Resolución de 18 de marzo de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se establecen bases que articulan el procedimiento de emergencia para la selección del personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19.
BOJA 58/2020 de 25 de Marzo de 2020
Dada la necesidad de contratar nuevo personal con carácter urgente dada la la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, esta Resolución aprueba las bases correspondientes al procedimiento de emergencia que facilite la selección de personal funcionario interino y de personal laboral temporal con la mayor agilidad.
Durante el periodo de aplicación del procedimiento de emergencia queda suspendida la vigencia de la Resolución de esta Dirección General de 18 de julio de 2014, por la que se regulan los procedimientos de selección y las bolsas de trabajo del personal funcionario interino de la Administración General de la Junta de Andalucía, así como la normativa que regula el funcionamiento de las bolsas de personal laboral.
Esta Resolución produce efectos desde el 18 de marzo de 2020 y mantiene su vigencia mientras persista el estado de alarma.