Bases y convocatorias del concurso ordinario de habilitados nacionales en ayuntamientos de la Comunidad Valenciana


Resolución de 2 de junio de 2022 de la Dirección General de Administración Local de la Presidencia de la Generalitat, por la cual se procede a la publicación de las bases y convocatorias del concurso ordinario del año 2022 para la provisión de puestos de trabajo reservados a los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

DOGV 9361/2022 de 14 de Junio de 2022

Esta norma publica las convocatorias del concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional vacantes en las corporaciones locales de la Comunitat Valenciana y las bases específicas aprobadas por las respectivas corporaciones para cada puesto.

Las bases comunes de estas convocatorias son las aprobadas por la Orden de 8 de septiembre de 1994 y los méritos de determinación autonómica se regulan en el Decreto 92/2021 del Consell.

Convocados por las respectivas corporaciones locales los concursos ordinarios para la provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional y aprobadas las bases específicas para cada puesto de trabajo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el artículo 164.5 de la Ley 8/2010, de 23 de junio, de la Generalitat, de Régimen Local de la Comunitat Valenciana; la Orden TFP/153/2021, de 16 de febrero, por la que se regula la valoración de los méritos generales del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, el Decreto 92/2021, de 9 de julio, del Consell, de regulación del personal funcionario con habilitación de carácter nacional y el Capítulo IV del Real decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.

Los criterios de reconocimiento y valoración de los cursos de formación y perfeccionamiento de Administración local serán los establecidos en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden TFP/153/2021, de 16 de febrero, por la que se regula la valoración de los méritos generales del personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 8.c del Decreto 169/2020, de 30 de octubre, del Consell, de aprobación del Reglamento orgánico y funcional de la Presidencia de la Generalitat resuelvo:

Primero 

Dar publicidad a las convocatorias del concurso ordinario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, vacantes en las corporaciones locales de la Comunitat Valenciana, y de las bases específicas aprobadas por las respectivas corporaciones para cada puesto que se relacionan en los anexos II y III.

Segundo 

Los méritos correspondientes al conocimiento de las especialidades de la organización territorial y normativa de la Comunitat Valenciana, así como el conocimiento del valenciano, serán los previstos en el Decreto 92/2021, de 9 de julio, del Consell, de regulación del personal funcionario con habilitación de carácter nacional, y que se relacionan en el anexo I.

Tercero 

Las bases comunes por las cuales deben regirse los citados concursos son las aprobadas por la Orden de 8 de septiembre de 1994 por la que se aprueba el modelo de convocatoria conjunta y bases comunes para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Cuarto 

Las convocatorias y las bases específicas de los concursos a que se refiere esta resolución podrán ser impugnadas según lo que dispone la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, a partir de la publicación de su extracto en el Boletín Oficial del Estado.

València, 2 de junio de 2022.

El director general de Administración Local: Antoni Such Botella.

ANEXO I. 
Méritos de determinación autonómica de la Comunitat Valenciana

Decreto 92/2021, de 9 de julio, del Consell, de regulación del personal funcionario con habilitación de carácter nacional (DOGV 9131 de fecha 20.07.2021)

Artículo 31. Determinación de los méritos

Tendrán la consideración de méritos de determinación autonómica los siguientes:

1. Experiencia profesional

A efectos de este decreto, se entenderá por experiencia profesional la permanencia y el desarrollo de funciones durante los diez años anteriores en las entidades locales del territorio de la Comunitat Valenciana o en la Administración de la Generalitat, por implicar el conocimiento de las especialidades de la organización territorial y de la normativa de la Comunitat Valenciana. Será computable el tiempo transcurrido en situaciones de excedencia por cuidado de familiar, excedencia para víctimas de violencia género y excedencia para víctimas del terrorismo.

2. Formación

Se valorará la participación en los cursos de formación y perfeccionamiento que tengan por objeto las especialidades de la organización territorial y normativa de la Comunitat Valenciana, con la exclusión de los que formen parte de los procesos selectivos. Solo se tendrán en cuenta los cursos impartidos u homologados por el Instituto Valenciano de Administración Pública, universidades y órganos adscritos a las diferentes consellerias dedicados a la formación y perfeccionamiento de sus empleadas y sus empleados públicos.

Aquellas actividades de naturaleza diferente de los cursos, como por ejemplo jornadas, mesas redondas, encuentros, debates o análogos, no podrán ser objeto de valoración.

3. Conocimientos del valenciano

De conformidad con la Ley 4/1983, de 23 de noviembre, de la Generalitat, de uso y enseñanza del valenciano, se valorará el conocimiento del valenciano como lengua propia de la Comunitat Valenciana, de la Generalitat y de la Administración local.

El conocimiento del valenciano se acreditará mediante el certificado u homologación expedidos por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià y son en todo caso de aplicación, a efectos de acreditar el conocimiento de la lengua valenciana, los criterios de homologación y validación de títulos y certificados aprobados por el departamento del Consell competente en materia de política lingüística.

La valoración del conocimiento del valenciano se entiende sin perjuicio de la consideración de este como requisito en las bases específicas de las convocatorias que aprueben las entidades locales.

4. Otros méritos

Se considerarán como otros méritos la actividad docente, las publicaciones y las colaboraciones, entendiéndose por tales las siguientes:

a) Actividad docente

Será objeto de valoración la impartición de cursos de formación y perfeccionamiento que tengan por objeto las especialidades de la organización territorial y normativa de la Comunitat Valenciana.

Solo se tendrán en cuenta los cursos impartidos u homologados por el Instituto Valenciano de Administración Pública, las diputaciones provinciales, universidades y órganos adscritos a las diferentes consellerias dedicados a la formación, perfeccionamiento o selección de sus empleados y empleadas públicos.

La actividad docente en aquellas actividades de naturaleza diferente de los cursos, como por ejemplo jornadas, mesas redondas, encuentros, debates o análogos, no podrán ser objeto de valoración.

b) Publicaciones

Se valorarán las publicaciones en materias relativas a las especialidades de la organización territorial y normativa de la Comunitat Valenciana.

Las publicaciones tendrán que tener en todo caso número ISBN, ISSN o equivalente.

c) Colaboraciones

Serán objeto de valoración las colaboraciones con los órganos de la Generalitat en materia de régimen local.

Artículo 32. Valoración de los méritos

1. Experiencia profesional

La experiencia profesional y la permanencia se valorarán hasta un máximo de 2 puntos, según las reglas siguientes:

a) Servicios y permanencia desarrollados en puestos de trabajo del mismo grupo y subgrupo de personal funcionario que el correspondiente a la subescala de habilitación nacional a la que se concursa: 0,20 por año.

b) Servicios y permanencia desarrollados en puestos de trabajo de un grupo o subgrupo diferente del correspondiente a la subescala de habilitación nacional a la que se concursa: 0,10 por año.

2. Formación personal

Se valorarán hasta un máximo de 1,5 puntos los cursos de formación y perfeccionamiento que tengan por objeto la formación en alguna de las áreas de conocimiento propias de la organización territorial y normativa de la Comunitat Valenciana.

La valoración de cada curso se efectuará en función de su duración de acuerdo con la escala siguiente:

a) de 100 o más horas: 1 punto

b) de 75 a 99 horas: 0,75 puntos

c) de 50 a 74 horas: 0,65 puntos

d) de 25 a 49 horas: 0,50 puntos

e) de 15 a 24 horas: 0,25 puntos

3. Conocimientos de valenciano:

El conocimiento de valenciano se valorará hasta un máximo de 0,75 puntos, de acuerdo con la escala siguiente:

a) Certificado de nivel A1: 0,15 puntos

b) Certificado nivel A2: 0,25 puntos

c) Certificado nivel B1: 0,50 puntos

d) Certificado nivel B2: 0,55 puntos

e) Certificado nivel C1: 0,65 puntos

f) Certificado nivel C2: 0,75 puntos

En caso de concurrir dos o más certificados acreditativos de conocimientos del valenciano solo se tendrá en cuenta la puntuación correspondiente al del grado más alto aportado.

4. Otros méritos

Estos méritos se valorarán hasta un máximo de 0,25 puntos, atendidos los criterios siguientes:

a) La valoración de la actividad docente será de 0,03 puntos por hora impartida

b) La valoración de las publicaciones será de 0,10 puntos por publicación

c) La valoración de las colaboraciones será de 0,05 puntos por colaboración

ANEXO II 

SECRETARÍAS de CLASE 1ª ENTIDAD
Secretaría de clase 1ª L'Eliana (Valencia)
TESORERÍAS ENTIDAD
Tesorero Alginet (Valencia)
Tesorero Canet de Berenguer (Valencia)
Tesorero Tavernes de la Valldigna (Valencia)
INTERVENCIONES de CLASE 1ª ENTIDAD
Intervención de clase 1ª Alginet (Valencia)
Intervención de clase 1ª Alzira (Valencia)
Intervención de clase 1ª Crevillent (Alicante)
Intervención de clase 1ª Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Intervención de clase 1ª Xátiva Valencia)
INTERVENCIONES de CLASE 2ª ENTIDAD
Intervención de clase 2ª Montserrat (Valencia)
SECRETARÍAS de CLASE 3ª ENTIDAD
Secretaría de clase 3ª Alfara del Patriarca (Valencia)
Secretaría de clase 3ª Benifairó de les Valls (Valencia)
Secretaría de clase 3º Estivella (Valencia)
Secretaría de clase 3º La Llosa de Ranes (Valencia)
Secretaría de clase 3º Orba (Alicante)
Secretaría de clase 3º Pedreguer (Alicante)
Secretaría de clase 3º Viver (Castellón)
VICEINTERVENCIÓN de CLASE 2ª ENTIDAD
Viceintervención de clase 2ª Crevillent (Alicante)
VICESECRETARIA de CLASE 2ª ENTIDAD
Vicesecretaria de clase 2ª Chiva (Valencia)
Vicesecretaria de clase 2ª Crevillent (Alicante)
VICESECRETARÍAS de CLASE 3º ENTIDAD
Vicesecretaría de clase 3ª Vilamarxant (Valencia)

ANEXO III 

Ayuntamiento: Alfara del Patriarca

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Secretario/a-Interventor/a

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de Alfara del Patriarca

Denominación del puesto: Secretario/a-Interventor/a

Subescala: Secretaría-Intervención

Categoría: Secretaría de Clase 3ª

Nivel de complemento destino: 26

Cuantía del complemento específico: 575,63 € (mensual)

Situación actual: Vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: de conformidad con lo previsto en el acuerdo adoptado por el Pleno de esta corporación de fecha 26 de enero de 2022, se establece como requisito para el acceso a esta plaza el conocimiento del valenciano en su grado medio (C1). Se acreditará con el certificado u homologación correspondiente expedido por la Junta Calificadora de Conocimientos del Valenciano.

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros (respetando la paridad entre hombres y mujeres):

Titulares:

Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Bárbara López Ramon.

Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Evaristo Muñoz Monterde.

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía– presidencia: José Vicente Aparisi Aparisi.

Vocal 3: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Elisa Cristòfol Mayor.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de administración local Carlos Hinajeros Pereira Secretario Interventor Ayuntamiento de Bonrepos I Mirambell

Secretario/a: uno/a de los/las vocales designado/a por la alcaldía– presidencia: Evaristo Muñoz Monterde.

Suplentes:

Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la alcaldía-presidencia: Maria Jesús Dasi Dasi.

Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que ladel puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Lorena Andreu Guillem.

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Paz Zaragoza Campos.

Vocal 3: un funcionario funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Patricia Franch Arzo.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local: Maria Del Mar Andres Cifre Secretaria Interventora Ayuntamiento de Albuixech

Secretario/a: uno de los vocales designado por la alcaldía-presidencia: Lorena Andreu Guillem.

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 128/2018, de 16 de marzo; de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 92/2021, de 9 de julio, será de aplicación el siguiente baremo de méritos específicos que podrá alcanzar hasta 1,5 puntos y que forman parte de la relación de puestos de trabajo de este ayuntamiento, o que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario.

Se incluyen a continuación los méritos específicos aprobados por este ayuntamiento en la sesión plenaria de fecha 26 de enero de 2022:

A) Experiencia Profesional: (1 punto): Por haber prestado servicios en el sector en puestos directamente relacionados con la materia de vivienda y regeneración urbana, hasta un máximo de 1 puntos: 0,05 puntos por mes de servicios prestados.

B) Formación y perfeccionamiento: (0,5 punto): Se valorarán el título de máster universitario en materia de Derecho Público con una puntuación única de 0,5 puntos.

Ayuntamiento: Alginet

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Interventor

Base primera: objeto

Es objeto del presente concurso ordinario 2022 la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con Habilitación de Carácter Nacional, del siguiente puesto de trabajo:

Denominación de la corporación: Ajuntament d'Alginet

Denominación del puesto: Interventor

Subescala: Intervención Tesorería

Categoría: Superior

Nivel de complemento de destino: 30

Cuantía del complemento específico: 2.288,06 € mensual

Situación actual: Vacante.

Requisito del conocimiento del valenciano: NO se exige ninguno especial.

Base segunda: tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Don Luís Ángel de Dios Ibarlucea, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Alginet.

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Doña Rosa María Micó Villora, Interventora del Ayuntamiento de Algemesí.

Vocal 2: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: José Vicente Ibor Ridaura, Secretario del Ayuntamiento de Alginet.

Vocal 3: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: Doña Yolanda Duart Rosa, Secretaria del Ayuntamiento de Carlet.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de administración local Angela Benavent Ferri Interventora Ayuntamiento de Carcaixent

Secretario: uno de los vocales designado por el alcalde-presidente: José Vicente Ibor Ridaura.

Suplentes:

– Presidente: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Jordi F. Ricart Martí, Secretario del Ayuntamiento de Picassent.

Vocales:

Vocal 1: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: José Luís Aira Carrión, Interventor del Ayuntamiento de Almussafes.

Vocal 2: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: Doña María Amparo Valdivieso Martínez, Interventora del Ayuntamiento de Picassent.

Vocal 3: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: Don Antonio Rubio Martínez, Vicesecretario del Ayuntamiento de Carlet.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la dirección general de administración local: Maria Carmen Aparisi Aparisi Interventora Ayuntamiento de Torrent

Secretario: uno de los vocales designado por el alcalde-presidente: José Luís Aira Carrión, Interventor del Ayuntamiento de Almussafes.

Base tercera: baremo de méritos específicos

El Ayuntamiento de Alginet no ha aprobado méritos específicos.

Ayuntamiento: Alginet

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Tesorero

Base primera: objeto

Es objeto del presente concurso ordinario 2022 la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con Habilitación de Carácter Nacional, del siguiente puesto de trabajo:

Denominación de la corporación: Ajuntament d'Alginet

Denominación del puesto: Tesorero

Subescala: Intervención Tesorería

Nivel de complemento de destino: 30

Cuantía anual del complemento específico: 2.102,13 € mensual

Situación actual: Vacante.

Requisito del conocimiento del valenciano: NO se exige ninguno especial.

Base segunda: tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Luís Ángel de Dios Ibarlucea, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Alginet.

Vocales:

Vocal 1: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Doña Rosa María Micó Villora, Interventora del Ayuntamiento de Algemesí.

Vocal 2: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: José Vicente Ibor Ridaura, Secretario del Ayuntamiento de Alginet.

Vocal 3: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: Luís Ángel de Dios Ibarlucea, Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Alginet.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local Angela Benavent Ferri Interventora Ayuntamiento de Carcaixent

Secretario: uno de los vocales designado por el alcalde-presidente: José Vicente Ibor Ridaura.

Suplentes:

– Presidente: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Jordi F. Ricart Martí, Secretario del Ayuntamiento de Picassent.

Vocales:

Vocal 1: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: José Luís Aira Carrión, Interventor del Ayuntamiento de Almussafes.

Vocal 2: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: Doña María Amparo Valdivieso Martínez, Interventora del Ayuntamiento de Picassent.

Vocal 3: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: Don Antonio Rubio Martínez, Vicesecretario del Ayuntamiento de Carlet.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local: Maria Carmen Aparisi Aparisi Interventora Ayuntamiento de Torrent

Secretario: uno de los vocales designado por el alcalde-presidente: José Luís Aira Carrión, Interventor del Ayuntamiento de Almussafes.

Base tercera: baremo de méritos específicos

El Ayuntamiento de Alginet no ha aprobado méritos específicos.

Ayuntamiento: Alzira

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Intervención

Base primera. Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional del puesto de trabajo siguiente:

Denominación de la corporación: Ajuntament Alzira

Denominación del puesto: Intervención

Subescala: Intervención-Tesorería.

Categoría: Superior.

Nivel de complemento de destino: 30.

Cuantía del complemento específico: 2.628,75 € mensuales, más 970,80 € en las dos pagas extraordinarias).

Situación actual: Vacante

Requisito de los conocimientos de valenciano: no se exige a la RPT

Base segunda. Tribunal de valoración

Estará integrado por los miembros siguientes:

Titulares:

– Presidente: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de la misma categoría o superior que la del lugar convocado, designado por el alcalde presidente: Agnés Xelvi Pérez (Tesorera municipal del Ayuntamiento de Alzira).

– Vocales:

Vocal 1: uno/a funcionario/aria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Alcaldía presidencia: Rosa Maria Micó Villora (interventora de l'Ajuntament de Algemesí, categoría superior).

Vocal 2: uno/a funcionario/aria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por la Alcaldía presidencia: Victor Almonacid Lamelas, Secretario general del Ayuntamiento de Alzira.

Vocal 3: uno/a funcionario/aria de carrera perteneciente al grupo A1, designado igualmente por la alcaldía presidencia: Jordi Vila Vila (jefe del Servicio de Gestión Presupuestaria del Ayuntamiento de Alzira).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Maria Amparo Valdivieso Martinez Interventora Ayuntamiento de Picassent

– Secretario: uno de los vocales designado por la alcaldía presidencia: Jordi Vila Vila.

Suplentes:

– Presidente: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de la misma categoría o superior que la del lugar convocado, designado por el alcalde presidente: Juan Carlos Pinilla García (tesorero del Ayuntamiento de Puçol, categoría superior).

– Vocales:

Vocal 1: uno/a funcionario/aria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la alcaldía presidencia: Àngela Benavent Ferri (interventora del Ayuntamiento de Carcaixent, categoría superior).

Vocal 2: uno/a funcionario/aria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por la alcaldía presidencia: Josep Lluís Blanco Vega Ferri (Secretario del Ayuntamiento de Carcaixent, categoría superior)

Vocal 3: uno/a funcionario/aria de carrera perteneciente al grupo A1, designado igualmente por la alcaldía presidencia: Isaias Fernández Herrero (jefe del Servicio de Hacienda del Ayuntamiento de Alzira).

Vocal 4: un Representante de La Generalitat Designado Por La Dirección General de Administración Local. Maria I. López Campos Interventora Ayuntamiento de Alaquàs

– Secretario: uno de los vocales designado por la alcaldía presidencia: Isaias Fernández Herrero.

Base tercera: Baremo de méritos

No se establecen méritos específicos, valorándose únicamente los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 128/2018, de 16 de marzo y los méritos de determinación autonómica aprobados por la Generalitat en el Decreto 92/2021, de 9 de julio, del Consell, de regulación del personal funcionario con habilitación de carácter nacional.

Ayuntamiento: Benifairó de les Valls

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Secretario-interventor

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de Benifairó de les Valls (València)

Denominación del puesto: Secretario-interventor (Secretaría de clase tercera)

Subescala: Secretaría-intervención

Nivel de complemento de destino: 28

Cuantía anual del complemento específico: 2.261,88 euros mensual

Situación actual: Vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: en conformidad con lo previsto en la relación de puestos de trabajo de esta Corporación, aprobada definitivamente y publicada en el BOP de València núm. 23, de 4 de febrero de 2021, se establece como requisito para el acceso a este lugar el conocimiento del valenciano en su grado C1.

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidenta: funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual categoría que la del lugar convocado. Elisa Cristòfor Mayor, secretaria-interventora del Ayuntamiento de Algar del Palancia (València).

– Vocales:

Vocal 1: Funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual categoría que la del lugar convocado. María de la O Pérez Cayuela, secretaria-interventora del Ayuntamiento de Almenara (Castelló).

Vocal 2: funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del lugar convocado, Alberto Colom Alcácer secretario-interventor del Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido (Castelló).

Vocal 3: funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del lugar convocado, Francisco Javier Moreno Gallego, secretario-interventor de la agrupación Benlloc-La Serratella (Castelló).

Vocal 4: representando de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Francisco Javier Tortosa Gasco Secretario Interventor Ayuntameinto de Chilches

– Secretaria: Ejercerá como secretaria la vocal 1, María de la O Pérez Cayuela.

Suplentes:

– Presidenta: funcionaria con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del lugar convocado: María Vila Donato, secretaria-interventora del Ayuntamiento de Bellús (València).

– Vocales:

Vocal 1: Funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual categoría que la del lugar convocado. Ana Carmen González Grau, interventora del Ayuntamiento de Mislata (València).

Vocal 2: funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del lugar convocado, Jesús Velarde Matoses, interventor del Ayuntamiento de Castelló (València).

Vocal 3: funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del lugar convocado, Alejandro Domenech Navarro, secretario-interventor del Ayuntamiento de Benimodo (València).

Vocal 4: representando de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Maria Vicenta Gines Gabarda Secretaria Interventora Ayuntamiento de La Llosa

– Secretaria: Ejercerá como secretaria la vocal 1, Ana Carmen González Grau.

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el cual se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y el Decreto 92/2021, de 9 de julio, del Consejo, de regulación del personal funcionario con habilitación de carácter nacional, será aplicable lo siguiente baremo de méritos específicos que podrá conseguir hasta 1,5 puntos que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario en la sesión celebrada el 17 de enero de 2022.

– Formación: hasta un máximo de 1,5 puntos.

Cursos sobre dirección pública y mejora de la gestión de las Administraciones Locales, en cuanto que no hay más funcionarios con capacidad de gestión y habilidades directivas en la Corporación. La duración de estos cursos no podrá ser inferior a 180 horas valorándose en 0,25 puntos por curso hasta un máximo de 0,50 puntos. No será objeto de valoración los cursos aportados si no consta en alguna de las materias referencia al sector público local.

Cursos sobre protección de datos personales en el ámbito del sector público dentro del marco vigente (Reglamento europeo de protección de datos), en cuanto que el tratamiento de datos personales es habitual en el ente local, y se considera prioritario un correcto tratamiento de estos, siendo el único lugar que se considera con capacidad para desarrollar esta materia. La duración de estos cursos no podrá ser inferior a 200 horas valorándose en 0,90 puntos por curso hasta un máximo de 0,90 puntos. No será objeto de valoración los cursos aportados si no consta en alguna de las materias referencia a la normativa vigente ni la referencia al sector público.

Cursos relativos a la simplificación de procedimientos administrativos, dado que a fin de buscar una Administración más eficiente y ágil se considera que la persona que ocupo el lugar tenga nociones en esta materia. La duración de estos cursos no podrá ser inferior a 20 horas valorándose en 0,10 puntos por curso hasta un máximo de 0,10 puntos. No será objeto de valoración los cursos aportados si no consta en alguna de las materias referencia al sector público.

Ayuntamiento: Canet d'en Berenguer

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Tesorería

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer

Denominación del puesto: Tesorería

Subescala: Intervención-Tesorería

Categoría: Entrada

Nivel de complemento de destino: 26

Cuantía del complemento específico: 1.969,94 € mensual

Situación actual: Vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: de conformidad con lo previsto en la relación de puestos de trabajo de esta corporación se establece como requisito para el acceso a esta plaza el conocimiento del valenciano en su grado C1 (BOP núm. 26, de fecha 08.02.2022).

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: funcionario de carrera perteneciente al grupo A1: Vicente León Miravet Márquez, secretario-interventor del Ayuntamiento de Benifairó de les Valls (Valencia).

– Vocales:

Vocal 1: funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado: María del Rocío Más Lucas, tesorera del Ayuntamiento de Moncofa (Castellón).

Vocal 2: funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado: Antonio Miguel Palop Marín, secretario del Ayuntamiento de Canet d'en Berenguer (Valencia).

Vocal 3: funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1: Mercedes Monforte Fernández, oficial mayor del Ayuntamiento de Moncofa (Castellón).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Marta Salinas Giménez Interventora Ayuntamiento de Tabernes Blanques

– Secretario: Ejercerá como secretario el vocal 2, Antonio Miguel Palop Marín.

Suplentes:

– Presidenta: funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado: Erica Dolz Barba, tesorera del Ayuntamiento de Meliana (Valencia).

– Vocales:

Vocal 1: funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado: Pablo Viciano Ríos, interventor del Ayuntamiento de Torreblanca (Castellón).

Vocal 2: funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado: Tamara Queralt Forner, interventora del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca).

Vocal 3: funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado: Darío Espada Clemente, secretario del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Francisco J. Martinez Sánchez Interventor Ayuntamiento de Meliana

– Secretaria: Ejercerá como secretaria la vocal 2, Tamara Queralt Forner.

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 128/2018, de 16 de marzo; de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 92/2021, de 9 de julio, será de aplicación el siguiente baremo de méritos específicos que podrá alcanzar hasta 1,5 puntos y que forman parte de la relación de puestos de trabajo de este ayuntamiento, o que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario.

Se incluyen a continuación los méritos específicos aprobados por este ayuntamiento en la sesión plenaria de fecha 3 de febrero de 2022:

1. Experiencia profesional: Se valorará hasta un máximo de 0,5 puntos.

Servicios prestados como funcionario de la Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala Intervención-Tesorería, en un ayuntamiento que cuente con una sociedad mercantil dependiente, dado que este ayuntamiento cuenta con una sociedad mercantil de capital íntegramente municipal. Se puntuará a razón de 0,025 puntos/mes trabajado, teniéndose en cuenta solamente cada mes completo. No se valorarán los servicios prestados inferiores a un año.

El desempeño efectivo del puesto habrá de serlo en virtud de alguno de los modos de provisión ordinarios establecidos en el RD 128/2018 de 16 de marzo, esto es, nombramiento definitivo obtenido por concurso, comisión de servicios o nombramiento provisional. Deberá acreditarse mediante certificado de servicios prestados, expedido por las unidades de personal correspondiente.

2. Titulaciones académicas: Se valorará hasta un máximo de 0,5 puntos.

Por estar en posesión de un segundo título académico de licenciatura o grado en derecho, ciencias económicas, o administración y dirección de empresas: 0,5 puntos. Deberá acreditarse con la presentación de los dos títulos académicos de licenciatura o grado.

Es necesario para tener una amplia visión, competencias y aptitudes para llevar a cabo el proyecto para la creación de una tesorería adaptada a los nuevos tiempos y a las diversas tareas a desempeñar en un puesto ambivalente y que requiere una fuerte adaptabilidad.

3. Cursos de formación y perfeccionamiento: Se valorará hasta un máximo de 0,5 puntos.

– Cursos en materia económico financiera del sector público local. La duración de estos cursos no podrá ser inferior a 25 horas valorándose en 0,2 puntos por curso hasta un máximo de 0,2 puntos. No serán objeto de valoración los cursos aportados si no consta en alguna de las materias referencia al sector público local. Es necesario que el candidato/a disponga de un amplio conocimiento actualizado de la nueva normativa económico financiera y su repercusión en la tesorería municipal.

– Cursos en materia de gestión y recaudación de ingresos del sector público local. La duración de estos cursos no podrá ser inferior a 40 horas valorándose en 0,3 puntos por curso hasta un máximo de 0,3 puntos. No serán objeto de valoración los cursos aportados si no consta en alguna de las materias referencia al sector público local. Es necesario que el candidato/a disponga de un amplio conocimiento de la normativa de gestión recaudatoria para dirigir y gestionar un proyecto de recaudación municipal adaptado a la nueva visión municipal.

Ayuntamiento: Chiva

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Vicesecretaría

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de Chiva

Denominación del puesto: Vicesecretaría

Subescala: Secretaría

Categoría: Entrada

Nivel de complemento de destino: 28

Cuantía del complemento específico: 809,65 € mensual

Situación actual1: Vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: No se exige ninguno especial.

Base segunda: tribunal de valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Teresa Amorós Sabater

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Cristina Claramunt Manzanaro

Vocal 2: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: Maria Carmen Guillot Valls

Vocal 3: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: Víctor Izquierdo García.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local José Luis Fayos Apesteguia Secretario Ayuntamiento de Cheste

– Secretario: uno de los vocales designado por el alcalde– presidente: Alfonso Cuesta Aguado

Suplentes:

– Presidente: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: D.María Amparo Marín Santamaría

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el alcalde-presidente: Vicente Igual Gorgonio

Vocal 2: un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: María Carmen Merí Celma

Vocal 3: un funcionario de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el alcalde-presidente: Jesus Almela Chanzá

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local: Maria Victoria Amat Llombart Secretaria Ayuntamiento de Turis

– Secretario: uno de los vocales designado por el alcalde-presidente: José Antonio Pérez Sereix

Base tercera: Baremo de méritos

No se establecen méritos específicos, valorándose únicamente los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 128/2018, de 16 de marzo y los méritos de determinación autonómica aprobados por la Generalitat en el Decreto 92/2021, de 9 de julio, del Consell, de regulación del personal funcionario con habilitación de carácter nacional.

Ayuntamiento: Crevillent

Provincia: Alicante

Denominación del puesto: Intervención

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de Crevillent.

Denominación del puesto: Intervención.

Subescala: Intervención-Tesorería.

Categoría: Superior.

Nivel de complemento de destino: 30.

Cuantía anual del complemento específico: 2.964,47 € mensual

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: No se exige, de conformidad con lo previsto en la relación de puestos de trabajo.

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional, designado por el Alcalde-Presidente: Manuel Fernández Arimany (Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Crevillent).

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el Alcalde-Presidente: Cristina Serrano Mateo. (Interventora del Ayuntamiento de Torrevieja).

Vocal 2: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: Manuel Rodes Rives (Secretario del Ayuntamiento de Crevillent).

Vocal 3: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: Eduardo Andarias Durá (Jefe del Servicio de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Crevillent).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Maria Carmen Corral Garcia Interventora Ayuntamiento de Santa Pola

– Secretario: uno de los vocales designado por el Alcalde– Presidente: Manuel Rodes Rives.

Suplentes:

– Presidente: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado por el Alcalde– Presidente: Antonio Fuentes Sirvent (Jefe del Servicio de Contratación y Servicios Municipales).

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el Alcalde-Presidente: Elena García Martínez (Interventora del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig).

Vocal 2: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: César Valcayo Andrino (Secretario del Ayuntamiento de Almoradí).

Vocal 3: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: Luís F. Gaona Urdiales (Jefe de la Oficina Técnica Municipal del Ayto. de Crevillent).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Matilde Prieto Cremades Interventora Diputacion de Castellon

– Secretario/a: uno de los vocales designado por el Alcalde– Presidente: Luís F. Gaona Urdiales.

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

No se incluyen méritos específicos.

Ayuntamiento: Crevillent

Provincia: Alicante

Denominación del puesto: Viceintervención

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de Crevillent.

Denominación del puesto: Viceintervención.

Subescala: Intervención-Tesorería.

Categoría: Entrada.

Nivel de complemento de destino: 28.

Cuantía del complemento específico: 1.800 € mensuales

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: No se exige, de conformidad con lo previsto en la relación de puestos de trabajo.

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional, designado por el Alcalde-Presidente: Manuel Fernández Arimany (Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Crevillent).

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el Alcalde-Presidente: Cristina Serrano Mateo. (Interventora del Ayuntamiento de Torrevieja).

Vocal 2: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: Manuel Rodes Rives (Secretario del Ayuntamiento de Crevillent).

Vocal 3: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado igualmente por el

Alcalde-Presidente: Eduardo Andarias Durá (Jefe del Servicio de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Crevillent).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Maria Carmen Corral Garcia Interventora Ayuntamiento de Santa Pola

Local.

– Secretario: uno de los vocales designado por el Alcalde– Presidente: Manuel Rodes Rives.

Suplentes:

– Presidente: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado por el Alcalde– Presidente: Antonio Fuentes Sirvent (Jefe del Servicio de Contratación y Servicios Municipales).

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el Alcalde-Presidente: Elena García Martínez (Interventora del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig).

Vocal 2: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: César Valcayo Andrino (Secretario del Ayuntamiento de Almoradí).

Vocal 3: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: Luís F. Gaona Urdiales (Jefe de la Oficina Técnica Municipal del Ayto. de Crevillent).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Matilde Prieto Cremades Interventora Diputacion de Castellon

– Secretario/a: uno de los vocales designado por el Alcalde– Presidente: Luís F. Gaona Urdiales.

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

No se incluyen méritos específicos.

Ayuntamiento: Crevillent

Provincia: Alicante

Denominación del puesto: Vicesecretaría

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de Crevillent.

Denominación del puesto: Vicesecretaría.

Subescala: Secretaría.

Categoría: Entrada.

Nivel de complemento de destino: 28.

Cuantía del complemento específico: 2.000 € mensuales

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: No se exige, de conformidad con lo previsto en la relación de puestos de trabajo.

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional, designado por el Alcalde-Presidente: Manuel Rodes Rives (Secretario del Ayuntamiento de Crevillent).

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el Alcalde-Presidente: César Valcayo Andrino (Secretario del Ayuntamiento de Almoradí).

Vocal 2: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: Manuel Fernández Arimany (Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Crevillent).

Vocal 3: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: Eduardo Andarias Durá (Jefe del Servicio de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Crevillent).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Maria Pilar Vellisca Matamoros Secretaria Ayuntamiento de Torrevieja

– Secretario: uno de los vocales designado por el Alcalde-Presidente: Manuel Fernández Arimany.

Suplentes:

– Presidente: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado por el Alcalde– Presidente: Antonio Fuentes Sirvent (Jefe del Servicio de Contratación y Servicios Municipales).

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el Alcalde-Presidente: Javier Maciá Hernández (Secretario del Ayuntamiento de Aspe).

Vocal 2: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: Tomás Lomo Casanueva (Secretario del Ayuntamiento de Albatera).

Vocal 3: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: Luís F. Gaona Urdiales (Jefe de la Oficina Técnica Municipal del Ayto. de Crevillent).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Olga Pino Diez Secretaria Ayuntamiento de San Vicente Del Raspeig

– Secretario/a: uno de los vocales designado por el Alcalde– Presidente: Luís F. Gaona Urdiales.

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

No se incluyen méritos específicos.

Ayuntamiento: Estivella

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Secretaría-Intervención

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de Estivella

Denominación del puesto: Secretaría-Intervención

Subescala: Secretaría-Intervención

Nivel de complemento de destino: 26

Cuantía anual del complemento específico: 1.140,55 € mensuales

Situación actual: Vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: de conformidad con lo previsto en la relación de puestos de trabajo de esta corporación se establece como requisito para el acceso a esta plaza el conocimiento del valenciano en su grado C1.

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional, designado por el Alcalde-Presidente: Joaquin Cogollos Latham Koenig (Secretario del Ayuntamiento de Estivella).

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el Alcalde-Presidente: Elisa Cristófol Mayor (Secretario del Ayuntamiento de Algar de Palancia).

Vocal 2: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: Vicente León Miravet Márquez (Secretario del Ayuntamiento de Benifairó de les Valls).

Vocal 3: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: María de la O Pérez Cayuela (Secretaria del Ayuntamiento de Almenara).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Pablo Martinez Vila Secretario Interventor Ayuntamiento de Emperador

Suplentes:

– Presidente: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado por el Alcalde– Presidente: Amparo Victoria Ferrandis Prats (Secretaria Ayuntamiento Gilet).

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por el Alcalde-Presidente: María Sánchez Cozar (Secretario del Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido).

Vocal 2: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: D Alberto Colom Alcacer (Secretario del Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido).

Vocal 3: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1, designado igualmente por el Alcalde-Presidente: Francisco Javier Martínez Lidón (Secreatrio del Ayuntamiento de Jérica).

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Maria José Gil Regolf Secretaria Interventora Ayuntamiento de Albalat Dels Sorells

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

No se incluyen méritos específicos.

Ayuntamiento: L'Eliana

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Secretaría

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por funcionario

con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de L'Eliana

Denominación del puesto: Secretaría

Subescala: Secretaría

Categoría: Superior

Nivel de complemento de destino: 30

Cuantía del complemento específico: 2.840,41 € mensuales

Situación actual: vacante.

Requisito del conocimiento del valenciano: de conformidad con lo previsto en la relación de puestos de trabajo de esta corporación se establece como requisito para el acceso a esta plaza el conocimiento del valenciano en su grado medio. (Se adjunta a las presentes bases certificación de secretaría del acuerdo plenario de 28.09.2017 de aprobación de la relación de puestos de trabajo en la que consta el Requisito del conocimiento del valenciano, así como publicación definitiva en el BOP Núm. 194 de 06.10.2017)

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente/a: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Isabel Bort Albarracín (Interventora del Ayuntamiento L'Eliana)

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Celia Zanón Estellés (Vicesecretaria Ayuntamiento L'Eliana)

Vocal 2: un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Pilar Sofía Olmos Bañón (Tesorera Ayuntamiento Riba-roja de Turia)

Vocal 3: un funcionario/a de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario/a de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Sonia Mengual Sanchis (Tesorera Ayuntamiento L'Eliana)

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local Ricard Enric Escriva Chorda Secretario Ayuntamiento de Burjassot

– Secretario/a: uno/a de los/las vocales designado/a por la alcaldía–presidencia: Celia Zanón Estellés (Vicesecretaria Ayuntamiento L'Eliana)

Suplentes:

– Presidente/a: M.ª Jesús Blasco Encinas (TAG del Ayuntamiento)

– Vocales:

Vocal 1:

Francisco Pastor Bono (Interventor del EMSHI)

Vocal 2:

M.ª Dolores Miralles Ricos (Interventora Ayuntamiento Burjassot)

Vocal 3:

Vicente Segarra de los Reyes (TAG del Ayuntamiento Bétera)

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local: Ylenia Díaz Moran Secretaria Ayuntamiento de Riba-Roja de Turia

– Secretario/a: Francisco Pastor Bono (Interventor del EMSHI)

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en la Orden de 16 de febrero de 2021; de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 92/2021, de 9 de julio, será de aplicación el siguiente baremo de méritos específicos que podrá alcanzar hasta 1,5 puntos y que forman parte de la relación de puestos de trabajo de este ayuntamiento, o que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario.

Sse incluyen a continuación los méritos específicos aprobados por este ayuntamiento en la sesión plenaria de fecha 27 de enero de 2022:

Méritos específicos: (máximo 1,50 puntos)

1. Impartición de cursos (máximo 0,75 puntos):

Se valorará como máximo con 0.75 puntos la impartición de cursos o ponencias en materias relacionadas con la Administración Local y cuya suma total supere las 15 horas de docencia:

a) En materias relacionadas con la gestión de recursos humanos:

– de 16 a 30 horas: 0,25 puntos

– de 31 a 45 horas: 0,50 puntos

– más de 45 horas: 0,75 puntos

b) En el resto de materias:

– de 16 a 30 horas: 0,12 puntos

– de 31 a 45 horas: 0,25 puntos

– más de 45 horas: 0,35 puntos

2. Publicaciones (máximo 0,75 puntos):

Se valorará como máximo con 0,75 puntos la autoría o coautoría en publicaciones de libros, manuales o monografías en materias relacionadas con la Administración Local, que se publiquen por editoriales autorizadas y con ámbito de difusión autonómico o superior:

a) En materias relacionadas con recursos humanos:

Una publicación: 0,35 puntos

Dos o más publicaciones: 0,75 puntos

b) En el resto de materias:

Una publicación: 0,15 puntos

Dos o más publicaciones: 0,35 puntos

Ayuntamiento: La Llosa de Ranes

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Secretaría-Intervención

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la Corporación: Ayuntamiento de la Llosa de Ranes

Denominación del puesto: Secretaría-Intervención

Subescala: Secretaría-Intervención

Categoría: Tercera

Nivel de complemento de destino: 26

Cuantía anual del complemento específico: 1.292,08 Euros mensuales

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: de conformidad con lo previsto en la Relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento aprobada en sesión plenaria de 13 noviembre 2020, se establece como requisito para el acceso a esta plaza el conocimiento del valenciano en su grado medio (BOP Núm. 38– 25/2/21)

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidenta: M.ª Jesus Dasí Dasí, funcionaria de carrera con habilitación de carácter Estatal, de igual categoría que el puesto convocado designada por el Alcalde.

Vocales:

– Sara Dasí Dasí; funcionaria de carrera con habilitación de carácter Estatal, de igual categoría que el puesto convocado, designado por el Alcalde.

– Juan López Roca, funcionario de carrera con habilitación de carácter Estatal, de superior categoría que el puesto convocado, designado por el Alcalde

– Sonia Rodríguez Llamas, funcionaria de carrera A1 del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes, designada por el Alcaldía

– Un/a representante de la Generalitat Valenciana, designado por la Dirección General de Administración Local. Amparo Vidal Vicedo Secretaria Interventora Ayuntamiento de Agullent

– Secretaria: La Vocal Sara Dasi Dasi

Suplentes:

– Presidenta: Elena Campos Aloy, funcionario de carrera con habilitación de carácter Estatal, de igual categoría que el puesto convocado designado por el Alcalde.

– Vocales:

– Carmen Dominguez Calomarde, funcionario de carrera con habilitación de carácter Estatal, de igual categoría que el puesto convocado, designado por el Alcalde.

– Elena Vidal Fernández, funcionario de carrera con habilitación de carácter Estatal, de igual categoría que el puesto convocado, designado por el Alcalde.

– M.ª José Espinos Bonet funcionaria de carrera con habilitación de carácter Estatal, de igual categoría que el puesto convocado, designado por el Alcalde.

– Un/a representante de la Generalitat Valenciana, designado por la Dirección General de Administración Local. Ana Maria Barbarroja Trescoli Secretaria Interventora Ayuntamiento de Aielo de Malferit

– Secretario: La vocal Carmen Dominguez Calomarde.

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

No se incluyen méritos específicos.

Ayuntamiento: Montserrat

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Intervención

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de Montserrat

Denominación del puesto: Interventor/a

Subescala: Intervención-Tesorería

Categoría: Entrada

Nivel de complemento de destino: 29

Cuantía anual del complemento específico: 1.955,24 € mensuales

Situación actual: Vacante

Requisito del conocimiento de valenciano: de conformidad con lo previsto en la relación de puestos de trabajo de esta corporación se establece como requisito para el acceso a esta plaza el conocimiento del valenciano en grado medio C1.

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros (respetando la paridad entre hombres y mujeres):

– Presidente: Eloi Blasco Pla, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Ayuntamiento de Montserrat (Valencia).

– Vocales:

Vocal 1: Marcos Gallart Gimeno, Secretario del Ayuntamiento de Montserrat.

Vocal 2: José Miguel Segarra Alapont, Tesorero Ayuntamiento de Montserrat.

Vocal 3: Antonio Espinaco Salvador, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Yátova (Valencia)

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Maria Desamparados Llacer Gimeno Interventora Ayuntamiento de Albal

– Secretario/a: Marcos Gallart Gimeno, Secretario del Ayuntamiento de Montserrat.

Suplentes:

– Presidente/a: Jesús Ángel Martínez Monedero, Intendente de la Policia Local de Montserrat.

– Vocals:

Vocal 1: Pilar Sanchis Bernabeu, Secretària-Interventora Ayuntamiento de Real(València)

Vocal 2: Paula Catalán Montero, Secretaria-Interventora Ayuntamiento de Montroi.

Vocal 3: M.ª Milagros Marí Llácer, Interventora del Ayuntamiento de Náquera.

Vocal 4: un representant de la Generalitat designat per la Direcció General d'Administració Local. Salvador Almudever Magraner Interventor Ayuntamiento de Guadassuar

– Secretari/a: M.ª Milagros Marí Llácer.

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 128/2018, de 16 de marzo; de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 92/2021, de 9 de julio, será aplicable lo siguiente baremo de méritos específicos que podrá conseguir hasta 1,5 puntos y que forman parte de la relación de puestos de trabajo de este ayuntamiento, que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario de 27 de enero de 2022:

« A) Formación específica (1,5 puntos):

Posgrados oficiales o cursos de formación y perfeccionamiento, que tendrán que versar sobre la dirección de organizaciones, la dirección pública, la dirección de personas, la dirección estratégica y, en general, aspectos directamente relacionados con la gestión y dirección de organizaciones. Los posgrados y cursos sometidos a valoración tendrán que haber sido impartidos u homologados por el Instituto Valenciano de Administración Pública u otras escuelas de formación autonómicas, por el Instituto Nacional de Administración Pública, por universidades o escuelas de posgrado.

– Entre 15 y 50 horas lectivas: 0,10 puntos.

– Entre 51 y 100 horas lectivas: 0,25 puntos.

– Entre 101 y 150 horas lectivas: 0,50 puntos.

– Más de 150 horas lectivas: 0,75 puntos.»

Ayuntamiento: Orba

Provincia: Alicante

Denominación del puesto: Secretaría de clase tercera

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la Corporación: Ayuntamiento de Orba

Denominación del puesto: Secretaria de clase tercera.

Subescala: Secretaría-Intervención.

Nivel de complemento de destino: 26

Cuantía del complemento específico: 1.020,00

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: No se exige.

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros (respetando la paridad entre hombres y mujeres):

Titulares:

– Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: María Torres Adán. Secretària-Interventora. Ajuntament de Senitja

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Juan Noguera Sever. Secretari-Interventor. Ajuntament d'Ondara.

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía presidencia: Teresa Roig Más. Secretària-Interventora. Ajuntament de Gata de Gorgos

Vocal 3: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Juan José Moya Moreno. Tècnic de la Administració General. Ajuntament de la Xara.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local Maria Amparo Gil Torrella Secretaria Interventora Ayuntamiento de Els Poblets

– Secretario/a: uno/a de los/las vocales designado/a por la alcaldía– presidencia: Juan Noguera Sever. Secretari-Interventor. Ajuntament d'Ondara.

Suplentes:

– Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la alcaldía-presidencia: Mónica Castillo Vila. Secretària-Interventora.

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría quela del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Iván Pérez Jordà. Secretari-Interventor. Ajuntament de Xaló.

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/igualmente por la alcaldía-presidencia: Antonio Cerrato Gallardo. Secretari-Interventor. Ajuntament de Llocnou de San Jeroni.

Vocal 3: un funcionario funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Carmen Llopis Llorca. Secretaria-Interventora d'Almoines

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local Inmaculada Mahiques Mahiques Secretaria Interventora Ayuntamiento de Benidoleig

– Secretario/a: uno de los vocales designado por la alcaldía-presidencia: Antonio Cerrato Gallardo. Secretari-Interventor. Ajuntament de Llocnou de San Jeroni.

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 128/2018, de 16 de marzo; de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 92/2021, de 9 de julio, será de aplicación el siguiente baremo de méritos específicos que podrá alcanzar hasta 1,5 puntos y han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario en sesión de fecha 1 de febrero de 2022.

Conocimiento del Valenciano:

– 0,50 puntos nivel A1.

– 0,75 puntos nivel A2.

– 1,00 puntos nivel B1.

– 1,25 puntos nivel B2.

– 1,50 puntos nivel C1.

Ayuntamiento: Pedreguer

Provincia: Alicante

Denominación del puesto: Secretaría de clase tercera

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de Pedreguer

Denominación del puesto: Secretaría de clase tercera

Subescala:Secretaría Intervención

Nivel de complemento de destino: 26

Cuantía del complemento específico: 1.944,16 euros mensuales (De acuerdo con la Relación de Puestos de trabajo vigente, en el complemento específico se valora la disponibilidad fuera de horario normal de 200 horas anuales)

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: en conformidad con lo previsto en la relación de puestos de trabajo de esta Corporación se establece como requisito para el acceso a esta plaza el conocimiento del valenciano en su grado medio (BOP de Alicante núm. 54, 18.03.2020).

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del lugar convocado, designado/ada por la Alcaldía-Presidencia: Sílvia Martí Sanchis, tesorera del Ayuntamiento de Benissa.

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del lugar convocado, designado/ada por la Alcaldía-Presidencia: Juan Noguera Server, secretario-interventor del Ayuntamiento de Ondara.

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del lugar convocado, designado/ada igualmente por la Alcaldía-Presidencia: Almudena Rodríguez Bas, secretaría general del Ayuntamiento de Teulada.

Vocal 3: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del lugar convocado, designado/ada igualmente por la Alcaldía-Presidencia: Teresa Roig Mas, secretaría del Ayuntamiento de Gata de Gorgos.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local Antonio Esturillo Peragalo Secretario Interventor Ayuntamiento de El Verger

– Secretario: uno de los/las vocales designado por la Alcaldía-Presidencia: Juan Noguera Server.

Suplentes:

– Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del lugar convocado, designado/ada por la Alcaldía-Presidencia: César A. Narbón Clavero, secretario general del Ayuntamiento de Oliva.

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del lugar convocado, designado/ada por la Alcaldía-Presidencia: Salomé Garcia Garcia, secretaria general del Ayuntamiento de Benissa.

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del lugar convocado, designado/ada igualmente por la Alcaldía-Presidencia: Amparo Gil Torrella, secretaria-interventora del Ayuntamiento Els Poblets.

Vocal 3: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del lugar convocado, designado/ada igualmente por la Alcaldía-Presidencia: Inmaculada Mahiques Mahiques, secretaria-interventora del Ayuntamiento de Benidoleig.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local Raul Ibanez Martinez Secretario Interventor Ayuntamiento de Sanet I Negrals

– Secretaria: una de los/las vocales designada por la Alcaldía-Presidencia: Salomé Garcia Garcia.

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos por la Administración del Estado en el Real decreto 128/2018, de 16 de marzo, y de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 92/2021, de 9 de julio, será aplicable lo siguiente baremo de méritos específicos que supondrá hasta 1,5 puntos, que forman parte de la relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento y que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario.

Se incluyen a continuación los méritos específicos aprobados por este Ayuntamiento en sesión plenaria ordinaria de fecha 30 de diciembre de 2021:

a) Se valorará estar en posesión del certificado de grado superior de conocimiento de valenciano (C2), expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià: 0,5 puntos.

b) Se valorará estar en posesión del certificado oficial administrativo de capacitación técnica de lenguaje administrativo de valenciano, expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià: 1 punto.

En el supuesto que así lo considero el Tribunal, se procederá a la realización de una entrevista a las personas candidatas a los efectos de concreción y esclarecimientos de los méritos específicos.

Ayuntamiento: Tavernes de la Valldigna

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Intervención

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna

Denominación del puesto: Intervención

Subescala: Intervención-Tesorería.

Categoría: Superior.

Nivel de complemento de destino: 30.

Cuantía de complemento específico: 1.895,98 € mensuales

Requisito del conocimiento del valenciano de conformidad con lo previsto en la relación de puestos de trabajo de esta corporación (publicada en el BOPV 2007-3-22) se establece como requisito para el acceso a este puesto de trabajo el conocimiento del valenciano en su grado medio (C1).

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: César Herrero Pombo, secretario general del Ayuntamiento

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Jorge García Hernández, Interventor del Ayuntamiento de Gandia.

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía presidencia: Miguel H. Javaloyes Ducha, Secretario del Ayuntamiento de Xirivella.

Vocal 3: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Elena Bononad Escrivá, TAG de este Ayuntamiento.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Maria Milvaques Cucart Interventora Ayuntamiento de Oliva

– Secretario/a: uno/a de los/las vocales designado/a por la alcaldía– presidencia: Elena Bononad Escrivá, TAG de este Ayuntamiento.

Suplentes:

– Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la alcaldía-presidencia: José Pablo Bordás Reig, TAG de este Ayuntamiento.

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Rosa María Micó Villora, Interventora del Ayuntamiento de Algemesí.

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldíapresidencia: Vanesa Felip Torrent, Secretaria del Ayuntamiento de Gandia.

Vocal 3: un funcionario funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Ignacio Martínez Vila, secretario general del Ayuntamiento de Almassora.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Consuelo Ferrer Pellicer Interventora Ayuntamiento de Gandia

– Secretario/a: uno de los vocales designado por la alcaldía-presidencia: Ignacio

Martínez Vila, secretario general del Ayuntamiento de Almassora.

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

En el presente concurso no se aplicarán méritos específicos.

Ayuntamiento: Tavernes de la Valldigna

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Tesorería

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna

Denominación del puesto: Tesorería

Subescala: Intervención-Tesorería.

Nivel de complemento de destino: 30.

Cuantía de complemento específico: 1.697,18 € mensuales

Situación actual: vacante.

Requisito del conocimiento del valenciano de conformidad con lo previsto en la relación de

puestos de trabajo de esta corporación (publicada en el BOPV 2017-11-07) se establece como

requisito para el acceso a este puesto de trabajo el conocimiento del valenciano en su grado

medio (C1).

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: César Herrero Pombo, secretario general del Ayuntamiento

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Jorge García Hernández, Interventor del Ayuntamiento de Gandia.

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía presidencia: Miguel H. Javaloyes Ducha, Secretario del Ayuntamiento de Xirivella.

Vocal 3: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Elena Bononad Escrivá, TAG de este Ayuntamiento.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Maria Milvaques Cucart Interventora Ayuntamiento de Oliva

– Secretario/a: uno/a de los/las vocales designado/a por la alcaldía– presidencia: Elena Bononad Escrivá, TAG de este Ayuntamiento.

Suplentes:

– Presidente/a: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la alcaldía-presidencia: José Pablo Bordás Reig, TAG de este Ayuntamiento.

– Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala y de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a por la alcaldía-presidencia: Rosa María Micó Villora, Interventora del Ayuntamiento de Algemesí.

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldíapresidencia: Vanesa Felip Torrent, Secretaria del Ayuntamiento de Gandia.

Vocal 3: un funcionario funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado/a igualmente por la alcaldía-presidencia: Ignacio Martínez Vila, secretario general del Ayuntamiento de Almassora.

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Consuelo Ferrer Pellicer Interventora Ayuntamiento de Gandia

– Secretario/a: uno de los vocales designado por la alcaldía-presidencia: Ignacio Martínez Vila, secretario general del Ayuntamiento de Almassora.

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

En el presente concurso no se aplicarán méritos específicos.

Ayuntamiento: Vilamarxant

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Vicesecretaría-Intervención

Base Primera. Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la Corporación: Ajuntament de Vilamarxant

Denominación del puesto: Vicesecretaría-Intervención

Subescala: Secretaría-Intervención

Categoría: Tercera

Nivel complemento de destino: 30

Cuantía complemento específico 1.204,77 € (mensual)

Situación actual: vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: No se exige.

Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares: Presidente/a un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Alcaldía -Presidencia: María Sánchez Cózar

Vocales: Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Alcaldía -Presidencia: Alejandro Doménech Navarro

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Alcaldía -Presidencia: Elisa Arocas Luján

Vocal 3: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Alcaldía -Presidencia: Tamara Queralt Fornet.

Vocal 4: un representante de la Generalitat Valenciana José Ignacio Saz Salazar Secretario Interventor Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona

Secretario/a Uno de los vocales designado por la Alcaldía – Presciencia: Elisa Arocas Luján

Suplentes:

Presidente/a un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Alcaldía -Presidencia: Dario Espada Clemente

Vocales:

Vocal 1: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Alcaldía -Presidencia: Noelia Nuñez Sánchez

Vocal 2: un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional perteneciente a la misma subescala de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Alcaldía -Presidencia: María Savall Girau

Vocal 3: un funcionario o funcionaria de carrera perteneciente al grupo A1 o un funcionario o funcionaria de carrera con habilitación de carácter nacional de igual o superior categoría que la del puesto convocado, designado por la Alcaldía -Presidencia: María Hervás

Vocal 4: un representante de la Generalitat Valenciana José Antonio Gomez Guna Secretario Interventor Ayuntamineot de Domeño

Secretario/a Uno de los vocales designado por la Alcaldía – Presidencia: Noelia Nuñez Sánchez

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

Además de los méritos generales de preceptiva valoración establecidos en la Administración del Estado en el Real decreto 128/2018, de 16 de marzo ; de los méritos de determinación autonómica regulados en el Decreto 92/2021, de 9 de julio, será de aplicación el siguiente baremo de méritos específicos que podrá alcanzar hasta 1,5 puntos y que forman parte de la relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento o que han sido objeto de aprobación por acuerdo plenario.

Por servicios prestados en municipios de categoría de entrada o superior, reservados a funcionarios de habilitación de carácter nacional, valorándose a razón de 0,10 puntos por mes de prestación de servicios, por serlo en virtud de alguno de los modos de provisión ordinarios establecidos en el Real decreto 128/2018, de 16 de marzo, esto es nombramiento definitivo obtenido por concurso, comisión de servicios o nombramiento provisional. El mérito se tendrá que acreditar mediante la presentación de certificación expedida por quien ostente la función reservada en el Ayuntamiento en el que se hayan desempeñado los servicios. La puntuación máxima será de 0,60 puntos

Por servicios prestados como responsable administrativo o financiero o Interventor/a de fondos europeos, valorándose por 0,10 puntos por año. El mérito se tendrá que acreditar mediante la presentación de certificación expedida por quien ostente la función reservada en el Ayuntamiento en el que se hayan desempeñado los servicios. La puntuación máxima será de 0,90 puntos

Ayuntamiento: Viver

Provincia: Castellón

Denominación del puesto: Secreatría-Intervención

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Viver

Denominación del puesto: Secretaría – Intervención

Subescala: Secretaría – Intervención

Nivel de complemento de destino: 26

Cuantía del complemento específico: 940,34 € (mensual)

Situación actual: Vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: No Se Requiere

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros:

Titulares:

– Presidente/a: doña Cristina Aguado Domingo, Secretaria – Interventora de la Ofisam Segorbe de la Excma. Diputación Provincial de Castellón.

– Vocales:

Primer Vocal: Francisco Javier Moreno Gallego, Secretario – Interventor Agrupación Benlloch – La Serratella.,

Segundo Vocal: Francisco Javier Martínez Lidón, Secretario – Interventor Ayuntamiento de Jérica.,

Tercer Vocal: Luís Giménez Andrés, Secretario – Interventor Ofisam Montanejos de la Excma. Diputación Provincial de Castellón.

Cuarto Vocal: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Maria Del Sol Miota Requena Secretaria Interventora Ayuntamiento de Alcudia de Veo

– Secretario: Francisco Javier Moreno Gallego, Secretario – Interventor Agrupación Benlloch – La Serratella.

– Suplentes:

– Presidente: José María Garzón Marijuán, Secretario Ayuntamiento de Segorbe.

Primer Vocal: Claudio Antonio Enguidanos Arandiga, Secretario – Interventor Ayuntamiento de Castellnovo.

Segundo Vocal: Carlos Perpiñá Carramiñana, Secretario – Interventor Ayuntamiento de Soneja.

Tercer Vocal: Alberto Colom Alcácer, Secretario – Interventor Ayuntamiento les Alqueríes.

Cuarto Vocal: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local. Amparo Garcia Granell Secretaria Interventora Ayuntamiento de Sot de Ferrer

– Secretario: Claudio Antonio Enguidanos Arandiga, Secretario – Interventor Ayuntamiento de Castellnovo.

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

No se incluyen méritos específicos.

Ayuntamiento: Xátiva

Provincia: Valencia

Denominación del puesto: Intervención

Base Primera: Objeto

Es objeto del presente concurso ordinario la provisión con carácter definitivo, por personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional del siguiente puesto de trabajo.

Denominación de la corporación: Ayuntamiento de Xàtiva

Denominación del puesto: Interventor/a

Subescala: Intervención – Tesorería

Categoría: Superior

Nivel de complemento de destino: 30

Cuantía del complemento específico: 2.767,80 euros (mensual)

Situación actual: Vacante

Requisito del conocimiento del valenciano: en conformidad con lo previsto en la relación de puestos de trabajo de esta corporación se establece como requisito para el acceso a esta plaza el conocimiento del valenciano en su grado C1.

Base Segunda: Tribunal de Valoración

Estará integrado por los siguientes miembros (respetando la paridad entre hombres y mujeres):

Titulares:

– Presidente: Eduardo Balaguer Pallás, vicesecretario, en funciones de secretario del Ayuntamiento de Xàtiva

– Vocalía:

Vocal 1: Carmen Savalls Sanfelix, viceinterventora de la Diputación Provincial de València.

Vocal 2: María Carmen García Quintanilla, secretaría – interventora del Ayuntamiento del Genovés

Vocal 3: Rubén Gomar Morant, vicesecretario del Ayuntamiento de Canals

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local Angela Benavent Ferri Interventora Ayuntamiento de Carcaixent

– Secretario: Rubén Gomar Morant, vicesecretario del Ayuntamiento de Canals

Suplentes:

– Presidente: Cesar Herrero Pombo, secretario del Ayuntamiento de Tascas de Valldigna

– Vocalía:

Vocal 1: Amparo Vidal Vicedo, interventora del Ayuntamiento de Xàtiva

Vocal 2: Jesús Velarde Matoses, tesorero del Ayuntamiento de Castelló.

Vocal 3: Raquel Soler Esteve, secretaría del Ayuntamiento de Olleria

Vocal 4: un representante de la Generalitat designado por la Dirección General de Administración Local José M. Pla Just Interventor Ayuntamiento de Ontinyent

– Secretaría: Raquel Soler Esteve, secretaría del Ayuntamiento de Olleria

Base Tercera: Baremo de Méritos Específicos

No hay méritos específicos.