Comunidad Autónoma

Acceso Clientes

 Rercordar usuario


Demostración online
Concierte una demostración individual de forma gratuita
Libreria virtual

Atención al cliente 902 050 810

Últimas subvenciones

Documento

Diputación Provincial de Palencia (C.A. Castilla y León) Diputación Provincial de Palencia


Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Palencia destinadas a la ejecución de actuaciones en instalaciones deportivas de titularidad pública.

Boletín Oficial de la Provincia de Palencia 133/2017, de 6 de noviembre de 2017

Plazo abierto

De conformidad con lo previsto en los arts. 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/368961) y en la página web de la Diputación Provincial de Palencia (http://www.diputaciondepalencia.es) en el apartado de ?ayudas y subvenciones?.

Primero.    Beneficiarios

? Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria todos los Ayuntamientos de la provincia de Palencia cuya población sea inferior a 20.000 habitantes.

Segundo.    Objeto

? La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones para promover e incentivar actuaciones de mejora de las instalaciones deportivas de titularidad pública, mediante la ejecución de pequeñas obras, renovaciones y reparaciones, para su mejor utilización.

? Las actuaciones a subvencionar deberán referirse a obras de rápida ejecución, conducentes a mejorar, renovar o reparar instalaciones deportivas, tales como:

* Reparación/mejora de suelos de instalaciones deportivas.

* Reparación/mejora de las cubiertas de instalaciones.

* Renovación/instalación de sistemas automáticos de cuidados y conservación de la instalación.

* Ejecución/reparación de espacios complementarios dentro de la instalación deportiva.

* Ejecución/renovación/reparación de vallados de la instalación, sobre todo cuando supongan una mayor seguridad.

? No serán objeto de esta convocatoria:

* La ejecución de nuevas instalaciones.

* La ejecución de elementos meramente decorativos o estéticos.

* Los gastos de personal de los ayuntamientos, incluso cuando las actuaciones se realicen por personal de la propia Administración.

? Quedan incluidas aquellas actuaciones que se hayan iniciado o realizado desde el 1 de enero de 2017.

? No se admitirá más de una solicitud por Ayuntamiento, debiéndose referir a una única instalación.

Tercero.    Cuantía

? La cuantía total de dichas subvenciones asciende a la cantidad de 200.000,00 euros, consignados en la partida 61.34201.76202 del presupuesto de Diputación para 2017.

? La cuantía que se conceda no será superior al 70% del presupuesto presentado, aprobado o ejecutado, según documento técnico o memoria, ni superior a 35.000,00 euros.

Cuarto.    Plazo de presentación de solicitudes

? Quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial DE LA PROVINCIA, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente cuando el último día sea sábado o festivo.

Quinto.    Documentación.

Se acompañará a las solicitudes:

? Memoria descriptiva de la actuación, justificando su necesidad, incluyendo un presupuesto detallado, donde queden bien definidas y valoradas las unidades de obra a ejecutar o ejecutadas

 ? Planos de situación y localización, y un plano de detalle de las actuaciones a realizar.

Sexto 

? Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Palencia https://sede.diputaciondepalencia.es