Recomendación sobre la publicación de los contratos menores por parte de los órganos de contratación


JCCA Canarias 29/10/2020

Mediante esta recomendación, la JCCA de Canarias quiere unificar criterios en relación con la forma de realizar la publicación de los contratos menores en el perfil del contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

De este modo, indica que las normas en materia de contratación exigen un efectivo cumplimiento de los principios de publicidad y trasparencia en los contratos menores.

Para cumplir con estas exigencias, se recomienda el empleo por parte de los órganos de contratación del servicio que ofrece PLCSP para la publicación de los contratos menores con el fin de cumplir con las obligaciones impuestas.