Bases y convocatorias del concurso para la provisión de puestos de trabajo reservados a habilitados nacionales en ayuntamientos de la Comunidad Valenciana


Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publican las bases y convocatorias del concurso ordinario del año 2021, para la provisión de puestos de trabajo reservados a los funcionarios y funcionarias de administración local con habilitación de carácter nacional.

DOGV 9093/2021 de 26 de Mayo de 2021

Esta norma publica las convocatorias del concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional vacantes en las corporaciones locales de la Comunitat Valenciana y las bases específicas aprobadas por las respectivas corporaciones para cada puesto.

Las bases comunes de estas convocatorias son las aprobadas por la Orden de 8 de septiembre de 1994 y los méritos de determinación autonómica se regulan en el Decreto 32/2013 del Consell.

Convocados por las respectivas corporaciones locales los concursos ordinarios para la provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional y aprobadas las bases específicas para cada puesto de trabajo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, el artículo 164.5 de la Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat, de régimen local de la Comunitat Valenciana; en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio, de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, los artículos 24 y siguientes del Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario con habilitación de carácter estatal en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, en la Orden de 10 de agosto de 1994, por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, y en la Orden de 8 de septiembre de 1994 por la que se aprueba el modelo de convocatoria conjunta y bases comunes para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

De acuerdo con la disposición transitoria quinta del Real decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, a los concursos de provisión de puestos de trabajo reservados a los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, que se convoquen con anterioridad a la entrada en vigor de este real decreto, y de la orden de desarrollo del mismo, les será de aplicación el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.Asimismo, y mientras no se lleve a cabo el citado desarrollo normativo, los criterios de reconocimiento y valoración de los cursos de formación y perfeccionamiento de Administración local serán los establecidos en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1.D de la Orden del Ministerio de Administraciónes Públicas, de 10 de agosto de 1994, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 8.c del Decreto 169/2020, de 30 de octubre, del Consell, de aprobación del Reglamento orgánico y funcional de la Presidencia de la Generalitat, RESUELVO:

Primero 

Dar publicidad a las convocatorias del concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, vacantes en las corporaciones locales de la Comunitat Valenciana, y de las bases específicas aprobadas por las respectivas corporaciones para cada puesto que se relacionan en los anexos II y III.

Segundo 

Los méritos correspondientes al conocimiento de las especialidades de la organización territorial y normativa de la Comunitat Valenciana, así como el conocimiento del valenciano, serán los previstos en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, por el que se regula el régimen jurídico del personal funcionario con habilitación de carácter estatal en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, modificado por el Decreto 76/2015, de 22 de mayo (DOGV 7532, 25.05.2015) y que se relacionan en el anexo I.

Tercero 

Las bases comunes por las cuales deben regirse los citados concursos son las aprobadas por la Orden de 8 de septiembre de 1994 por la que se aprueba el modelo de convocatoria conjunta y bases comunes para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Cuarto 

Las convocatorias y las bases específicas de los concursos a que se refiere esta resolución podrán ser impugnadas según lo que dispone la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, a partir de la publicación de su extracto en el Boletín Oficial del Estado.

València, 14 de mayo de 2021.– El director general de Administración Local: Antoni Such Botella.

ANEXO I. 
Méritos de determinación autonómica de la Comunitat Valenciana. Decreto 32/2013, de 8 de febrero, modificado por el Decreto 76/2015, de 22 de mayo (DOGV 7532, 25.05.2015)

1. Méritos

1.1. Experiencia profesional: a los efectos de este decreto se entenderá por experiencia profesional la permanencia y el desarrollo de funciones durante los diez años anteriores en las entidades locales del territorio de la Comunitat Valenciana o en la Administración de la Generalitat, por implicar el conocimiento de las especialidades de la organización territorial y de la normativa de la Comunitat Valenciana.

1.2. Formación de personal: se valorará la participación en los cursos de formación y perfeccionamiento que tengan por objeto las especialidades de la organización territorial y normativa de la Comunitat Valenciana, con exclusión de los que formen parte de los procesos selectivos. Sólo se tendrán en cuenta los cursos impartidos u homologados por el Instituto Valenciano de Administración Pública, universidades y órganos adscritos a las distintas consellerias dedicados a la formación y perfeccionamiento de sus empleados públicos.

Aquellas actividades de naturaleza diferente a los cursos, tales como jornadas, mesas redondas, encuentros, debates o análogos, no podrán ser objeto de valoración.

1.3. Conocimientos del valenciano: de conformidad con la Ley 4/1983, de 23 de noviembre, de la Generalitat, de uso y enseñanza del valenciano, se valorará el conocimiento del valenciano como lengua propia de la Comunitat Valenciana, de la Generalitat y de la Administración local.

El conocimiento del valenciano se acreditará mediante el certificado u homologación expedidos por la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià.

La valoración del conocimiento del valenciano se entiende sin perjuicio de su consideración como requisito en las bases específicas de las convocatorias que aprueben las entidades locales.

1.4. Otros méritos: se considerarán otros méritos la actividad docente, las publicaciones y las colaboraciones, entendiéndose por tales los siguientes:

a) Actividad docente: será objeto de valoración la impartición de cursos de formación y perfeccionamiento que tengan por objeto las especialidades de la organización territorial y normativa de la Comunitat Valenciana. Sólo se tendrán en cuenta los cursos impartidos u homologados por el Instituto Valenciano de Administración Pública, las diputaciones provinciales, universidades y órganos adscritos a las distintas consellerias dedicados a la formación, perfeccionamiento o selección de sus empleados y empleadas públicos.

La actividad docente en aquellas actividades de naturaleza diferente a los cursos, tales como jornadas, mesas redondas, encuentros, debates o análogos, no podrán ser objeto de valoración.

b) Publicaciones: se valorarán las publicaciones en materias relativas a las especialidades de la organización territorial y normativa de la Comunitat Valenciana.

c) Colaboraciones: serán objeto de valoración las colaboraciones con los órganos de la Generalitat en materia de régimen local.

2. Valoración de los méritos

2.1. Experiencia profesional: la experiencia profesional y permanencia se valorará hasta un máximo de 2 puntos, según las reglas siguientes:

– Servicios y permanencia desarrollados en puesto de trabajo del mismo grupo y subgrupo de funcionarios que el correspondiente a la subescala de habilitación nacional a la que se concursa: 0,20 por año.

– Servicios y permanencia desarrollados en puestos de trabajo de grupo o subgrupo diferente del correspondiente a la subescala de habilitación nacional a la que se concursa: 0,10 por año.

2.2. Formación personal: se valorarán hasta un máximo de 1,50 puntos los cursos de formación y perfeccionamiento que tengan por objeto la formación en alguna de las áreas de conocimiento propios de la organización territorial y normativa de la Comunitat Valenciana.

La valoración de cada curso se efectuará en función de su duración con arreglo a la siguiente escala:

De 100 o más horas: 1 punto

De 75 o más horas: 0,75 puntos

De 50 o más horas: 0,65 puntos

De 25 o más horas: 0,50 puntos

De 15 o más horas: 0,25 puntos

2.3. Conocimientos de valenciano: el conocimiento de valenciano se valorará hasta un máximo de 0,75 puntos, con arreglo a la siguiente escala:

Conocimiento oral: 0,25 puntos

Conocimiento de grado elemental: 0,50 puntos

Conocimiento de grado medio: 0,65 puntos

Conocimiento de grado superior: 0,75 puntos

2.4. Otros méritos: estos méritos se valorarán hasta un máximo de 0,25 puntos, atendiendo a los siguientes criterios:

a) La valoración de la actividad docente será con arreglo a 0,02 puntos por hora impartida.

b) La valoración de las publicaciones será con arreglo a 0,10 puntos por publicación.

c) La valoración de las colaboraciones será con arreglo a 0,05 puntos por colaboración.

ANEXO II 

SECRETARÍAS DE CLASE 1ª ENTIDAD

Secretaría de clase 1ª Algemesí (Valencia)

TESORERÍAS ENTIDAD

Tesorero Muro de Alcoy (Alicante)

Tesorero Petrer (Alicante)

Tesorero Sueca (Valencia)

Tesorero Villena (Alicante)

INTERVENCIONES DE CLASE 1ª ENTIDAD

Intervención de clase 1ª Villajoyosa (Alicante)

Intervención de clase 1ª Crevillent (Alicante)

SECRETARÍAS DE CLASE 2ª ENTIDAD:

Secretario de clase 2º Muro de Alcoy (Alicante)

SECRETARÍAS DE CLASE 3ª ENTIDAD:

Secretaría de clase 3ª Almenara (Castellón)

Secretaría de clase 3ª Manc. Municipios la Safor

(Valencia)

Secretaría de clase 3º Ribesalbes (Castellón)

Secretaría de clase 3º Simat de la Valldigna (Valencia)

Secreatría de clase 3ª Alfarp (Valencia)

VICEINTERVENCIÓN DE CLASE 3ª ENTIDAD

Viceintervención de clase 3ª Aldaia (Valencia)

Viceintervención de clase 3ª Cullera (Valencia)

VICESECRETARÍAS DE CLASE 3º

Vicesecretaría de clase 3ª L'Eliana (Valencia)

Vicesecretaría de clase 3ª Villena (Alicante)

ANEXO III 

Ayuntamiento: Aldaia

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: viceinterventor/a

Base primera. Objeto

Es objeto de las presentes bases regular la provisión mediante concurso ordinario, del puesto de trabajo de esta corporación reservado a funcionario de la administración local con habilitación de carácter nacional siguiente:

Denominación del puesto: viceinterventor/a

Subescala: Secretaría-Intervención

Nivel de complemento de destino: 30

Cuantía anual del complemento específico: 28,197,94 euros.(nivel 48)

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: Nivel C1

Bases aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 8 de febrero de 2021

Base segunda: Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

Presidente/a: un/a funcionario/a de carrera perteneciente al subgrupo A1 o un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia. Joan López Roca, vicesecretario del Ayuntamiento de Benetúser.

Vocales:

Vocal 1: un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia. María Isabel Rincón Pérez, interventora del Ayuntamiento de Benetusser.

Vocal 2: un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia. Anna María Miquel Lasso de la Vega, oficial mayor del Ayuntamiento de Aldaia.

Vocal 3: un/a funcionario/a de carrera perteneciente al subgrupo A1 o un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia. Jorge Zamora Muñoz, interventor del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.

Vocal 4: un/a representante de la Generalitat designado por la Dirección General de administración local. Carlos Hinarejos Pereira, secretario de Bonrepos i Mirambell

Secretario/a: uno/a de los/as vocales designado/a por la alcaldía-presidencia. Anna María Miquel Lasso de la Vega, oficial mayor del Ayuntamiento de Aldaia.

Suplentes:

Presidente/a: un/a funcionario/a de carrera perteneciente al subgrupo A1 o un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia. M.ª. Carmen Gimeno Subirats, secretaria del Ayuntamiento de Almassera.

Vocales:

Vocal 1: un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia. Isabela Rodríguez Sicluna, secretaria-interventora del Ayuntamiento de Navajas.

Vocal 2: un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia. Sara Dasi Dasi, secretaria del Ayuntamiento de Alfafar.

Vocal 3: un/a funcionario/a de carrera perteneciente al subgrupo A1 o un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia. José Antonio Pérez Sereix, vicesecretario del Ayuntamiento de Albuixech.

Vocal 4: un/a representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Pablo Martinez Vila, secretario del ayuntamiento de Emperador

Secretario/a: uno/a de los/as vocales designado/a por la alcaldía-presidencia. Isabela Rodríguez Sicluna, secretaria-interventora del Ayuntamiento de Navajas.

Base tercera: Baremo de méritos específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración, establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio, y de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, será de aplicación el siguiente baremo de méritos específicos, que podrá alcanzar hasta 1,5 puntos, y que forman parte de la relación de puestos de trabajo de este ayuntamiento o que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario.

El referido baremo de méritos específico, aprobado en sesión plenaria celebrada en fecha 26 de enero de 2021, se incluye a continuación:

Se valorarán los servicios prestados en puestos de trabajo de Técnico de Administración General Local (subgrupo de clasificación profesional A1) con funciones en materia de fiscalización y control interno en municipios con una población de derecho superior a 30.000 habitantes

Se valorará 0,19 puntos por mes completo de servicio prestado en los puestos arriba referidos, computado de fecha a fecha, hasta un máximo de 1,5 puntos en total.

Ayuntamiento: Alfarp

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Secretaría-Intervención

Base primera: Objeto

Es objeto de las presentes bases regular la provisión mediante concurso ordinario, del puesto de trabajo de esta corporación reservado a funcionario de la administración local con habilitación de carácter nacional siguiente:

Denominación del puesto: Secretaría-Intervención

Subescala: secretaria-intervencion

Nivel de complemento de destino: 26

Cuantía anual del complemento específico: 22.089,48 €

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: de conformidad con lo previsto en la relación de puestos de trabajo de esta corporación se establece como requisito para el acceso a esta plaza el conocimiento del valenciano en su grado C1.

Base segunda: Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Alicia Lleó Frasquet (secretaria-interventora del Ayuntamiento de Vinalesa)

Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Antonio Rubio Martínez (vicesecretario de Carlet)

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Mari Carmen García Quintanilla (interventora de Xàtiva)

Vocal 3: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Pilar López Medina (secretaria-interventora Ayuntamiento de Almàssera)

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Ramiro Alegre Gil, secretario de Catadau.

Secretario/a: uno/a de los/las vocales designado/a por la alcaldía-presidencia: Antonio Espinazo Salvador (secretario de Montserrat)

Suplentes:

Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la alcaldía-presidencia: Yolanda Duart Rosa (secretaria Ayuntamiento de Carlet).

Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Alejandro Domenech Navarro (secretario-interventor de Benimodo).

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Maria Rosario Cuesta Amat (secretaria de Godelleta).

Vocal 3: un funcionario funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Jesus Ribes Felíu (jefe de Servicio Medio Ambiente y Contratación Obras de Algemesí).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local: Francisco Bosch Sancho, secretario de Llombai

Secretario/a: uno de los vocales designado por la alcaldía-presidencia: Vicente López Gayà (secretario-interventor Ayuntamiento de Anna)

Base tercera. Baremo de méritos específicos

No se establecen méritos específicos, valorándose únicamente los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio y los méritos de determinación autonómica aprobados por la Generalitat en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, modificado por Decreto 76/2015, de 22 de mayo (DOGV 7532, 25.05. 2015)

Ayuntamiento: Algemesí

Provincia: Valenciana

Denominación del puesto: Secretaría de clase primera

Base primera: Objeto

Es objeto de las presentes bases regular la provisión mediante concurso ordinario, del puesto de trabajo de esta corporación reservado a funcionario de la administración local con habilitación de carácter nacional siguiente:

Denominación del puesto: secretaría de clase primera

Subescala: Secretaría

Categoría: Superior

Nivel de complemento específico: 30

Cuantía anual del complemento específico: 45.239,87 euros

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: No se establece

Bases aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de febrero de 2021

Base segunda: Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente/a: un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional designado por el alcalde presidente: Rosa M.ª Micó Villora, interventora del Ayuntamiento de Algemesí.

– Vocales:

• Vocal 1: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del lugar convocado designado por el alcalde presidente: Eduardo Balaguer Pallás, vicesecretario del ayuntamiento de Xàtiva.

• Vocal 2: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de la misma categoría o superior que la del lugar convocado designado por el alcalde presidente: Antonio Rubio Martínez, vicesecretario del Ayuntamiento de Carlet.

• Vocal 3: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Victor Almonacid Lamelas, secretario de Alzira

• Vocal 4: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 designado por el alcalde presidente: Susana Romero Bretó, jefe de personal del Ayuntamiento de Algemesí

– Secretaria: Susana Romero Bretó

Suplentes:

– Presidente/a: un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional designado por el alcalde presidente: M.ª Dolores Miralles Ricos, interventora del Ayuntamiento de Burjassot.

– Vocales:

• Vocal 1: un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del lugar convocado designado por el alcalde presidente: Carmen Savall Sanfelix, interventora del ayuntamiento de Xàtiva..

• Vocal 2: un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de la misma categoría o superior que la del lugar convocado designado por el alcalde presidente: Juan José Saura Quiles, interventor de Rocafort

• Vocal 3: un/a representante de la Generalitat designado por la dirección general de administración local. Josep Lluís Blanco Vega, secretario de Carcaixent.

• Vocal 4: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 designado por el alcalde presidente: Jesús Ribes Feliu, técnico de administración general del ayuntamiento de Algemesí.

– Secretario: Jesús Ribes Feliu.

Base tercera. Baremo de méritos específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 128/2018, de 16 de marzo, y de los méritos de determinación autonómica aprobados por la Generalitat en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, será de se aplicará el siguiente baremo de méritos específicos que podrá llegar hasta 1,5 puntos y que fueron aprobados por acuerdo plenario en sesión de fecha 25 de febrero de 2021.

Según el dicho acuerdo plenario se puntuará con 1,5 puntos estar en posesión de máster impartido por escuelas o institutos de Administración pública o por universidades en materia de liderazgo y dirección pública de al menos 60 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de créditos)

Ayuntamiento: Almenara

Provincia: Castellón

Denominación del puesto: Secretaría Intervención

Base primera. Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación del puesto: Secretaría-Intervención

Subescala: Secretaría-Intervención

Nivel de complemento de destino: 26

Cuantía anual del complemento específico: 28.430,92 euros

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: no se establece

Base segunda. Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente/a: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Barbara López Ramon

Vocales:

Vocal 1: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Evaristo Muñoz Monterde

Vocal 2: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: Paz Zaragoza Campos

Vocal 3: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: Elisa Cristòfol Mayor

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Francisco Tortosa Gasso, secretario de Xilxes

– Secretario: uno de los vocales designado por el alcalde-presidente: Evaristo Muñoz Monterde.

Suplentes:

– Presidente/a: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Maria Jesús Dasi Dasi

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Lorena Andreu Guillem

Vocal 2: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: José Vicente Aparisi Aparisi

Vocal 3: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: Patricia Franch Arzo

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local: Jesús Gómez Asensio, secretario de Quartell

– Secretario: uno de los vocales designado por el alcalde-presidente: María Jesús Dasi Dasi.

Base tercera: Baremo de méritos específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio, de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, será de aplicación el siguiente baremo de méritos específicos que podrá alcanzar hasta 1,5 puntos y que forman parte de la relación de puestos de trabajo de este ayuntamiento, o que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario.

Se incluyen a continuación los méritos específicos aprobados por este ayuntamiento en la sesión plenaria de fecha 3 de febrero de 2021:

Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título Universitario Oficial de Máster (mínimo 60 créditos) en las áreas de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas que incluya la superación de materias relacionadas con habilidades directivas/nuevas tecnologías: 1,50 puntos, equivalentes al 100 % de la puntuación máxima correspondiente a los méritos específicos que puede fijar el Ayuntamiento.

Ayuntamiento: Crevillent

Provincia: Alicante

Denominación del puesto: interventor/a

Base primera. Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo:

Denominación del puesto: intervención.

Subescala: intervención-tesorería.

Categoría: superior.

Nivel de complemento de destino: 30.

Cuantía anual del complemento específico: 40.688,90 €.

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: no se exige

Base segunda: Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional, designado por el alcalde-presidente: Manuel Fernández Arimany (tesorero municipal del Ayuntameinto de Crevillent).

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Cristina Serrano Mateo (interventora del Ayuntameinto. de Torrevieja).

Vocal 2: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: Manuel Rodes Rives (secretario del Ayuntameinto de Crevillent).

Vocal 3: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado igualmente por el alcalde-presidente: Eduardo Andarias Durá (jefe del Servicio de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntameinto de Crevillent).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Maria Carmen Corral Garcia, interventora de Santa Pola

– Secretario: uno de los vocales designado por el alcalde-presidente: Manuel Rodes Rives.

Suplentes:

– Presidente: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado por el alcalde-presidente: Antonio Fuentes Sirvent (jefe del Servicio de Contratación y Servicios Municipales).

– Vocales:

Vocal 1: un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Elena García Martínez (interventora del Ayuntameinto de San Vicente del Raspeig).

Vocal 2: un/a funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: César Valcayo Andrino (secretario del Ayuntameinto de Almoradí).

Vocal 3: un/a funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado igualmente por el alcalde-presidente: Luís F. Gaona Urdiales (jefe de la Oficina Técnica Municipal del Ayuntameinto de Crevillent).

Vocal 4: un/a representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Matilde Prieto Cremades, interventora de la Diputación de Alicante

– Secretario/a: uno de los vocales designado por el alcalde-presidente: Luís F. Gaona Urdiales.

Base tercera: Baremo de méritos

No se establecen méritos específicos, valorándose únicamente los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio y los méritos de determinación autonómica aprobados por la Generalitat en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, modificado por Decreto 76/2015, de 22 de mayo (DOGV 7532, 25.05. 2015)

Ayuntamiento: Cullera

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: vice-interventor/a

Base primera. Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo:

Denominación del puesto: vice-interventor/a

Subescala: Secretaría/Intervención

Nivel de complemento de destino: 28

Cuantía anual del complemento específico: 29.821,54 €

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: no se exige

Base segunda: Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Javier A. Gieure Le Caressant, secretario general del Ayuntamiento de Cullera

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Cesar Rodríguez Avalos, interventor municipal del Ayuntamiento de Cullera

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Rafael Hernández Dominguez, secretario general Ayuntamiento Onteniente.

Vocal 3: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Ana Moragues Sanfelix, secretaria-interventora del Ayuntamiento de Potries.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local: Soledad Cristina Martinez Vallet, secretaria de Corbera.

– Secretario/a: uno/a de los/las vocales designado/a por la alcaldía-presidencia: Anna Moragues Sanfelix, secretaria-interventora del Ayuntamiento de Potries.

Suplentes:

– Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Alcaldía-Presidencia: Desamparados Sastre Casabó, TAG del Ayuntamiento de Cullera

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: M.ª Teresa Morera Cañamas, Tesorera Municipal del Ayuntamiento de Cullera.

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la Alcaldía-Presidencia: Lucas Gieure Sastre, secretario general Ayuntamiento Beniganim

Vocal 3: un funcionario funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Gracia García Madrid, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Real de Gandía.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local: Javier Bacarizo Gonzalo, secretario de Benicull de Xúquer

– Secretario/a: uno de los vocales designado por la alcaldía-presidencia: Gracia García Madrid, secretaria-interventora del Ayuntamiento de Real de Gandía.

Base tercera: Baremo de méritos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado; de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, será de aplicación el siguiente baremo de méritos específicos que podrá alcanzar hasta 1,5 puntos y que forman parte de la relación de puestos de trabajo de este ayuntamiento, o que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario.

Se incluyen a continuación los méritos específicos aprobados por este Ayuntamiento en sesión plenaria de fecha 23.12.2020:

A. Experiencia profesional (0,60 puntos)

Por servicios prestados en municipios con un nivel de población superior a 20.000 habitantes en puestos de trabajo de Vice-Intervención/Colaborador de Intervención, reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional, subescala de Secretaria-Intervención, valorándose a razón de 0,10 puntos por mes de servicios: máximo 0,60 puntos. El desempeño efectivo del puesto habrá de serlo en virtud de alguno de los modos de provisión ordinarios establecidos en el RD 128/2018 de 16 de marzo, esto es, nombramiento definitivo obtenido por concurso, comisión de servicios o nombramiento provisional.

B. Cursos de formación y perfeccionamiento (0,90 puntos)

Por estar directamente relacionados con el ámbito de funciones adscritas a la plaza de Vice-Intervención/Colab-Intervención del Ayuntamiento de Cullera se valorarán hasta un máximo de 0,90 puntos:

– Cursos en materia de Control Financiero Permanente en Pequeños y Medianos Municipios.

La duración de estos cursos no podrá ser inferior a 40 horas, valorándose a razón de 0,45 puntos por curso.

– Cursos en materia de Endeudamiento de las EE. LL.

La duración de estos cursos no podrá ser inferior a 40 horas, valorándose a razón de 0,45 puntos por curso.

Ayuntamiento: L'Eliana

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Vicesecretaría

Base primera. Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo:

Denominación del puesto: Vicesecretaría

Subescala: Secretaría-Intervención

Nivel de complemento de destino: 28

Cuantía anual del complemento específico: 19.838,11 euros

Situación actual: vacante.

Requisito del conocimiento del valenciano: de conformidad con lo previsto en la relación de puestos de trabajo de esta corporación se establece como requisito para el acceso a esta plaza el conocimiento del valenciano en su grado MITJÀ.

Base segunda: Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: M.ª Jesús Blasco Encinas (TAG Ayuntamiento de l'Eliana).

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Mercedes Micaela Monforte Fernández (oficial mayor del Ayuntamiento de Moncofa).

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldíapresidencia: Juan Ignacio Moreno García (secretario del Ayuntamiento de l'Eliana).

Vocal 3: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: M.ª Isabel Bort Albarracín (interventora del Ayuntamiento de l'Eliana).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Dulce Nombre Crespo Marzal, secretaria de Marines

– Secretario/a: uno/a de los/las vocales designado/a por la alcaldía-presidencia: Juan Ignacio Moreno García (secretario del Ayuntamiento de l'Eliana).

Suplentes:

– Presidente/a:

Amparo Ferrer Ballesteros (arquitecta del Ayuntamiento de l'Eliana).

– Vocales:

Vocal 1: M.ª Pilar Sanchis Bernabeu (secretaria-interventora del Ayuntamiento de Real).

Vocal 2: Martina Grau Peris (secretaria del Ayuntamiento de Xeraco).

Vocal 3: Álvaro Chavarría Panadero (tesorero del Ayuntamiento de l'Eliana).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local: José María Benlloch Raga, secretario de Pedralba

– Secretaria: M.ª Pilar Sanchis Bernabeu (secretaria-interventora del Ayuntamiento de Real).

Base tercera: Baremo de méritos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en la Orden de 10 de agosto de 1994; de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, será de aplicación el siguiente baremo de méritos específicos que podrá alcanzar hasta 1,5 puntos y que forman parte de la relación de puestos de trabajo de este ayuntamiento, o que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario.

Se incluyen a continuación los méritos específicos aprobados por este ayuntamiento en la sesión plenaria de fecha 28 de enero de 2021:

Méritos específicos: (máximo 1,50 PUNTOS)

1. Experiencia: 1,5 puntos

Haber prestado servicios en puestos de colaboración con el puesto de Secretaría en Ayuntamientos cuya secretaría esté clasificada de clase primera, desempeñando por delegación del titular de la Secretaría del Ayuntamiento las funciones reservadas en las materias de Servicios Jurídicos, Contratación, Patrimonio y Responsabilidad Patrimonial.

El mérito se tendrá por acreditado mediante la presentación de certificación expedida por quien ostente la función reservada en el Ayuntamiento en el que se hayan desempeñado dichos servicios, identificando a la persona que acredita el mérito, el tiempo de prestación de servicios, la transcripción literal de la resolución o resoluciones de delegación de funciones reservadas, así como el tiempo de vigencia de dicha resolución.

El mérito computará a razón de 0.25 puntos por mes completo de servicios. Las fracciones computarán proporcionalmente.

Entidad: Mancomunidad de municipios de la Safor

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Secretaría

Base primera. Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo:

Denominación del puesto: Secretaria clase 3ª

Subescala. Secretaria Intervención

Nivel complemento de destino: 26

Cuantía anual complemento específico: 8.536,22 €

Situación actual: – vacante.

Requisito del conocimiento del valenciano: no se exige

Base segunda. Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

Presidente/a: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: Francisco Sanus Vitoria, secretario interventor del Ayuntamiento de la Font d'en Carròs.

Vocal 1: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: Elena Escrivà Femenia, secretaria interventora del Ayuntamiento de Villalonga.

Vocal 2: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: Carmen Ferrer Soler, secretaria interventora del Ayuntamiento de Daimús.

Vocal 3: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: M.ª Isabel Amat Ibáñez, secretaria interventora del Ayuntamiento de Guardamar de la Safor.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Sebastián Crespo Pons, secretario de Alfauir

Secretario/a: uno de los vocales designados por la Presidencia: M.ª Isabel Amat Ibáñez, secretaria interventora del Ayuntamiento de Guardamar de la Safor.

Suplentes:

Presidente/a: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: M.ª Engracia García Madrid, secretaria interventora del Ayuntamiento del Real de Gandia.

Vocal 1: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: Juan Ramón Canet Vives, secretario interventor del Ayuntamiento de Beniarjó.

Vocal 2: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: César Antonio Narbón Clavero, secretario del Ayuntamiento d'Oliva.

Vocal 3: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional pertenece a la misma subescala i igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: M.ª Teresa Zaragoza Gutiérrez, secretaria interventora del Ayuntamiento de Benirredrà.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Antonio Cerrato Gallardo, secretario de Lloc Nou de Sant Jeroni

Secretario/aria: uno de los vocales designados por la Presidencia: M.ª Teresa Zaragoza Gutiérrez, secretaria interventora del Ayuntamiento de Benirredrà.

Base tercera. Baremo de méritos específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio, de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, será aplicable lo siguiente baremo de méritos específicos que podrá llegar hasta 1,5 puntos y que forman parte de la relación de puestos de trabajo de esta Mancomunidad y han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario:

Se incluyen a continuación los méritos específicos aprobados por esta Mancomunidad en sesión plenaria en fecha 25 de enero de 2021.

1. Experiencia profesional 1,50 puntos: En atención a las peculiaridades propias de este tipo de entidad.

Por haber desarrollado cualquier que sea la forma de provisión, puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de la subescala de Secretaría Intervención, en mancomunidades de municipios con una población de derecho igual o superior a 60.000 habitantes.

Se valorará un máximo de 1,50 puntos, el servicio prestado en los dichos puestos de trabajo computado de fecha a fecha, en atención en la siguiente escala:

– De más de cuatro años: 1,50 puntos

– De tres a cuatro años: 1 punto.

No se valorarán los servicios prestados de menos de tres años en los lugares mencionados anteriormente y que no reúnan las características señaladas.

Este mérito se acreditará mediante certificado de servicios, original o copia auténtica, prestados expedido por el órgano competente o entidad local correspondiente.

Ayuntamiento: Muro de Alcoy

Provincia: Alicante

Denominación del puesto: Tesorero

Base primera. Objeto

Es objetivo del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo:

Denominación del puesto: tesorero/a de la Corporación

Subescala: Intervención Tesorería

Nivel de complemento de destino: 28

Cuantía anual del complemento específico: 18.263,93 €

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: no se exige

Base segunda: Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Presidenta:

Carmen Ribera Barelles, interventora del Ayuntamiento de Manises

Suplente:

José María Castellano Montserrat, tesorero del Ayuntamiento de Paiporta

Vocal 1:

Laura Albiñana Micó, tesorera del Ayuntamiento de Canals

Suplente:

María José Soucase Albiñana, tesorera del Ayuntamiento de Manises

Vocal 2: María Eugenia Sanz Moral, técnica de administración general del Ayuntamiento de Muro de Alcoy.

Suplente:

José Nicolau Gay, secretario-interventor del ayuntamiento de Onil

Vocal 3: Yolanda Gandía Mira, técnica de administración general del Ayuntamiento de Muro de Alcoy.

Suplente:

Soledad Megías Roca, vicesecretaria del Ayuntamiento de Monforte del Cid

Vocal 4: un representante de la Generalitat destinado por la Dirección de Administración Local

Santiago Gómez Ferrándiz, interventor de Elda

Suplente: un representante de la Generalitat destinado por la Dirección de Administración Local

José Maria Pla Just, interventor de Elda

– Secretaria uno de los vocales designado por la alcaldía – presidéncia.

Yolanda Gandía Mira, técnica de administración general del Ayuntamiento de Muro de Alcoy

Suplente

Soledad Megías Roca, vicesecretaria del ayuntamiento de Monforte del Cid

Base tercera. Baremo de méritos específicos

No se establecen méritos específicos, valorándose únicamente los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio y los méritos de determinación autonómica aprobados por la Generalitat en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, modificado por Decreto 76/2015, de 22 de mayo (DOGV 7532, 25.05. 2015)

Ayuntamiento: Muro de Alcoy

Provincia: Alicante

Denominación del puesto: secretario

Base primera. Objeto

Es objetivo del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo:

Denominación del puesto: secretario/a de la Corporación

Subescala: Secretaría

Categoría: Entrada

Nivel de complemento de destino: 30

Cuantía anual del complemento específico: 23.819,68 €

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: no se exige

Base segunda. Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidenta: M.ª Eugenia Sanz Moral, técnica de administración general del Ayuntamiento de Muro de Alcoy.

Suplente: José Javier Nicolau Gay, secretario-interventor del Ayuntamiento de Onil.

– Vocales

Vocal 1: Encarna Mialaret Lahiguera, Secretaría del Ayuntamiento de Villena.

Suplente: Noemí Briones Vilar, Secretaría del Ayuntamiento de Ibi.

Vocal 2: Manuel Ignacio Alonso Delgado, secretario del Ayuntamiento de Villena.

Suplente: Honorio García Requena, secretario del Ayuntamiento de Monforte del Cid.

Vocal 3: Yolanda Gandia Mira, técnica de administración general del Ayuntamiento de Muro de Alcoy, que actuará como Secretaria del Tribunal.

Suplente: Soledad Megias Roca, vicesecretaria del Ayuntamiento de Monforte del Cid.

Vocal 4: un representante de la Generalitat destinado por la Dirección de Administración Local

Juan Manuel López Borras, secretario de Albaida

Suplente: un representante de la Generalitat destinado por la Dirección de Administración Local, José Maria Trull Ahuir, secretario de Canals

– Secretario/a: Yolanda Gandia Mira, técnica de administración general del Ayuntamiento de Muro de Alcoy.

Suplente: Soledad Megias Roca, vicesecretaria del Ayuntamiento de Monforte del Cid.

Base tercera. Baremo de méritos específicos

No se establecen méritos específicos, valorándose únicamente los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio y los méritos de determinación autonómica aprobados por la Generalitat en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, modificado por Decreto 76/2015, de 22 de mayo (DOGV 7532, 25.05. 2015)

Ayuntamiento: Petrer

Provincia: Alicante

Denominación del puesto: tesorero/a

Base primera. Objeto

Es objetivo del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo:

Denominación del puesto: tesorero/a

Subescala: Intervención-tesorería

Nivel de complemento de destino: 30

Cuantía anual del complemento específico: 17.954,86 euros.

Situación actual: Vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: no se exige

Base segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: Jesús Puentes Quiles, jefe de la Oficina Jurídica de Urbanismo del Ayuntamiento de Petrer.

– Vocales:

Vocal 1: Santiago Gómez Ferrándiz, Subescala Intervención-Tesorería, categoría Superior, y ocupando el puesto de interventor en el Ayuntamiento de Elda.

Vocal 2: Fco. Javier Marcos Oyarzun, Subescala Secretaría, categoría Superior, y ocupando el puesto de secretario del Ayuntamiento de Petrer.

Vocal 3: Concha de Juan Gutiérrez Román, psicóloga del Ayuntamiento de Petrer.

Vocal 4: un representante de la Generalitat a designar por la Dirección General de Administración Local: Elena García Martinez, interventora de San Vicente del Raspeig

– Secretario: actuará como secretario el vocal Fco. Javier Marcos Oyarzun.

Suplentes:

– Presidente: Antonio Amorós Albert, intendente jefe del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Petrer.

– Vocales:

Vocal 1: Daniel Quesada Guerrero, Subescala Intervención-Tesorería, Categoría Superior, ocupando el puesto de tesorero en el Ayuntamiento de Aspe.

Vocal 2: José Javier Gómez Gracia, Subescala Intervención-Tesorería, Categoría Superior, ocupando el puesto de tesorero en la Diputación Provincial de Alicante.

Vocal 3: Rosa María Delegido García, pedagoga (A1) del Ayuntamiento de Petrer.

Vocal 4: un representante de la Generalitat a designar por la Dirección General de Administración Local: Nuria Aparicio Galbis, interventora de Alcoi

Secretario: actuará como secretario la vocal Rosa María Delegido García.

Base tercera: Baremo de méritos específicos

No se establecen méritos específicos, valorándose únicamente los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio y los méritos de determinación autonómica aprobados por la Generalitat en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, modificado por Decreto 76/2015, de 22 de mayo (DOGV 7532, 25.05. 2015)

Ayuntamiento: Ribesalbes

Provincia: Castellón

Denominación del puesto: Secretaría

Base primera. Objeto

Es objetivo del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo:

Denominación del puesto: Secretaría-Intervención

Subescala: Secretariía-Intervención

Nivel de complemento de destino: 24

Cuantía anual del complemento específico: 11.478,60 €

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: no se exige

Base segunda: Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Presidente/a: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: Alejandra Montroy Ibáñez

Vocal 1: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: M.ª Julia Moliner Blay

Vocal 2: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: Andrés Vicente García García

Vocal 3: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: José Ignacio Martinez Ballester

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local: Ana D. Sánchez Gisbert, secretaria de Sant Joan de Moró

Secretario/a: uno de los vocales designados por la Presidencia: José Ignacio Martinez Ballester

Suplents:

Presidente/a: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: Desamparados Sánchez Gisbert

Vocal 1: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: María Sol Miota Requena

Vocal 2: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciente a la misma subescala y igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: Sara Huguet Peris

Vocal 3: un funcionario o una funcionaria con habilitación nacional perteneciendo a la misma subescala i igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Presidencia: José Luis Martinez Arenas

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Agustín Peris Leonisa, secretario de Vilafamés.

Secretario: uno de los vocales designados por la Presidencia: José Luis Martinez Arenas.

Base tercera: Baremo de méritos específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio, de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, será aplicable lo siguiente baremo de méritos específicos que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario de fecha 14 de abril de 2021.

1. Antigüedad y experiencia.

Se valorará hasta un máximo de 0,4 puntos.

a) Por haber trabajado en la administración pública, mediante una relación administrativa de naturaleza definitiva o temporal a razón de 0,05 puntos, por cada año completo de servicio activo en el subgrupo A1.

Deberá acreditarse mediante certificado de servicios prestados, expedido por las unidades de personal correspondiente.

A este respecto no se tendrán en cuenta las fracciones de tiempo inferiores a un año completo.

2. Titulaciones académicas oficiales.

La puntuación máxima que se podrá obtener en este apartado será de 0,4 puntos.

a) Por cada titulación universitaria de licenciatura o grado: 0,2 puntos.

b) Por cada titulación de máster oficial o título de doctor: 0,2 puntos.

3. Cursos de formación y perfeccionamiento.

Hasta un máximo de 0,4 puntos.

a) Genérica: Solo se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento, congresos, seminarios o jornadas técnicas, cuyo contenido se considere de aplicación transversal a toda organización, tales como: igualdad de género, prevención de riesgos laborales, participación ciudadana, recursos humanos, protección de datos, procedimientos administrativo y contratación, recibidos o impartidos, que hayan sido convocados, gestionados, u homologados por el Instituto Valenciano de Administración Pública, por centros de formación de personal del empleado público o por las organizaciones sindicales y otros promotores dentro del marco de los acuerdos de formación para el empleo de las administraciones públicas, vigentes en el momento de su realización, o por las distintas universidades, hasta un máximo de 0,4 puntos.

1. De 100 o más horas: 0,2 punto.

2. De 75 o más horas: 0,1 puntos

3. De 50 o más horas: 0,05 puntos

4. De 25 o más horas: 0,05 puntos.

En ningún caso se puntuarán en los presentes subapartados los cursos de valenciano y de idiomas, por los que se haya obtenido el nivel del idioma que se acredita en el apartado siguiente, ni los cursos pertenecientes a una carrera universitaria, cursos de doctorado y los de los diferencies institutos de las universidades cuando forman parte del plan de estudios del centro, ni los cursos derivados de procesos selectivos, promoción interna, plantes de empleo y adaptación al régimen jurídico y a la naturaleza de los puestos que se ocupan.

4. Conocimiento de lenguas cooficial y lenguas comunitarias.

La puntuación máxima a obtener en el presente apartado será de: 0,3 puntos.

El conocimiento del valenciano se valorará hasta un máximo de 0,3 puntos previa la acreditación de estar en posesión del correspondiente certificado de la Junta Cualificadora de Coneixements del Valencià, escuelas oficiales de idiomas, universidades, ministerios o cualquier organismo acreditado, con arreglo a la siguiente escala.

a) Nivel A2: 0,05 puntos.

b) Nivel B1: 0,10 puntos

c) Nivel B2: 0,15 puntos

d) Nivel C1: 0,20 puntos

e) Nivel C2: 0,30 puntos

La valoración del conocimiento del valenciano, se efectuará puntuando, exclusivamente, el nivel mas alto obtenido y siempre y cuando no constituya un requisito del puesto debidamente establecido en la convocatoria.

Ayuntamiento: Simat de la Valldigna

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Secretario

Base primera. Objeto

Es objetivo del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo:

Denominación del puesto: Secretaría– Intervención

Subescala: Secretaría-Intervención

Nivel de complemento de destino: 28

Cuantía anual del complemento específico: 22.135,12

Situación actual: – vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: en conformidad con el que prevé la relación de puestos de trabajo de esta corporación se establece como requisito para el acceso a esta plaza el conocimiento del valenciano en su grado medio. (BOP 297, 12.12.2005)

Base segunda: Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: Cesar Herrero Pombo, secretario del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 con habilitación de carácter nacional de la misma categoría o superior que la del puesto convocado, designado por el alcalde presidente

– Vocales:

Vocal 1: Juan Marcos Carrera Villaescusa, Secretaría-Interventor del Ayuntamiento de Barxeta, funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de la misma categoría o superior que la del puesto convocado, designado por el alcalde presidente.

Vocal 2: Martina Grau Peris, Secretaría del Ayuntamiento de Xeraco, funcionaría de carrera con habilitación de carácter nacional de la misma categoría o superior que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde presidente.

Vocal 3: Maria Carmen Guillot Valls, Secretaría-Interventora del Ayuntamiento de Benifairó de la Valldigna, funcionaría de carrera perteneciente al grupo A1 con habilitación de carácter nacional de la misma categoría o superior que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde presidente.

Vocal 4: Un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Maria Gutiérrez Ramos, secretaria de Xeresa

– Secretario: Juan Marcos Carrera Villaescusa, Secretaría-Inteventor del Ayuntamiento de Barxeta, funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de la misma categoría o superior que la del puesto convocado.

Suplentes:

– Presidente: M.ª Angeles Yebes Urriaga, oficial mayor del Ayuntamiento de Alberic, funcionaría de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de la misma categoría o superior que la del puesto convocado, designado por el alcalde presidente.

– Vocales:

Vocal 1: Susana Faus Fluixa, Secretaría-Interventora del Ayuntamiento de Sellent, funcionaría de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de la misma categoría o superior que la del puesto convocado, designado por el alcalde presidente.

Vocal 2: Maria Isabel Amat Ibáñez, Secretaría– Interventora del Ayuntamiento de Guardamar de la Safor, funcionaría de carrera con habilitación de carácter nacional de la misma categoría o superior que la del lugar convocado, designado igualmente por el alcalde presidente.

Vocal 3: Ester Joana Lara Marti, Secretaría-Interventora del Ayuntamiento de Quatretonda, funcionaría de carrera perteneciente al grupo A1 con habilitación de carácter nacional de la misma categoría o superior que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde presidente.

Vocal 4: Un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Miguel Alcocet Maset, secretario de Lloc Nou de Fenollet

– Secretario: Susana Faus Fluixa, Secretaría-Interventora del Ayuntamiento de Sellent, funcionaría de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de la misma categoría o superior que la del puesto convocado, designado por el alcalde presidente.

Base tercera: Baremo de méritos específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio, de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, será aplicable lo siguiente baremo de méritos específicos que podrá llegar hasta 1,5 puntos y que forman parte de la relación de puestos de trabajo de este ayuntamiento que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario de fecha 25 de enero de 2021.

a) Experiencia profesional (1,50 puntos)

Por servicios prestado en lugares reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de la subescala de Secretaría– Intervención, en municipios con población superior a 3.000,00 habitantes que tengan la declaración de municipio turístico, valorándose a razón de 0,05 puntos por mes de servicios prestados. El ejercicio efectivo del lugar tendrá que serlo en virtud de alguna del las formas de provisión establecidas en el RD 128/2018 de 16 de marzo, por el cual se regula lo regimos jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Dadas las características especificas, y peculiaridades de la gestión que implica la declaración de municipio turístico, se considera necesaria la valoración de la experiencia profesional en este tipo de municipios.

Ayuntamiento: Sueca

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Tesorería

Base primera. Objeto

Es objetivo del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo:

Denominación del puesto: Tesorería

Subescala: Intervención – Tesorería

Nivel de complemento de destino: 30

Cuantía anual del complemento específico: 23.430,68 €

Situación actual: Vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: no se exige

Base segunda: Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

Presidente/a: José Vicente Vallet Pérez, funcionario de carrera de grupo A, subgrupo A1 del Ayuntamiento de Sueca.

Vocales:

Vocal 1: Maria Consuelo de Sales Moreno Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Sueca.

Vocal 2: Josefa Aldeguer Aldeguer, Interventora del Ayuntamiento de Sollana.

Vocal 3: Jesús Bodí Beneyto, funcionario de carrera del grupo A, subgrupo A1 del Ayuntamiento de Sueca.

Vocal 4: José Luis Aira Carrión, interventor de Almussafes

Secretario/aria: Maria Consuelo de Sales Moreno Grau.

Suplentes:

Presidente/a: María José Coves Prieto, funcionaria de carrera del grupo A, subgrupo A1 del Ayuntamiento de Sueca.

Vocales:

Vocal 1: José Manuel Pla Just, Interventor del Ayuntamiento de Onteniente.

Vocal 2: César Rodríguez Ávalos, Interventor del Ayuntamiento de Cullera.

Vocal 3: Roser Bartolomé Conejero, funcionaria de carrera del grupo A, subgrupo A1 del Ayuntamiento de Sueca.

Vocal 4: Rosa Maria Mico Millora, interventora de Algemesí

Secretario/aria: José Manuel Pla Just, Interventor del Ayuntamiento de Onteniente.

Base tercera: Baremo de méritos específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio; de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, será de aplicación el siguiente baremo de méritos específicos que podrá alcanzar hasta 1,5 puntos y que forman parte de la relación de puestos de trabajo de este ayuntamiento, o que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario.

Se incluyen a continuación los méritos específicos aprobados por este ayuntamiento en la sesión plenaria de fecha 04.02.2021:

Servicios prestados como funcionario de la Administración local con habilitación de carácter nacional, subescala intervención – tesorería, en un ayuntamiento que en su término municipal exista entidad local menor y cuente con entidad dependiente organismo autónomo.

Se puntuará a razón de 0,05 puntos/mes trabajado, teniéndose en cuenta solamente cada mes completo.

Ayuntamiento: Villajoyosa

Provincia: Alicante

Denominación del puesto: interventor/a

Base primera. Objeto

Es objetivo del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo:

Denominación del puesto: interventor/a

Subescala: Intervención-Tesorería.

Categoría: Superior

Nivel de complemento de destino: 30

Cuantía anual del complemento específico: 32.755,56 €

Situación actual: – Vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: no se exige

La puntuación mínima que habrá de obtenerse para la adjudicación del puesto de trabajo será 5 puntos.

Base segunda. Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

Presidente: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1, Anselmo Ballester Pérez,

Vocales:

Un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, Francisco Guardiola Blanquer, Interventor del Ayuntamiento de Alicante.

Una funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, Clara Perís Dosdá, Tesorera del Ayuntamiento de Villajoyosa.

Una funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1, Pilar del Hoyo Gómez.

Un representante de la Generalitat Valenciana designado por la Dirección General de Administración Local. José I. Oiza Galán, interventor de Benidorm

Secretario: una funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1, Pilar del Hoyo Gómez.

Suplentes:

Presidente: un funcionario de carrera, perteneciente al grupo A1, Juan Lloret Mauri

Vocales:

Una funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, Elena García Martínez, Interventora del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Una funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, Sira Pérez Ortuño, tesorera del Ayuntamiento de San Juan.

Un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1, Juan Bautista Renart Moltó.

Un representante de la Generalitat Valenciana designado por la Dirección General de Administración Local. Josea D. Ribes Ginestar, interventora de Javea.

Secretario: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1, Juan Bautista Renart Moltó.

Base tercera. Baremo de méritos específicos

No se establecen méritos específicos, valorándose únicamente los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio y los méritos de determinación autonómica aprobados por la Generalitat en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, modificado por Decreto 76/2015, de 22 de mayo (DOGV 7532, 25.05. 2015)

Ayuntamiento: Villena

Provincia: Alicante

Denominación del puesto: tesorero/a

Base primera. Objeto

Es objetivo del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo:

Denominación del puesto: tesorero/a

Subescala: Intervención-tesorería

Nivel de complemento de destino: 26

Cuantía anual del complemento específico: 16.525,18 €

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: no se exige

Base segunda. Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: José Amorós Pérez. TAG. del Ayuntamiento de Villena

– Vocales:

Vocal 1: Paloma Alfaro Cantó. Tesorera del Ayuntamiento de Aspe

Vocal 2: Encarnación Mialaret Lahiguera. Secretaria del Ayuntamiento de Villena

Vocal 3: Francisco García Cebrián. TAE del Ayuntamiento de Villena

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. José Antonio López Pozo, interventor de Albatera

– Secretaria: Encarnación Mialaret Lahiguera

Suplentes:

– Presidente/a: Eugenio Menor Valdés, TAE del Ayuntamiento de Villena.

– Vocales:

Vocal 1: Santiago Gómez Ferrandiz. Interventor del Ayuntamiento de Elda

Vocal 2: Noemí Briones Vilar. Secretaria del Ayuntamiento de Ibi

Vocal 3: Miguel Ángel Gómez Ñíguez. TAE del Ayuntamiento de Villena

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local: Nereida Andres Canovas, interventora de Monforte del Cid

– Secretario: Noemí Briones Vilar

Base tercera. Baremo de méritos específicos

No se establecen méritos específicos, valorándose únicamente los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio y los méritos de determinación autonómica aprobados por la Generalitat en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, modificado por Decreto 76/2015, de 22 de mayo (DOGV 7532, 25.05. 2015)

Ayuntamiento: Villena

Provincia: Alicante

Denominación del puesto: Vicesecretario/a interventor/a

Base primera. Objeto

Es objetivo del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo:

Denominación del puesto: vicesecretario/a interventor/a

Subescala: Secretaría-intervención

Nivel de complemento de destino: 30

Cuantía anual del complemento específico: 27.810,30 €

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: no se exige

Base segunda: Tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: José Amorós Pérez. TAG del Ayuntamiento de Villena

– Vocales:

Vocal 1: Paloma Alfaro Cantó. Tesorera del Ayuntamiento de Aspe

Vocal 2: Encarnación Mialaret Lahiguera. Secretaria del Ayuntamiento de Villena

Vocal 3: Francisco García Cebrián. TAE del Ayuntamiento de Villena

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de administración local, Rafael Campos Villasevil, secretario del Camp de Mirra

– Secretaria: Encarnación Mialaret Lahiguera

Suplentes:

– Presidente/a: Eugenio Menor Valdés, TAE del Ayuntamiento de Villena.

– Vocales:

Vocal 1: Santiago Gómez Ferrandiz. Interventor del Ayuntamiento de Elda

Vocal 2: Noemí Briones Vilar. Secretaria del Ayuntamiento de Ibi

Vocal 3: Miguel Ángel Gómez Ñíguez. TAE del Ayuntamiento de Villena

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local: Maria Carmen Rodríguez Alcalá, secretaria de Tibi

– Secretario: Noemí Briones Vilar

Base tercera. Baremo de méritos específicos

No se establecen méritos específicos, valorándose únicamente los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 1732/1994, de 29 de julio y los méritos de determinación autonómica aprobados por la Generalitat en el Decreto 32/2013, de 8 de febrero, del Consell, modificado por Decreto 76/2015, de 22 de mayo (DOGV 7532, 25.05. 2015)