Comunidad Autónoma

Acceso Clientes

 Rercordar usuario


Demostración online
Concierte una demostración individual de forma gratuita
Libreria virtual

Atención al cliente 902 050 810

Últimas subvenciones

Documento

Diputación Provincial de Sevilla (C.A. Andalucía) Diputación Provincial de Sevilla


Consorcio para el desarrollo de políticas en materia de la sociedad de la información y el conocimiento en Andalucía «Fernando de los Ríos»: Convocatoria de subvenciones (BDNS).

Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla 277/2017, de 30 de noviembre de 2017

Plazo cerrado

 

BDNS (Identif.): 373068.

De conformidad con lo previsto en los arts. 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http:// www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans y en el presente «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla:

Primero.   Convocatoria

Se convocan para el periodo del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017, en la modalidad de concesión de régimen de concurrencia competitiva, una subvención con una cuantía máxima total de 609.858 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria 46118.

Segundo.   Entidades beneficiarias

Siempre que cumplan los requisitos fijados en las bases reguladoras, podrán tener la condición de entidad beneficiaria los municipios y entidades locales autónomas de Sevilla detalladas en el anexo II de las bases reguladoras de esta subvención publicadas y descargables en la siguiente URL: http://www.consorciofernandodelosrios.es/wp-content/uploads/2014/07/Bases-Reguladoras-Incentivos-Guadalinfo-Sevilla-2017.pdf.

Tercero.   Objeto

El objeto de esta subvención, según se establece en las bases reguladoras, es incorporar y acercar las nuevas tecnologías a la ciudadanía de los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Sevilla en situación de brecha digital y promover y facilitar su e-inclusión y capacitación TIC, así como el impulso y desarrollo de proyectos de innovación social, respetando en todo caso el principio de igualdad de género.

Cuarto.   Bases reguladoras

La presente convocatoria se regirá por lo dispuesto en la Orden de 27 de noviembre de 2017, del Director General del Consorcio Fernando de los Ríos, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la dinamización de la red de Centros de Acceso Público a Internet en municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Sevilla.

Quinto.   Importe

La cuantía de la subvención para esta convocatoria consistirá en un importe cierto anual para cada grupo de municipios según se detalla en el art. 8 de las bases reguladoras de esta subvención publicadas y descargables en la siguiente URL: http://www.consorciofernandodelosrios.es/wp-content/uploads/2014/07/Bases-Reguladoras-Incentivos-Guadalinfo-Sevilla-2017.pdf.

Sexto.   Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales a contar desde el día siguiente al que se publique este extracto en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

 

Granada, 28 de noviembre de 2017.- El Director General del Consorcio. (Firma ilegible).