Comunidad Autónoma

Acceso Clientes

 Recordar usuario


Demostración online
Concierte una demostración individual de forma gratuita
Libreria virtual

Atención al cliente 902 050 810

Últimas consultas

Planteamiento 

El vigente Convenio del personal laboral del Ayuntamiento establece en una de sus cláusulas que queda excluido de su ámbito de aplicación el personal laboral contratado al amparo de Programas de Desarrollo Local para la creación de empleo o subvencionado por otras Entidades o Administraciones Públicas; personal que se regulará por su Convenio Colectivo sectorial específico.

Por otra parte, dicho Convenio laboral, a semejanza de la regulación establecida al respecto para los funcionarios, contempla un permiso por asuntos particulares de cuatro días, no acumulables con días de vacaciones. Además de los días de libre disposición, los empleados laborales de este Ayuntamiento, en consonancia con el art. 48.k) TREBEP, tendrán derecho al disfrute de dos días adicionales al cumplir el sexto trienio, incrementándose en un día adicional por cada trienio cumplido a partir del octavo (Disp. Adic. 13ª TREBEP).

En relación con lo expuesto, se solicita día de permiso por asuntos particulares por personal laboral contratado al amparo de Programa de Desarrollo Local para la creación de empleo o subvencionado por la Administración autonómica.

¿Qué propuesta de resolución procede adoptar por la Alcaldía?

Acceder al documento completo

Volver al listado

© Lefebvre - El Derecho S.A. C/ de los Monasterios Suso y Yuso 34, 28049 Madrid. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 | aviso legal | Política de Privacidad