Acuerdo de cooperación entre la Junta de Extremadura y las Diputaciones de Badajoz y Cáceres para la concesión de ayudas a municipios


Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio Interadministrativo de Cooperación entre la Junta de Extremadura, la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, de coordinación y colaboración de Políticas en materia de Mancomunidades Integrales de Municipios de Extremadura.

DOE 128/2019 de 4 de Julio de 2019

A través de este Convenio se especifican las fórmulas de cooperación administrativa y económica para la concesión conjunta de ayudas a los municipios que las soliciten con cargo al Fondo de Cooperación para las Mancomunidades Integrales de Municipios de Extremadura.

Además, se indica que para la concesión de estas ayudas se tienen en cuenta los criterios establecidos en el Decreto 37/2018 o cualquier otra norma reglamentaria que la sustituya.

Este convenio, que sustituye al suscrito con fecha 11 de mayo de 2018, tiene efectos a partir de la fecha de su suscripción y hasta la finalización del presente ejercicio presupuestario, sin perjuicio de la subsistencia de las obligaciones de las partes en cuanto a la justificación y rendición de cuentas, así como de sus eventuales prórrogas que, en todo caso, deben efectuarse a través de la correspondiente adenda.