Comunidad Autónoma

Acceso Clientes

 Rercordar usuario


Demostración online
Concierte una demostración individual de forma gratuita
Libreria virtual

Atención al cliente 902 050 810

Últimas subvenciones

Documento

Mediante Resolución de 20 de abril de 2018, del Director General del EVE, se procedió a la aprobación, publicación y convocatoria de las bases reguladoras del programa de ayudas.

De conformidad con lo dispuesto en la base 3.ª del programa de ayudas citado, «El plazo de presentación de las solicitudes de ayuda al presente programa de ayudas comenzará al día siguiente de la publicación de las presentes bases en el BOPV y finalizará en el momento de producirse el agotamiento del presupuesto destinado a este efecto.

En todo caso, con independencia de la existencia de presupuesto disponible, el plazo para la presentación de las solicitudes de ayuda finalizará el 31 de octubre de 2018».

Por lo expuesto, y habiéndose agotado, para el ejercicio presupuestario 2018, los fondos destinados a la concesión de las ayudas previstas en dicha Resolución de 20 de abril de 2018,

RESUELVO:

Primero. 

Hacer público que, con fecha 26 de junio de 2018, ha quedado agotado el presupuesto disponible para el ejercicio 2018 para la concesión de las ayudas destinadas a promover inversiones en transporte y movilidad eficiente.

Segundo. 

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Bilbao, a 26 de junio de 2018.

El Director General del Ente Vasco de la Energía,

IÑIGO ANSOLA KAREAGA.