Comunidad Autónoma

Acceso Clientes

 Recordar usuario


Demostración online
Concierte una demostración individual de forma gratuita
Libreria virtual

Atención al cliente 902 050 810

Últimas consultas

Planteamiento 

Tras las elecciones municipales del año 2015 y toma de posesión del cargo del Alcalde Pedáneo de un Concejo Abierto de este municipio, de conformidad con el art. 37 de la Ley 6/1994, de 19 de mayo, Reguladora de las Entidades Locales Menores de Cantabria, se delegó el puesto de Secretaría del Concejo Abierto en una persona propuesta por el Concejo. Se entendió en ese momento que se delegaba la Intervención.

Tras varios años aprobando el Concejo Abierto los presupuestos, las liquidaciones y las Cuentas Generales sin que se haya solicitado ningún tipo de informe al Secretario-Interventor de este Ayuntamiento, ahora solicita el Concejo que este funcionario sea el responsable de remitir toda la información económica al Ministerio de Hacienda a través de la Plataforma existente. Desde el Ayuntamiento se entiende que cuando se delegó en el año 2015, se delegó tanto la Secretaría como la Intervención. Me gustaría conocer su opinión.

Acceder al documento completo

Volver al listado

© Lefebvre - El Derecho S.A. C/ de los Monasterios Suso y Yuso 34, 28049 Madrid. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 | aviso legal | Política de Privacidad