urnieta.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 24.

Cuantía del complemento específico: 27.137,70 €/año.

Méritos específicos:

— Servicios prestados en puestos de Intervención de la misma o superior categoría: 0,08 puntos por año, con un máximo de 0,7 puntos.

— Por cada curso realizado, convocado por el IVAP u otra entidad oficial, de 40 o más horas de duración, sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas y relacionado con el puesto a cubrir: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,5 puntos.

— Títulos de postgrado universitario, masters, etc. relacionados con el puesto de Intervención, organizados por el IVAP u otra entidad oficial: 0,1 puntos por título, hasta un máximo de 0,3 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por funcionario/a competente de la Administración Local en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante la aportación de certificaciones expedidas por el organismo oficial que los haya impartido.

— Los títulos, mediante fotocopia compulsada del original.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Secretaría: Funcionaria/o de carrera.

53. Ayuntamiento de Villabona.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 27.

Cuantía del complemento específico: 23.152,78 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados en la escala de habilitación de carácter nacional:

— En la misma subescala, en la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 puntos por año, hasta un máximo de 0,5 puntos.

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,01 puntos por año, hasta un máximo de 0,5 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado, de al menos 40 horas de duración, sobre materias correspondientes a especialidades económico-administrativas: 0,05 puntos, hasta un máximo de 0,25 puntos.

— Títulos de postgrado universitario, masters, etc. relacionados con el puesto de Intervención organizados por el IVAP u otra entidad oficial: 0,05 puntos por cada título, hasta un máximo de 0,25 puntos.

Podrán agruparse los cursos para alcanzar dicho mínimo de duración, siempre que estos hayan sido convocados por un organismo oficial.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por funcionario/a competente de la Administración Local en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificaciones expedidas por el organismo oficial que los haya impartido.

— Los títulos, mediante fotocopia compulsada del original.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

— Funcionario/a de carrera del ayuntamiento.

* Secretaría: La secretaria de la propia corporación.

Cada grupo con representación política en la corporación podrá designar una persona para que asista a las reuniones del Tribunal, con voz pero sin voto.

54. Ayuntamiento de Zumaia.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 27.

Cuantía del complemento específico: 25.334,40 €/año.

Méritos específicos:

— Servicios prestados en puestos de Intervención de la misma o superior categoría: 0,1 puntos por año, con un máximo de 0,7 puntos.

— Por cada curso realizado, convocado por el IVAP u otra entidad oficial, de 40 o más horas de duración, sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas y relacionado con el puesto de Intervención: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,4 puntos.

— Títulos de postgrado universitario, masters, etc. relacionados con el puesto de Intervención y organizados por el IVAP u otra entidad oficial: 0,1 puntos por título, hasta un máximo de 0,4 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por funcionario/a competente de la Administración Local en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificaciones expedidas por el organismo oficial que los haya impartido.

— Los títulos, mediante fotocopia compulsada del original.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por el IVAP.

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual o superior categoría a la del puesto convocado.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa, que ejercerá las funciones de Secretaría.

55. Ayuntamiento de Zumarraga.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 19.

Nivel de complemento de destino: 24 Zumarraga-Hitz.

Cuantía del complemento específico: 1.314,50 €/mes.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala y categoría a que pertenece el puesto, dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,25 puntos por año, hasta un máximo de 0,35 puntos.

— En la misma subescala y categoría a que pertenece el puesto, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,25 puntos por año, hasta un máximo de 0,35 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por ostentar el título de Doctor/a en Economía: 0,4 puntos.

— Por haber realizado y superado algún master de más de 400 horas lectivas, organizado e impartido por organismo oficial: 0,2 puntos.

— Por asistencia a cursos, seminarios, jornadas, etc. de más de 50 horas lectivas e impartidos por organismos o entes oficiales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, sobre materias que tengan que ver con la Administración Local: 0,03 puntos por cada, con un máximo de 0,2 puntos.

Podrán agruparse los cursos para alcanzar dicho mínimo de duración, siempre que estos hayan sido convocados por un organismo oficial.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificaciones expedidas por funcionaria/o competente de las administraciones locales en las que se hayan prestado.

— Los cursos, seminarios, jornadas, etc., mediante certificaciones emitidas por los organismos oficiales que los hayan impartido.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la escala de funcionarios/as de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Técnica/o que designe la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco o la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Técnica/o de Administración General que designen las y los trabajadores del ayuntamiento.

— Técnica/o del IVAP, para realizar la prueba de euskera.

* Secretaría: Técnica/o de Administración General del ayuntamiento.

Tesorerías: puestos reservados a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior o de entrada.

56. Ayuntamiento de Mondragón.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 23.

Nivel de complemento de destino: 27.

Cuantía del complemento específico: 23.280,45 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En la misma subescala, en la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 puntos por año, hasta un máximo de 0,5 puntos.

— En otra subescala, en la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 puntos por año, hasta un máximo de 0,3 puntos.

— En la misma subescala, pero fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,02 puntos por año, hasta un máximo de 0,1 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado de al menos 40 horas de duración sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas: 0,05 puntos, hasta un máximo de 0,6 puntos.

Podrán agruparse los cursos para alcanzar dicho mínimo de duración, siempre que éstos hayan sido convocados por un organismo oficial.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Mediante copias debidamente compulsadas de los documentos originales, o certificaciones expedidas por los organismos competentes.

Puntuación mínima para concursar al puesto: 5 % del total (1,5 puntos).

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Jefa/e de Personal, o suplente.

* Vocales:

— Funcionaria/o municipal con habilitación de carácter nacional.

— Técnica/o municipal de Administración General.

— Una persona designada por el IVAP.

— Una persona trabajadora del Ayuntamiento.

* Secretaría: Funcionaria/o de Administración General del Departamento de Personal.

57. Ayuntamiento de Azpeitia.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 17.

Cuantía del complemento específico:

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En Tesorerías de la misma Subescala, en la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,2 puntos por año (máximo 1 punto).

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado de al menos 40 horas de duración, convocado por el IVAP u otra entidad de la Comunidad Autónoma Vasca: 0,1 puntos (máximo 0,5 puntos).

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por la o el secretario de la corporación en la que se hayan prestado.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o del ayuntamiento.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de la misma subescala que la del puesto convocado.

* Secretaría: Una de las vocalías del Tribunal.

58. Ayuntamiento de Errenteria.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 3030.

Nivel de complemento de destino: 27.

Cuantía del complemento específico: 23.966,32 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En corporaciones locales de la Comunidad Autónoma del País Vasco de más de 20.000 habitantes, en puesto de trabajo de Tesorería, reservado a funcionario/a con habilitación de carácter nacional: 0,20 puntos por año, hasta un máximo de 1,20 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado de al menos 40 horas de duración, sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas: 0,05 puntos, hasta un máximo de 0,30 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificaciones emitidas por funcionaria/o competente de las Administraciones Locales en las que se hayan prestado.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o con habilitación de carácter nacional.

* Vocales:

— Una persona designada por el IVAP.

— Un técnico/a municipal, a propuesta de la representación de las y los trabajadores.

* Secretaría: Un/a funcionario de carrera técnico/a municipal.

59. Ayuntamiento de Irun.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 220.

Nivel de complemento de destino: 25.

Cuantía del complemento específico: 26.087,69 € brutos/

año (2020).

Méritos específicos:

— Por servicios prestados en puestos de trabajo de Tesorería de corporaciones locales con Secretaría de clase primera en municipios que, a fecha 31 de diciembre de 2011, tuvieran una población de derecho igual o superior a los 25.000 habitantes: 0,3 por año trabajado, con un máximo de 1,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos: Los servicios prestados, mediante certificación expedida por el o la secretaria o autoridad competente de la corporación, en la que conste la duración del nombramiento, el porcentaje de dedicación, la categoría profesional y las funciones desempeñadas.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Jefe/a de Recursos Humanos y Servicios Generales.

* Vocales:

— La técnico/a de Hacienda, o funcionaria/o del Área de Impulso de Ciudad, Economía y Hacienda en quien delegue.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual categoría a la del puesto convocado.

— Una persona designada por el IVAP.

— Un/a técnica/o del Servicio de Recursos Humanos, quien ejercerá las funciones de Secretaría.

60. Ayuntamiento de Zarautz.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 1.1.24.

Nivel de complemento de destino: 26.

Cuantía del complemento específico: 24.010,98 €/año (14 mensualidades).

Méritos específicos:

1. Servicios prestados (hasta 1,30 puntos):

— En la misma subescala, en la Comunidad Autónoma del País Vasco o en la Comunidad Foral de Navarra: 0,20 puntos por cada año de servicio, hasta un máximo de 0,60 puntos.

— En otra subescala, en la Comunidad Autónoma del País Vasco o en la Comunidad Foral de Navarra: 0,10 puntos por cada año de servicio, hasta un máximo de 0,60 puntos.

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco y de la Comunidad Foral de Navarra: 0,02 puntos por cada año de servicio, hasta un máximo de 0,10 puntos.

2. Cursos y demás actos formativos (hasta 0,20 puntos):

Asistencia a cursos, seminarios, jornadas, simposios y demás actos formativos y de perfeccionamiento que aporten una mayor capacitación para el desempeño del puesto de trabajo, siempre que hayan sido impartidos por institutos oficiales: 0,02 puntos por cada curso o acción formativa de 20 horas o más, hasta un máximo de 0,20 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados: mediante certificado de servicios expedido por el correspondiente organismo o corporación, según modelo oficial establecido en el artículo 3 del Real Decreto 1461/1982.

— Los cursos y demás acciones formativas: mediante diploma o certificado expedido por el organismo correspondiente. Deberá detallar la denominación del curso, su duración en horas y las materias impartidas.

No serán objeto de valoración los méritos que a juicio del Tribunal no se hayan acreditado suficientemente.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: la secretaria general del ayuntamiento.

* Vocales:

— Funcionario/a de carrera del ayuntamiento, con titulación superior.

— Una persona designada por el IVAP.

* Secretaría: Un/a funcionario/a de carrera de Recursos Humanos.

61. Ayuntamiento de Andoain.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 402.

Nivel de complemento de destino: 21.

Cuantía del complemento específico: 18.755,06 €/año (pendiente de valoración).

Méritos específicos:

1. Servicios prestados.

— En la misma subescala, en la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,1 puntos por año, hasta un máximo de 0,8 puntos.

— Fuera de la subescala, en administraciones de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,06 puntos por año, hasta un máximo de 0,3 puntos.

— En la misma subescala, fuera de la Comunidad Autónoma del País Vasco: 0,02 puntos por año, hasta un máximo de 0,1 puntos.

2. Cursos y diplomas.

— Por cada curso realizado de una duración mínima de 15 horas, convocado por centros oficiales o reconocidos, y relacionado con materias de Administración Local: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,3 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por la Administración Local en la que se hayan prestado.

— Los cursos y diplomas, mediante fotocopias debidamente compulsadas de los títulos o diplomas.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: El secretario municipal del ayuntamiento o quien legalmente le sustituya.

* Vocales:

— El/la técnico/a de Administración General de Secretaría.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional de otro ayuntamiento.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

* Secretaría: Técnica/o de Administración General de Personal y Prevención.

Los partidos políticos con representación en el ayuntamiento podrán nombrar una persona integrante de la corporación que tendrá derecho a estar presente en todas las sesiones que el Tribunal celebre, con derecho a voz pero no a voto.

62. Ayuntamiento de Beasain.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 1.1.3.

Nivel de complemento de destino: 24.

Cuantía del complemento específico: 23.246,86 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

En la misma subescala: 0,05 puntos por mes, hasta un máximo de 1 punto.

2. Cursos y diplomas:

Por cada curso realizado, convocado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma, de 20 horas de duración como mínimo: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

Los servicios prestados, mediante certificados; y los cursos y diplomas, mediante fotocopias compulsadas.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Técnica/o del Ayuntamiento de Beasain.

* Vocales:

— Técnica/o del IVAP.

— Funcionaria/o con habilitación de carácter nacional de la misma subescala.

— Funcionaria/o con habilitación de carácter nacional de la misma subescala.

* Secretaría: Técnica/o de Administración General.

63. Ayuntamiento de Ibarra.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 25.

Cuantía del complemento específico: 26.583,62 €/año.

Méritos específicos: No.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional de igual subescala que la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional de igual subescala que la del puesto convocado, que ejercerá las funciones de Secretaría del Tribunal.

64. Ayuntamiento de Lezo.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 21.

Cuantía del complemento específico: 13.354 €/año.

Méritos específicos:

1. Servicios prestados:

— En puestos de trabajo de Tesorería de ayuntamientos con Secretaría de clase 2.ª: 0,04 puntos por mes, hasta un máximo de 0,9 puntos.

2. Cursos y diplomas:

— Por cada curso realizado, convocado por el IVAP u otra entidad oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, de 20 horas de duración como mínimo y relacionado con el puesto a cubrir: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,6 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos: mediante certificaciones.

Entrevista: No.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual subescala que la del puesto convocado.

* Vocales:

— Dos funcionarias/os de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de igual subescala que la del puesto convocado.

— Persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Técnica/o de Administración General.

* Secretaría: Una/o de las funcionarias/os de Administración Local con habilitación de carácter nacional designada/o como vocal.

65. Ayuntamiento de Tolosa.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Código: 2.103.

Nivel de complemento de destino: 24.

Cuantía del complemento específico: 19.503,54 €/año.

Méritos específicos:

— Servicios prestados en puestos reservados a funcionarios/as de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en la misma subescala, dentro de la Comunidad Autónoma Vasca: 0,5 puntos por año, hasta un máximo de 1,5 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos: mediante certificaciones.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: La secretaria del ayuntamiento.

* Vocales:

— Técnico/a de Administración General.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional de otro ayuntamiento.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Secretaría: el/la técnico/a de Recursos Humanos.

66. Ayuntamiento de Zumaia.

Población a 31 de diciembre anterior: Superior a 2.000 habitantes.

Nivel de complemento de destino: 25 (valoración provisional asignada mientras se realiza el proceso de valoración del puesto).

Cuantía del complemento específico: 20.607,30 €/año (valoración provisional asignada mientras se realiza el proceso de valoración del puesto).

Méritos específicos:

— Servicios prestados en puestos de Tesorería de ayuntamientos con Secretaría de clase 1.ª o 2.ª: 0,1 puntos por año, con un máximo de 0,7 puntos.

— Por cada curso realizado, convocado por el IVAP u otra entidad oficial, de 40 o más horas de duración, sobre materias correspondientes a especialidades jurídico-económico-administrativas y relacionado con el puesto de Tesorería: 0,1 puntos, hasta un máximo de 0,4 puntos.

— Títulos de postgrado universitario, masters, etc. relacionados con el puesto de Tesorería, organizados por el IVAP u otra entidad oficial: 0,1 puntos por título, hasta un máximo de 0,4 puntos.

Forma de acreditar los méritos específicos:

— Los servicios prestados, mediante certificación expedida por funcionario/a competente de la Administración Local en la que se hayan prestado.

— Los cursos realizados, mediante certificaciones expedidas por el organismo oficial que los haya impartido.

— Los títulos, mediante fotocopia compulsada del original.

Entrevista: Sí. No hay previsiones sobre pago por los gastos de desplazamiento que origine la entrevista.

Composición del Tribunal:

* Presidencia: Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional de igual subescala que la del puesto convocado.

* Vocales:

— Una persona designada por el IVAP.

— Una persona designada por la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

— Funcionaria/o de Administración Local con habilitación de carácter nacional de igual subescala que la del puesto convocado.

— Una persona designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa, que ejercerá las funciones de Secretaría.